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Mensajes - Meta

#661
Hola:

1) Un amigo tiene The Evil Within para PS4, se compró el pase de temporada, pero no puede jugar a las DLC. ¿Hay que pasarse el juego primero completo para acceder a las dlc?
Como jugó todo a PS3, prefirió usar las dLC de PS4 primero. El dePS3 ya lo vendió, graficamente solo se nota en el sombreado y efectos de luces, no es gran cosa lso gráficos entre consolas, al menos este juego, no me extraña que usarán en próximos juegos para The Evil Within 2 el motor Unreal 4 Engine o como se llame.

2) ¿Bethesda sacará una versión en formato físico con todos sus DLC y parches como hizo con Skyrim?

Edito:

Se ha pasado el juego la historia principal, , tampoco funciona los DLC.


Saludos.
#662
Hola:

Menudo bunker PS3. También PS3 y One, aún así existe el método para piratearlo, pero solo un tiempo.

Saludos.
#663
Hola:

Me ha llegado este correo. PArece ser estafadores ya que la propia caja o banco, dicen que nunca piden datos por esta vía, muchos menos de esa manera.
En primer lugar, la VISA no pide estas cosas, si lo pide, no es VISA sino tu Caja y te mandan a la oficina. Cuidado con estas cosas, l agente aún caen a pesar de los avisos por las noticias.

Esto es lo que me ha llegado.


Tengan precacusión, este mensaje se pasó automáticamente a SPAM. Aún así, a tener mucho cuidado con estas gentes. Aunque no hay que rellenar los datos qu epide, solo con ignorar el correo basta, en mi caso le he puesto en los campos de datos, Tu MAdre, Tu Padre, etc, jajajajajjaja.

Saludos.

[MOD] Imagen ajustada a Reglas.
#664
Hola:

Impresionante, pedazo trabajo. JAjaja.

Te iba poner el mismo documento pero en otra Web.
http://www.emulatronia.com/doctec/consolas/snes/sneskart.html

Sacada de aqui.
http://www.emulatronia.com/consolas/doctec/dt-snes.htm

En este se explica mejor las cabeceras.
http://en.m.wikibooks.org/wiki/Super_NES_Programming/SNES_memory_map

Aquí información de SNES de unas 800 páginas, descarga de 24 MB.
http://www.romhacking.net/documents/226/

Una curiosidad. Por ejemplo, cuando vayas a modificar un dato, que es el único ASCII que hay legible en toda la ROM, es decir, el título del juego, si lo modificas, también en otra área de la ROM, se cambia el Checksum.

¿Cómo lo solucionas?

Saludos.


Edito:
Hice por ahora hasta aquí y esto hasta las ******************************** de colocar compañías.
Código (csharp) [Seleccionar]
                if (Codigo_Licencia == "0")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Código de Licencia inválida";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "1")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Nintendo";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "5")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Zamuse";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "8")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Capcom";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "9")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "HOT B";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "A")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Jaleco";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "B")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "STORM (Sales Curve) (1)";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "F")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Mebio Software";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "12")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Gremlin Graphics";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "15")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "COBRA Team";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "16")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Human/Field";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "18")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Hudson Soft";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "1A")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Yanoman";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "1C")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Tecmo (1)";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "1E")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Forum";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "1F")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Park Place Productions / VIRGIN";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "21")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Tokai Engeneering (SUNSOFT?)";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "22")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "POW";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "23")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Loriciel / Micro World";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "28")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Kemco (1)";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "29")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Seta Co.,Ltd.";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "2D")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Visit Co.,Ltd.";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "53")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "HECT";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "3D")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Loriciel";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "3F")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Seika Corp.";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "40")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "UBI Soft";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "47")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Spectrum Holobyte";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "49")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Irem";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "4B")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Raya Systems/Sculptured Software";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "4C")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Renovation Pruducts";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "4D")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Malibu Games (T*HQ Inc.) / Black Pearl";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "4F")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "U.S. Gold";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "50")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Absolute Entertainment";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "51")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Acclaim";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "52")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Activision";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "53")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "American Sammy";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "54")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "GameTek";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "55")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Hi Tech";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "56")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "LJN Toys";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "5A")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Mindscape";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "5D")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Technos Japan Corp. (Tradewest)";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "5F")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "American Softworks Corp.";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "60")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Titus";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "61")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Virgin Games";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "62")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Maxis";
                }
                else if (Codigo_Licencia == "67")
                {
                    textBox_Codigo_Licencia_2.Text = "Ocean";
                }


Aún me queda mucho y cansa psicológicamente.  ;D

Me salen juego con el valor 33 Hex. En la lista de abajo de tu enlace, no está precismamente esa compañía.

