Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Meta

#771
Electrónica / Re: Error raro de GameCube
28 Septiembre 2014, 06:46 AM
Buenas:

He buscado por Internet desde hace años este error y nadie lo conoce.

Saludo.
#772


Ver grande

Actualización Alfa 0.07:

1) Guardar código .ini y .txt con un botón.
2) Configurar los pines del LCD, luz de fondo, formato de pantalla sin tocar los códigos directamente y en tiempo real.
3) Añadir selección de resolución de los carácteres 5x7 u 5x8.
4) Algunas mejoras internas.

Puedes probar esta aplicación y dar tu opinión, si encuentras algún fallo o dar alguna sugerencia.

Un cordial saludo.
#773
Hola:

Tengo un Form1 del C# 2013 Express. Puedo usar un textBox o el maskedTextBox. El que realmente sea más fácil de usar para lo que quiero.

En su interior, al escribir, quiero que sea capaz de escribir una sola palabra, que no te deje escribir palabras con espacios en blandco.

A parte de ello, nunca debe empezar una palabra con números, como este ejemplo. 123Hola, 5adios...

Solo que te deje escribir estas cosas así: Hola478, khdgksdgh87568, y5u4j6.

Como si fuera una variable.

Esto de no controlar caracteres no me ha salido en todo el momento.

¿Cómo se puede hacer?

Saludo.
#774
Electrónica / Revisión Alfa 0.03
11 Septiembre 2014, 03:34 AM
Actualización Alfa 0.03.



Ver en grande.

1) Corrregir el error de no funcionar bien los estados de los píxeles al pulsar los botones Rellenar y Limpiar.
2) Código completo en el portapapeles al copiar en Dec, Hex y Bin.
3) Información en la barra de tareas cuando copias el código en el portapapeles.
4) Botón añadido de borrar la variable con un clic para más comodidad.
5) Aviso proveedor de errores con icono rojo cuando intentas pulsar el botón Copiar sin introducir algún dato o el nombre de la variable.
6) Se ha añadido una pestaña llamada código para generar código completo y copiarlo directamente a Arduino IDE.
7) Añadido biblioteca de imágenes fijas. Por ahora hay unas pocas que se irán añadiendo con el tiempo. (Más adelante se incluirá las animadas). Por ahora no es funcional, pero tienen la idea de que va.

Si se te ocurre algún icono nuevo para incluirlo en el programa de serie, puedes aportarlo aquí para actualizarlo.

Les invito a que prueben esta versión Alfa 0.03 y comenten si encuentran algún error o que les parece para que puedan dar sugerencias para mejorar este software en el futuro.

Un cordial saludos a todos y a todas.

PD: El que quiera el programa de ejemplo, se lo envío por e-mail, por aqui no me deja subirlo.
#775
Ya lo hice funcionar, gracias.

Cambié los true por los false y al revés.
#776
Hola:

Lo hice así pero no me cuadra. ;)
Código (csharp) [Seleccionar]
        private void button_Rellenar_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            if (Color_5x7 == true)
            {
                Rellenar_negro();
            }

            else
            {
                Rellenar_blanco();
            }
        }

        private void button_Limpiar_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            if (Color_5x7 == true)
            {
                Rellenar_verde();
            }

            else
            {
                Rellenar_azul();
            }
        }

        public void Rellenar_blanco()
        {
            Color_p1_5x7 = false;
            Color_p2_5x7 = false;
            Color_p3_5x7 = false;
            Color_p4_5x7 = false;
            pictureBox1.BackColor = Color.White;
            pictureBox2.BackColor = Color.White;
            pictureBox3.BackColor = Color.White;
            pictureBox4.BackColor = Color.White;
        }

        public void Rellenar_azul()
        {
            Color_p1_5x7 = true;
            Color_p2_5x7 = true;
            Color_p3_5x7 = true;
            Color_p4_5x7 = true;
            pictureBox1.BackColor = Color.Blue;
            pictureBox2.BackColor = Color.Blue;
            pictureBox3.BackColor = Color.Blue;
            pictureBox4.BackColor = Color.Blue;
        }

