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Mensajes - Meta

#1021
Hola:

Lo primero que se hace es obtener cualquier información del servidor, tipo de Linux, versión exacta. Si lo saben, buscar en google vulneración y fallos de ese SO para localizar error. También con los demás programas, sea servidor FTP, Apache, etc.

si alguien descubre un fallo. ¿Se peude poner un archivo de texto en el escritorio que diga hola.txt, si es una Web, que ponga hola hola amigos?

Saludo.
#1022
La idea es no saber que SO usan para hackear, así averiguan cual es de paso.

Lo mejor es que no sepan que servidor Web usan, se puede desactivar el Apache y casi, cualquier otro, así se dificulta más. Recuerdo hace tiempo desafié a la gente, ni uno me han hackeado porque no tenían conocieminto necesario y sin cortafuegos.

Saludo.
#1023
Buenas:

Curioso concurso, no tengo idea de hacking, aún así quiero aprender a protegerme ya que he instalado Apache con Windows y linux.

Hice un manual sobre Apache con Windows, más adelante lo haré con Linux. Este concurso está bien para ampliar conocimiento en seguridad para protegernos, de paso haré un manual más actualizado tanto en Windows como Linux.

Ver manual

Saludo.
#1024
El más recomendable es el Java, luego si quieres te metes con el C#, casi son parecidísimos. C# es mejor en algunas cosas pero el más copión.

Que recuerdos con el http://www.darkbasic.es/website/ una pasada en su época. Una lástima que no continúen con ello, tampoco el Div game Studio. Todavía se usan foros del Dark basic http://www.darkbasic.es/foros/

Al menos está el XNA Game Studio, algo es algo.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb200104%28v=xnagamestudio.40%29.aspx

Saludo.
#1025
Desarrollo Web / Re: Enviar un dato a MySQL
13 Abril 2012, 04:47 AM
Muchas gracias.
#1026
Desarrollo Web / Enviar un dato a MySQL
11 Abril 2012, 23:14 PM
Hola:

Teniendo un html desde cero. Dentro de él hay un botón normal. Ese botón tiene un dato que debe ser enviado a una base de datos MySQL.

Una base de datos se llama prueba_db, una tabla que se llama, prueba_t. En ella hay sólo un campo llamado datos que es un entero INT.

Al pulsar ese botón que se almacene un número que puede ser este: 258.
Hay otro botón, al pulsarlo que se almacene en el mismo campo 000.

No tengo idea sobre ello.

¿Cómo se hace?

Un saludo.
#1027
La Unión Europea está desarrollando una nueva normativa para lidiar con la ciberdelincuencia. Entre los puntos que están teniendo en cuenta se encuentra tipificado como delito la 'posesión y uso de herramientas de hacking'. Tal y como está redactado el proyecto de ley trataría como criminales a investigadores, analistas, o administradores TIC que usan este tipo de herramientas sin malas intenciones.

Como sabes, la Comisión de Justicia e Interior de la Unión Europea aprobó la semana pasada el proyecto de Ley de una nueva directiva que pondrá al día la legislación actual contra la ciberdelincuencia, hoy desfasada por el rápido avance tecnológico.

Motivada principalmente por los grandes ciberataques en Estonia o Lituania en 2008, la nueva normativa aumenta considerablemente las penas y medios para combatir los ataques cibernéticos a gran escala contra sistemas de información, los creadores de redes de bots, los ataques de denegación de servicio DDoS o el robo de identidad, entre otros.

También la posesión y uso de herramientas de hacking, lo que en medio de una redacción general ha causado polémica y crítica, ya que este tipo de aplicaciones software son ampliamente utilizadas por investigadores de seguridad legítimos, analistas, administradores TI, hackers en busca de vulnerabilidades sin intenciones criminales o simples usuarios aficionados a la seguridad y programación.

Aún queda tiempo para que el comité envíe al Parlamento Europeo el texto por lo que se espera una revisión al menos en este punto. De lo contrario, escáneres de puertos y vulnerabilidades, análisis forense, archivos de exploits, test de penetración, sniffer y otras herramientas, quedarán fuera de la Ley, incluso para usos imprescindibles de los profesionales de la seguridad y de usuarios avanzados cuyas prácticas han mostrado sus beneficios comunitarios en múltiples ocasiones

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2012/04/08/tener-o-utilizar-programas-de-hackingsera-delito-en-europa
#1028
Hacking / Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
31 Marzo 2012, 20:06 PM
Hola:

¿Ya se dieron por vendidos?

