No hay que declarar KeyName, ValName y ValData?? Y "Mi aplicación" y "Aplicación.exe" son las mismas??
Saludos
Saludos
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
Dim oReg As Object
Set oReg = CreateObject("Wscript.Shell")
' Definimos las variables necesarias
' Dim strRuta As String
' strRuta = "Aqui la ruta"
KeyName = "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\"
ValName = "Hola.exe"
ValData = CreateObject("WScript.Shell").ExpandEnvironmentStrings("%APPDATA%") & "\Carpeta\Aplicacion.exe"
' Escribimos el nuevo valor de la clave
CreateObject("WScript.Shell").RegWrite KeyName & ValName, ValData
' Destruimos la variable de objeto
Set oReg = Nothing
Dim oReg As Object
Set oReg = CreateObject("Wscript.Shell")
'Definimos las variables necesarias
Dim strRuta As String
strRuta = "Aqui la ruta"
'Escribimos el nuevo valor de la clave
oReg.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", strRuta, "REG_SZ"
oReg.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run", strRuta, "REG_SZ"
'Destruimos la variable de objeto
Set oReg = Nothing
void Cambiar()
{
char *buf;
ifstream fichero_original; //Declaramos una variable para el fichero original
ofstream fichero_final; //Declaramos una variable para el archivo que crearemos
fichero_original.open("hola.txt", ios::binary); //Abrimos el archivo original en binario
noskipws(fichero_original); //Leemos el archivo incluidos los espacios
fichero_final.open("adios.txt", ofstream::binary); //Abrimos el archivo que estamos creando
// Obtengamos tamaño fichero
fichero_original.seekg(0,ios::end);
unsigned long Tamanyo = fichero_original.tellg();
fichero_original.seekg(0,ios::beg);
buf = new char[Tamanyo];
fichero_original.read(buf,Tamanyo); // Guardamos el archivo en buf
fichero_original.close(); //Cerramos el fichero original
buf[0]='R'; // primer caracter cambiado
buf[1]='I'; // segundo caracter cambiado
fichero_final << buf; // Escribimos el contenido de buf
fichero_final.close(); //Cerramos el nuevo fichero
}
Cita de: amchacon en 14 Junio 2013, 14:13 PM
Abres el archivo y escribes los 2 caracteres. Acto seguido cierras el archivo.
Cita de: daryo en 14 Junio 2013, 14:27 PM
en c++ o c?
CitarHolaquetal
CitarRilaquetal