Código (csharp) [Seleccionar]
LICENSE       : 1 BYTE
     0 <Invalid License Code>
     1 Nintendo
     5 Zamuse
     8 Capcom
     9 HOT B
    10 Jaleco
    11 STORM (Sales Curve) (1)
    15 Mebio Software
    18 Gremlin Graphics
    21 COBRA Team
    22 Human/Field
    24 Hudson Soft
    26 Yanoman
    28 Tecmo (1)
    30 Forum
    31 Park Place Productions / VIRGIN
    33 Tokai Engeneering (SUNSOFT?)
    34 POW
    35 Loriciel / Micro World
    38 Enix
    40 Kemco (1)
    41 Seta Co.,Ltd.
    45 Visit Co.,Ltd.
    53 HECT
    61 Loriciel
    64 Seika Corp.
    65 UBI Soft
    71 Spectrum Holobyte
    73 Irem
    75 Raya Systems/Sculptured Software
    76 Renovation Pruducts
    77 Malibu Games (T*HQ Inc.) / Black Pearl
    79 U.S. Gold
    80 Absolute Entertainment
    81 Acclaim
    82 Activision
    83 American Sammy
    84 GameTek
    85 Hi Tech
    86 LJN Toys
    90 Mindscape
    93 Technos Japan Corp. (Tradewest)
    95 American Softworks Corp.
    96 Titus
    97 Virgin Games
    98 Maxis
   103 Ocean
   105 Electronic Arts
   107 Laser Beam
   110 Elite
   111 Electro Brain
   112 Infogrames
   113 Interplay
   114 LucasArts
   115 Sculptured Soft
   117 STORM (Sales Curve) (2)
   120 THQ Software
   121 Accolade Inc.
   122 Triffix Entertainment
   124 Microprose
   127 Kemco (2)
   130 Namcot/Namco Ltd. (1)
   132 Koei/Koei! (second license?)
   134 Tokuma Shoten Intermedia
   136 DATAM-Polystar
   139 Bullet-Proof Software
   140 Vic Tokai
   143 I'Max
   145 CHUN Soft
   146 Video System Co., Ltd.
   147 BEC
   151 Kaneco
   153 Pack in Video
   154 Nichibutsu
   155 TECMO (2)
   156 Imagineer Co.
   160 Wolf Team
   164 Konami
   165 K.Amusement
   167 Takara
   169 Technos Jap. ????
   170 JVC
   172 Toei Animation
   173 Toho
   175 Namcot/Namco Ltd. (2)
   177 ASCII Co. Activison
   178 BanDai America
   180 Enix
   182 Halken
   186 Culture Brain
   187 Sunsoft
   188 Toshiba EMI/System Vision
   189 Sony (Japan) / Imagesoft
   191 Sammy
   192 Taito
   194 Kemco (3) ????
   195 Square
   196 NHK
   197 Data East
   198 Tonkin House
   200 KOEI
   202 Konami USA
   205 Meldac/KAZe
   206 PONY CANYON
   207 Sotsu Agency
   209 Sofel
   210 Quest Corp.
   211 Sigma
   214 Naxat
   216 Capcom Co., Ltd. (2)
   217 Banpresto
   219 Hiro
   221 NCS
   222 Human Entertainment
   223 Ringler Studios
   224 K.K. DCE / Jaleco
   226 Sotsu Agency
   228 T&ESoft
   229 EPOCH Co.,Ltd.
   231 Athena
   232 Asmik
   233 Natsume
   234 King/A Wave
   235 Atlus
   236 Sony Music
   238 Psygnosis / igs
   243 Beam Software
   244 Tec Magik
   255 Hudson Soft


Por si alguien lo sabe, lo indica.

Gracias por todo.
#665
Hola:

Hay algo de aquí que no me cuadra.
http://romhack.wikia.com/wiki/SNES_header

Donde pone:
Código (csharp) [Seleccionar]
ROM and RAM size bytes ($ffd7 and $ffd8) Edit

Byte $ffd7 indicates the amount of ROM in the cartridge; byte $ffd8 indicates the amount of RAM in the cartridge (excluding the RAM in the SNES system). Both bytes use the same scale.