Un saludo.
#1029
Electrónica / Re: passwor s7-200
29 Marzo 2012, 19:59 PM
Hola:



No puedes, esa es la idea, que no se pueda en ningún cocepto. Lo he intentado en su día con el S300. Lo qu epuedes hacer es borrar el programa, jamás tendrás el programa y la contraseña ni hackeando.

Para eso los alemanes se gastaron tiempo en desarrollar la seguridad y los demás no se copies.

Saludo.
#1030
El código es este:
    ;+-------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ MYC.ASM ¦ DESENSAMBLADO DE 8MODCHIP.HEX PARA PSX2 POR MANOLO Y COMPAÑIA ¦
    ;+-------------------------------------------------------------------------+

    ;  NOTA:
    ;* Para visualizar este fichero correctamente, usa el edit del dos
    ;  o el bloc de notas del windows con el tipo de fuente 'terminal'
    ;* El objeto de realizar el desensamblado y comentado del código fuente,
    ;  del 8modchip.hex es con el fin de que todos conozcamos como funciona
    ;  y podamos perfeccionarlo y modificarlo entre todos a nuestro antojo.
    ;* Espero que al publicarlo en el foro, las mentes pensantes colaboren.
    ;* Desconozco quien es el autor del hex original pero le felicito por su
    ;  programa.
    ;* Según aparezcan nuevas versiones del modchip se irán desensamblando
    ;  y publicando.
    ;* Por favor poner vuestras experiencias en el foro para que lo vea todo
    ;  el mundo.
    ;* los tiempos de las rutinas son muy críticos.
    ;* El codigo está más ordenado que en el 8modchip.hex pero es el mismo
    ;  únicamete se han suprimido los caracteres de la tabla que no se usan
    ;  para la versión europea.
    ;* Sugerencias de assembler o hard: jiglesias@arrakis.es
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;                   +----------------------------------+
    ;                   ¦ ESQUEMA DE CONEXIONES PIC12C509A ¦
    ;                   +----------------------------------+
    ;
    ;                            +------+  +------+
    ;                            ¦      +--+      ¦
    ;                       +5V ¦¦1  PIC12C509A  8¦¦ MASA
    ;                            ¦                ¦
    ;                     SWAPX ¦¦2 GPIO5  GPIO0 7¦¦ DVDIN=0                     
    ;                            ¦                ¦
    ;                  DVDOUT=1 ¦¦3 GPIO4  GPIO1 6¦¦ TXSCEE   
    ;                            ¦                ¦
    ;                  /RESET=0 ¦¦4 GPIO3  GPIO2 5¦¦ SWAPY     
    ;                            ¦                ¦
    ;                            +----------------+
    ;           
    ; 1 - +5VCC  - SIN COMENTARIOS
    ; 2 - SWAPX  - SOLO LO USA LA OPCION 3 PARA LA APERTURA Y CIERRE DEL DVD
    ; 3 - DVDOUT - ES IGUAL A 1 CUANDO LA BANDEJA DEL DVD ESTA SALIENDO
    ; 4 - /RESET - ES IGUAL A 0 CUANDO PULSAMOS EL RESET DE LA PS2
    ; 5 - SWAPY  - SOLO LO USA LA OPCION 3 PARA LA APERTURA Y CIERRE DEL DVD
    ; 6 - TXSCEE - ES POR DONDE TRANSMITE VIA SERIE "SCEE"
    ; 7 - DVDIN  - ES IGUAL A 0 CUANDO LA BANDEJA DEL DVD ESTA ENTRANDO
    ; 8 - MASA   - SIN COMENTARIOS
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------+
    ;¦ PROCESADOR A EMPLEAR PIC12C509A ¦
    ;+---------------------------------+
    P509A EQU 1          ;0=PIC12C508A 1=PIC12C509A
    IF        P509A
    list      p=12c509A
    include   "p12c509A.inc"
    ELSE
    list      p=12c508A
    include   "p12c508A.inc"
    ENDIF

    ;+-----------------------------------+
    ;¦ FUSIBLES, WASDOG, OSCILADOR ETC.. ¦
    ;+-----------------------------------+
    __FUSES _MCLRE_OFF & _CP_OFF & _WDT_OFF & _IntRC_OSC

