Muchísimas gracias Señor.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menúusing System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.IO; // No olvidar.
namespace Partir_Archivo
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
const int CHUNKSIZE = 1024 * 1024;
byte[] buffer;
int i = 1;
FileStream infile = new FileStream(@"Illusion of Time (E).smc", FileMode.Open, FileAccess.Read);
BinaryReader reader = new BinaryReader(infile);
reader.BaseStream.Position = 0;
buffer = reader.ReadBytes(CHUNKSIZE);
while (buffer.Length != 0)
{
FileStream outfile = new FileStream(@"File_" + i + ".bin", FileMode.CreateNew, FileAccess.Write);
BinaryWriter writer = new BinaryWriter(outfile);
writer.Write(buffer);
writer.Flush();
writer.Close();
outfile.Close();
buffer = reader.ReadBytes(CHUNKSIZE);
i++;
}
reader.Close();
infile.Close();
}
}
}
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.IO; // No olvidar.
namespace Partir_Archivo
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
const int CHUNKSIZE = 1024 * 1024;
byte[] buffer;
int i = 1;
FileStream infile = new FileStream(@"Illusion of Time (E).smc", FileMode.Open, FileAccess.Read);
BinaryReader reader = new BinaryReader(infile);
reader.BaseStream.Position = 0;
buffer = reader.ReadBytes(CHUNKSIZE);
while (buffer.Length != 0)
{
FileStream outfile = new FileStream(@"File_" + i + ".bin", FileMode.CreateNew, FileAccess.Write);
BinaryWriter writer = new BinaryWriter(outfile);
writer.Write(buffer);
writer.Flush();
writer.Close();
outfile.Close();
buffer = reader.ReadBytes(CHUNKSIZE);
i++;
}
reader.Close();
infile.Close();
}
}
}
Cita de: pika503 en 26 Agosto 2014, 19:58 PM
Interesante
Yo tengo una Sega Genesis guardada con 14 juegos. Y hay muchos que he querido probar, pero últimamente los vendedores de juegos los venden como reliquias o antigüedades olvidando que fueron productos comerciales producidos en masa. Si encuentras como hacer coloca la informacion y te aseguro que haré ese cartucho (tengo uno que no funciona de EA y es cartucho grande). A mi en lo personal me parece mas practico los micro switches, mientras menos complicado sea hay menos posibilidades que falle.