    $00 => no RAM
    $01 => $800 bytes == 2 kilobytes, amount of RAM in Super Mario World
    $02 => $1000 bytes == 4 kilobytes
    $03 => $2000 bytes == 8 kilobytes
    $04 => $4000 bytes == 16 kilobytes
    $05 => $8000 bytes == 32 kilobytes, amount of RAM in Mario Paint
    $06 => $10000 bytes == 64 kilobytes
    $07 => $20000 bytes == 128 kilobytes, amount of RAM in Dezaemon - Kaite Tsukutte Asoberu
    $08 => $40000 bytes == 256 kilobytes, minimum for ROM
    $09 => $80000 bytes == 512 kilobytes, amount of ROM in Super Mario World
    $0a => $100000 bytes == 1 megabyte, amount of ROM in Mario Paint
    $0b => $200000 bytes == 2 megabytes
    $0c => $400000 bytes == 4 megabytes


Según tengo entendido, los valores de la ROM y la RAM son los mismos. Me pasa con cualquier juego. A mi me dan valores diferentes. Fijarse en la imagen de abajo.


¿Qué opinas?

Saludos.

#666
Hola:

Hice esto rápido, ya lo puliré.
Código (csharp) [Seleccionar]
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.Windows.Forms;

using System.IO; // No olvidar.

namespace ROM_SNES
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {

            if (openFileDialog1.ShowDialog() == DialogResult.OK)
            {
                FileInfo Archivo = new FileInfo(openFileDialog1.FileName);
                SnesKit.RomDump VARIABLE = new SnesKit.RomDump(File.ReadAllBytes(openFileDialog1.FileName.ToString()));
                textBox_Nombre_ruta_archivo.Text = openFileDialog1.FileName.ToString(); // Muestra la ruta del archivo.
                textBox_Name.Text = VARIABLE.Name;
                textBox_Layout.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.Layout);
                textBox_CartridgeType.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.CartridgeType);
                textBox_RomSize.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.RomSize);
                textBox_RamSize.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.RamSize);
                textBox_CountryCode.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.CountryCode);
                textBox_LicenseCode.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.LicenseCode);
                textBox_VersionNumber.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.VersionNumber);
                textBox_BankType.Text = VARIABLE.BankType.ToString();
                textBox_Checksum.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.Checksum);
                textBox_ChecksumCompliment.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.ChecksumCompliment);
                textBox_SmcHeader.Text = VARIABLE.SmcHeader ? "True" : "False";
                textBox_HeaderLocation.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.HeaderLocation);
                textBox_MB.Text = string.Format("{0:N0}", (Archivo.Length / 1024f) / 1024f); // Resultado 4 MB.
                textBox_KB.Text = string.Format("{0:N0}", (Archivo.Length / 1024f)); // 4.907 KB.
                textBox_Bytes.Text = string.Format("{0:N0}", Archivo.Length); // 4.194.816 B o Bytes.
                textBox_Mbit.Text = string.Format("{0:N0}", ((Archivo.Length / 1024f) / 1024f) * 8); // Mega bits.
            }
        }
    }
}


Había que poner variables en public para que me hiciera caso, el que no logro es el textbox addr, no se como poner esa variable en public.

Muestro la imagen de abajo.



1) Como puedes ver arriba, en el Cuadro 3 azul, en el textBox en MB pone 4. ¿Cómo hago que se vea el subfijo de esta manera?

En vez de 4 MB que muestre 4.00 MB.

2) En el Cuadro 4 amarillo, en el textBox "Nombre del archivo". Cuando abro un archivo en el botón "Arbrir archivo" en eltextBox "Ruta del archivo" se ve la ruta y el nombre del archivo. En el textBox "Nombre del archivo". ¿Cómo hago para que vea su nombre?

He estado mirando los formatos y no me sale.

Saludos.
#667
Hola:

Fuerte código. ;)

Con estas dos Web he intentado traducirloa C# y me dice:
http://www.developerfusion.com/tools/convert/vb-to-csharp/?batchId=37f5bff7-8541-40f9-aa53-a9e112a0aac2
CitarAn error occured converting your code, probably due to a syntax error: -- line 577 col 84: "{" expected

En esta otra Web me dice.
http://converter.telerik.com/
CitarCONVERSION ERROR: Code could not be converted. Details:

-- line 577 col 84: "{" expected

Please check for any errors in the original code and try again.


Muy pero que muy, muy, muy y muy buen trabajo.