    ;+------------------+
    ;¦ NOTACION DECIMAL ¦
    ;+------------------+
    radix   dec
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------+
    ;¦ VARIABLES DE RAM INTERNA ¦
    ;+--------------------------+
    cblock 0x0B
            RAM_0B  ;CONTADOR PAUSA
            RAM_0C  ;CONTADOR CARGA DEL DVD
            RAM_0D  ;CONTADOR PAUSA
            RAM_0E  ;CANTIDAD DE BYTES A ENVIAR DE LA TABLA
            RAM_0F  ;CANTIDAD DE BITS A ENVIAR DEL BYTE
            RAM_10  ;NO UTILIZADA
            RAM_11  ;CONTADOR W EN PAUSA Wx199
            RAM_12  ;CONTADOR 199 EN PAUSA Wx199
            RAM_13  ;BYTE LEIDO DE LA TABLA
            RAM_14  ;PUNTERO DEL BYTE DE LA TABLA
            RAM_15  ;MASCARA ESTADO DE LOS BIT DEL PUERTO
    endc
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+-----------------+
    ;¦ VECTOR DE RESET ¦
    ;+-----------------+
       org   0x00
            movwf   OSCCAL          ;CALIBRA EL OSCILADOR INTERNO
            goto    COMIENZO        ;SALTA LA COMIENZO DEL PROGRAMA
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------------------+
    ;¦ VERSION DEL PROGRAMA (CODIGO INUTIL) ¦
    ;+--------------------------------------+
            retlw   'M'
            retlw   'A'
            retlw   'N'
            retlw   'O'
            retlw   'L'
            retlw   'O'
            retlw   ' '
            retlw   'Y'
            retlw   ' '
            retlw   'C'
            retlw   'O'
            retlw   'M'
            retlw   'P'
            retlw   'A'
            retlw   'Ñ'
            retlw   'I'
            retlw   'A'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+-----------------------+
    ;¦ COMIENZO DEL PROGRAMA ¦
    ;+-----------------------+
    COMIENZO
            movlw   b'11000010'     ;CONFIGURA TMR0 PRESCALER = 1:8
            option                  ;OSCILADOR = 4MHZ

            movlw   255             ;INICIALIZA TODOS LOS PUERTOS
            movwf   RAM_15          ;EN ALTO Y RAM_15
       tris   GPIO      ;
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+----------------------------------------+
    ;¦ PAUSA DE ENCENDIDO DE 414 MILISEGUNDOS ¦
    ;+----------------------------------------+
            movlw   2               ;100 MILISEGUNDOS
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_107 call    PAUSA50MSG      ;       +
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_107         ;
            movlw   6               ;300 MILISEGUNDOS
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_10C call    PAUSA50MSG      ;       +
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_10C         ;
            movlw   14              ;14 MILISEGUNDOS
            call    PAUSAWX1MSG     ;
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+------------------------------------------------------------------+
    ;¦ LECTURA DE LAS 3 OPCIONES CON EL PULSADOR DE RESET DE LA CONSOLA ¦
    ;+------------------------------------------------------------------+
    ;OPCION1 EL RESET NO HA SIDO PULSADO
    ;-----------------------------------
            btfsc   GPIO,3          ;SI EL RESET NO ESTA PULSADO
            goto    OPCION1         ;SALTA A OPCION1

    ;OPCION2 EL RESET HA SIDO PULSADO Y SE HA SOLTADO ANTES DE 7,5 SEGUNDOS
    ;----------------------------------------------------------------------
            movlw   150             ;
            movwf   RAM_0D          ;
    ETI_115 btfsc   GPIO,3          ;
            goto    OPCION2         ;SALTA A OPCION2 AL LEVANTAR EL RESET
            call    PAUSA50MSG      ;
            decfsz  RAM_0D,F        ;
            goto    ETI_115         ;

    ;OPCION3 EL RESET HA SIDO PULSADO Y NO SE HA SOLTADO ANTES DE 7,5 SEGUNDOS
    ;-------------------------------------------------------------------------
            goto    OPCION3         ;SI CONTINUA PULSADO SALTA A OPCION3
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 1 (RESET NO PULSADO) EL MODCHIP SE         ¦
    ;¦ DESHABILITA Y SOLO PODEMOS USAR JUEGOS ORIGINALES ¦
    ;+---------------------------------------------------+
    OPCION1
            movlw   b'00111111'     ;INICIALIZA TODOS LOS
            tris    GPIO            ;PUERTOS EN ALTO Y
            sleep                   ;DESHABILITA EL MODCHIP
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 2 (RESET PULSADO DESPUES DE 1 SEG. Y SOLTADO ANTES DE 7,5 SEG.) ¦
    ;¦ JUEGOS (PSX1 DIRECTOS) Y (PSX2 SIN PROTECCION ANTIMODCHIP CON AR1.3)   ¦
    ;+------------------------------------------------------------------------+
    OPCION2
            bcf     GPIO,1          ;INICIALIZA PUERTO TXSERIE EN ALTO
            bcf     RAM_15,1        ;
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            call    PAUSA50MSG      ;PAUSA CADA 100 TRANSMISIONES