        public void Rellenar_negro()
        {
            Color_p1_5x7 = false;
            Color_p2_5x7 = false;
            Color_p3_5x7 = false;
            Color_p4_5x7 = false;
            pictureBox1.BackColor = Color.Black;
            pictureBox2.BackColor = Color.Black;
            pictureBox3.BackColor = Color.Black;
            pictureBox4.BackColor = Color.Black;
        }

        public void Rellenar_verde()
        {
            Color_p1_5x7 = true;
            Color_p2_5x7 = true;
            Color_p3_5x7 = true;
            Color_p4_5x7 = true;
            pictureBox1.BackColor = Color.Lime;
            pictureBox2.BackColor = Color.Lime;
            pictureBox3.BackColor = Color.Lime;
            pictureBox4.BackColor = Color.Lime;
        }


Un saludo.
#777


1) En esta actualización Alfa 0.02 se ha añadido los botones copiar en el portapapeles de Windows sobre todo el mejor detallado almenos por ahora el Bin.
2) Se ha añadido el reloj en tiempo real como adorno abajo izquierda. (En el futuro habrá opción de quitarlo cuando quieras).
3) Se ha corregigo códigos internos del programa para mayor rendimiento.
4) Se ha añadido un nuevo textBox para que escribas un nombre de una variable.
5) El código del portapapeles cuyo resultado es el indicado abajo, con el nombre de su variable que has escrito y l aconfiguración de los bits del LCD como indica abajo.

byte MiVariable[8] = { B00000, B00001, B00011, B10110, B11100, B01000, B00000 };

Cualquier idea o sugerencia o avisos de errores, es bienvenido.

Descargar.
[ATTACH]921[/ATTACH]

Ahora por la versión Alfa 0.03.
#778
Los españoles nos reímos cuando está en Argentino o Mexicano.

Y...

...sin alcohol.   ;D ;D ;D ;D
#779
Buenas de nuevo:

Ahora que por ahora está bien, he añadido dos botones más. Rellenar y Limpiar. Lo que hace es rellenar de golpe todos los pictureBox, y limpiar vaciar todos los pictureBox. Su código va en lo último del principal.

Código (csharp) [Seleccionar]
private void button_Rellenar_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            if (Color_5x7 == true)
            {
                Rellenar_negro();
            }

            else
            {
                Rellenar_blanco();
            }
        }

        private void button_Limpiar_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            if (Color_5x7 == true)
            {
                Rellenar_verde();
            }

            else
            {
                Rellenar_azul();
            }
        }

        public void Rellenar_blanco()
        {
            pictureBox1.BackColor = Color.White;
            pictureBox2.BackColor = Color.White;
            pictureBox3.BackColor = Color.White;
            pictureBox4.BackColor = Color.White;
        }

        public void Rellenar_azul()
        {
            pictureBox1.BackColor = Color.Blue;
            pictureBox2.BackColor = Color.Blue;
            pictureBox3.BackColor = Color.Blue;
            pictureBox4.BackColor = Color.Blue;
        }

        public void Rellenar_negro()
        {
            pictureBox1.BackColor = Color.Black;
            pictureBox2.BackColor = Color.Black;
            pictureBox3.BackColor = Color.Black;
            pictureBox4.BackColor = Color.Black;
        }

        public void Rellenar_verde()
        {
            pictureBox1.BackColor = Color.Lime;
            pictureBox2.BackColor = Color.Lime;
            pictureBox3.BackColor = Color.Lime;
            pictureBox4.BackColor = Color.Lime;
        }


Los botones de entrada funciona muy bien, exceptuando que al pulsar Invertir hace cosas raras. Hagan pruebas y lo notarán. Quiero corregir esa parte pero no lo consigo.

Un saludo.
#780
Hola:

Aprender a decidir en comprar una X-Box One o una PlayStation 4.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R-DpkkHR5fE[/video]

Un cordial saludo.