Lo del código del país, lo poco he encontra está aquí.
http://romhack.wikia.com/wiki/SNES_header
http://romhack.wikia.com/wiki/SMC_header

No se si el código del país con teléfonos tiene algo que ver.
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P4400216791251672510516

Esto no tiene nada que ver, pero puede dar ideas para algo.
http://www.elotrolado.net/hilo_acerca-de-los-codigos-de-los-juegos-de-super-nintendo_999526

Más datos referente a código de país de la ROM.
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ROM

Seguiré buscando...

Por cierto, para leer SmcHeader, no lo tenía en public, ajjajajajaa. Ahora si lo lee.
Código (csharp) [Seleccionar]
textBox_SmcHeader.Text = VARIABLE.SmcHeader ? "True" : "False";

Voy acabar los demás. Y la parte que quiero guardar, es la del título del juego, para poner información.

Saludos.
#668
Haciendo pruebas o no me sale bien, algo se me escapa o C# no le gusta.

Código (csharp) [Seleccionar]
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
       {

           if (openFileDialog1.ShowDialog() == DialogResult.OK)
           {
               SnesKit.RomDump VARIABLE = new SnesKit.RomDump(File.ReadAllBytes(openFileDialog1.FileName.ToString()));
               textBox_Nombre_ruta_archivo.Text = openFileDialog1.FileName.ToString(); // Muestra la ruta del archivo.

               textBox_Name.Text = VARIABLE.Name;
               //textBox_Layout.Text = string.Format("0x{0}", VARIABLE.Layout);
               textBox_CartridgeType.Text = string.Format("0x{0}", VARIABLE.CartridgeType);
               textBox_RomSize.Text = string.Format("0x{0}", VARIABLE.RomSize);
               textBox_RamSize.Text = string.Format("0x{0}", VARIABLE.RamSize);
               textBox_CountryCode.Text = string.Format("0x{0}", VARIABLE.CountryCode);
               textBox_LicenseCode.Text = string.Format("0x{0}", VARIABLE.LicenseCode);
               textBox_VersionNumber.Text = string.Format("0x{0}", VARIABLE.VersionNumber);
               textBox_BankType.Text = VARIABLE.BankType.ToString();


                 textBox_Layout.Text = string.Format("0x{0}", Convert.ToString(255, toBase:=16));

           }
       }


Hay mucho errores.
Error   3   El término de la expresión ')' no es válido   C:\Users\Usuario\Documents\Visual Studio 2013\Projects\ROM_SNES\ROM_SNES\Form1.cs   41   96   ROM_SNES

Error   1   El término de la expresión '=' no es válido   C:\Users\Usuario\Documents\Visual Studio 2013\Projects\ROM_SNES\ROM_SNES\Form1.cs   41   93   ROM_SNES

Error   4   Se esperaba ;   C:\Users\Usuario\Documents\Visual Studio 2013\Projects\ROM_SNES\ROM_SNES\Form1.cs   41   96   ROM_SNES

Saludos.
#669
Lo dejaré así mismo, me gusta.

Código (csharp) [Seleccionar]
textBox_Layout.Text = string.Format("0x{0}", VARIABLE.Layout);

Solo falta añadir los demás cuadros vacíos.
#670
Entendido buen hombre:

Hice este código.
Código (csharp) [Seleccionar]
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
using System.Windows.Forms;

using System.IO; // No olvidar.

namespace ROM_SNES
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

        private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {

            if (openFileDialog1.ShowDialog() == DialogResult.OK)
            {
                SnesKit.RomDump VARIABLE = new SnesKit.RomDump(File.ReadAllBytes(openFileDialog1.FileName.ToString()));
                textBox_Nombre_ruta_archivo.Text = openFileDialog1.FileName.ToString(); // Muestra la ruta del archivo.

                textBox_Name.Text = VARIABLE.Name;
                textBox_Layout.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.Layout);
                textBox_CartridgeType.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.CartridgeType);
                textBox_RomSize.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.RomSize);
                textBox_RamSize.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.RamSize);
                textBox_CountryCode.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.CountryCode);
                textBox_LicenseCode.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.LicenseCode);
                textBox_VersionNumber.Text = string.Format("{0:X}", VARIABLE.VersionNumber);
                textBox_BankType.Text = VARIABLE.BankType.ToString();
            }
        }
    }
}


Me salió este resultado. En los demás txtBox vacíos, no tengo la menor idea de como lograrlo, me machaqué las neuronas un poco por esta tontería.


El Cuadro 3 Azul si me sale, estaba haciendo pruebas, los demás no.

Saludo.