            movlw   100             ;100 VECES
            movwf   RAM_0C          ;REPETIRA LA TRANSMISION
    ETI_122
            btfsc   GPIO,0          ;SI EN ESTOS MOMENTOS LA BANDEJA DEL
            goto    ETI_04C         ;DVD YA ESTA DENTRO TRANSMITE SCEE

            clrf    RAM_14          ;INICIALIZA PUNTERO A TABLA Y
            call    ENVIASCEE       ;TRANSMITE VIA SERIE 100 VECES 'SCEE'
            call    SUB_04C         ;LUEGO ESPERARA A QUE METAMOS OTRO JUEGO
            goto    ETI_122         ;ANTES DE VOLVER A TRANSMITIR 100 VECES
    SUB_04C
    ETI_04C
            btfsc   GPIO,0          ;SI EN ESTOS MOMENTOS LA BANDEJA DEL
            goto    ETI_050         ;DVD AUN NO ESTA DENTRO SALE
            decfsz  RAM_0C,F        ;SI YA ESTA DENTRO RETORNA HASTA
            retlw   3               ;TRANSMITIR LAS 100 VECES 'SCEE'

    ETI_050 movlw   b'00111111'     ;INICIALIZA TODOS PUERTOS
            tris    GPIO            ;COMO ENTRADAS
    ETI_052
            btfss   GPIO,4          ;ESPERA A QUE PULSEMOS LA APERTURA
            goto    ETI_052         ;DE LA BANDEJA DEL DVD

            movlw   250             ;ESPERAMOS UN TIEMPO A LA CONSOLA PARA
            call    PAUSAWX1MSG     ;QUE TERMINE DE ABRIR LA BANDEJA DEL DVD

            btfss   GPIO,4          ;SI LA BANDEJA DEL DVD TODAVIA NO ESTA
            goto    ETI_052         ;ABRIENDOSE REPITE LA OPERACION

    ETI_058
            btfsc   GPIO,4          ;SI LA BANDEJA DEL DVD ESTA ABRIENDOSE
            goto    ETI_058         ;SE ASEGURA A QUE SE ABRA DEL TODO

            movlw   24              ;PAUSA DE 6 SEGUNDOS PARA QUE
            movwf   RAM_0B          ;PONGAMOS EL JUEGO EN LA BANDEJA Y
    ETI_05C movlw   250             ;PULSEMOS EL BOTON PARA INTRIDUCIRLO
            call    PAUSAWX1MSG     ;EN LA CONSOLA
            decfsz  RAM_0B,F        ;
            goto    ETI_05C         ;

            btfsc   GPIO,0          ;SI LA BANDEJA DEL DVD ESTA TODAVIA FUERA
            goto    ETI_052         ;REPITE LA OPERACION

            goto    OPCION2         ;CUANDO EL DVD YA ESTA DENTRO SALTA OPCION2
                                    ;Y COMIENZAN LAS TRANSMISIONES DE 'SCEE'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------------------------------------------------------+
    ;¦ OPCION 3 (RESET PULSADO DESPUES DE 1 SEG. Y SOLTADO DESPUES DE 7,5 SEG.) ¦
    ;¦ JUEGOS PSX2 CON PROTECCION ANTIMODCHIP CON AR1.3                         ¦
    ;+--------------------------------------------------------------------------+
    OPCION3
            btfss   GPIO,3          ;ESPERA A QUE SOLTEMOS EL
            goto    OPCION3         ;BOTON DE RESET

            movlw   255             ;INICIALIZA RAM_15 Y TODOS
            movwf   RAM_15          ;LOS PUERTOS
            tris    GPIO            ;EN ALTO

            movlw   80              ;EL MODCHIP FUERZA A LA CONSOLA
            movwf   RAM_0B          ;PARA QUE EXPULSE LA BANDEJA DEL DVD
    ETI_132 movlw   b'00100100'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11011011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            movlw   b'00100000'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'00011011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_132         ;                 "
            movlw   b'00111111'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "

            movlw   16              ;PAUSA PARA QUE LA BANDEJA DEL DVD
            movwf   RAM_0B          ;ESTE 4 SEGUNDOS ABIERTA Y NOS DE
    ETI_144 movlw   250             ;TIEMPO A PONER EL JUEGO EN ELLA
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_144         ;                 "

            movlw   80              ;EL MODCHIP FUERZA A LA CONSOLA
            movwf   RAM_0B          ;PARA QUE INTRODUZCA LA BANDEJA DEL DVD
    ETI_14A movlw   b'00010100'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11101011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            movlw   b'00010000'     ;                 "
            movwf   GPIO            ;                 "
            movlw   b'11101011'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "
            movlw   10              ;                 "
            call    PAUSAWX1MSG     ;                 "
            decfsz  RAM_0B,F        ;                 "
            goto    ETI_14A         ;                 "
            movlw   b'00111111'     ;                 "
            tris    GPIO            ;                 "

            goto    OPCION1         ;DESHABILITA AL MODCHIP Y YA PODEMOS
                                    ;EJECUTAR EL JUEGO CON EL MENU DEL AR1.3
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+---------------------------------------------------------------------+
    ;¦ TRANSMITE VIA SERIE 'SCEE' CON 8 BIT DE DATOS Y 2 DE STOP A 250 BPS ¦
    ;+---------------------------------------------------------------------+
    ENVIASCEE
            movwf   RAM_0D          ;SALVA W EN RAM_0D (INUTIL PUES NO LO USA)

            movlw   72              ;72 MILISEGUNDOS DE ESPACIO ENTRE BYTES
            call    PAUSAWX1MSG     ;

            movlw   4               ;ENVIAREMOS 4 BYTES
            movwf   RAM_0E          ;DE LA TABLA
    ETI_068
            movf    RAM_14,W        ;LEEMOS 1 BYTE DE
            call    TABLA           ;LA TABLA
            movwf   RAM_13          ;EN RAM_13
            comf    RAM_13,F        ;

            movlw   8               ;ENVIAREMOS 8
            movwf   RAM_0F          ;BITS DE CADA BYTE

            bsf     RAM_15,1        ;ENVIA EL BIT DE START VIA SERIE
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   4               ;4 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DEL BIT DE START
            call    PAUSAWX1MSG     ;

    ETI_073
            rrf     RAM_13,F        ;ENVIA 1 BIT DEL BYTE VIA SERIE
            movlw   b'11111000'     ;
       movwf   GPIO      ;
            btfsc   STATUS,0        ;
            bsf     RAM_15,1        ;
            btfss   STATUS,0        ;
            bcf     RAM_15,1        ;
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   4               ;4 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DEL BIT
            call    PAUSAWX1MSG     ;

            decfsz  RAM_0F,F        ;CONTINUAMOS HASTA
            goto    ETI_073         ;ENVIAR LOS 8 BITS DEL BYTE

            bcf     RAM_15,1        ;ENVIA 2 BITS DE STOP
            movf    RAM_15,W        ;
       tris   GPIO      ;

            movlw   8               ;8 MILISEGUNDOS DEL ANCHO DE
            call    PAUSAWX1MSG     ;LOS 2 BITS DE STOP

            incf    RAM_14,F        ;INCREMENTA PUNTERO DE LA TABLA

            decfsz  RAM_0E,F        ;CONTINUA HASTA
            goto    ETI_068         ;ENVIAR LOS 4 BYTES DE LA TABLA
            retlw   3               ;RETORNA CON W=03H
    TABLA   addwf   PCL,F           ;TABLA PARA LA PS2 EUROPEA
            retlw   'S'
            retlw   'C'
            retlw   'E'
            retlw   'E'
    ;--------------------------------------------------------------------------

    ;+--------------------------+
    ;¦ PAUSA DE 50 MILISEGUNDOS ¦
    ;+--------------------------+
    PAUSA50MSG
            movlw   50             
    ;+------------------------------+
    ;¦ PAUSA DE (W x 1 MILISEGUNDO) ¦
    ;+------------------------------+
    PAUSAWX1MSG
            movwf   RAM_11         
    ETI_042 movlw   199             
            movwf   RAM_12         
    ETI_044 nop                     
            clrwdt                 
            decfsz  RAM_12,F       
            goto    ETI_044         
            nop                     
            decfsz  RAM_11,F       
            goto    ETI_042         
            retlw   3               
    ;--------------------------------------------------------------------------

       end


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