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Mensajes - MeCraniDOS

#201
Cita de: aguml en  3 Agosto 2013, 02:49 AM
sinceramente creo que deberias depurarlo tu mismo e ir viendo lo que hace y así buscar el fallo.

Como lo depuro? (El mejor depurador?)  :rolleyes:  :rolleyes:
#202
Hacking / Re: skype
2 Agosto 2013, 20:38 PM
Las conversaciones, antes o después, llegaran a cualquier dispositivo en el que te conectes.
#203
Hacking / Re: skype
2 Agosto 2013, 17:59 PM
Cita de: elburton en  2 Agosto 2013, 17:58 PM
muy agudo!

Las conversaciones no las puedes grabar, pero teniendo el usuario y la contraseña puedes entrar y leerlas siempre que quieras.

Saludos
#204
Hacking / Re: skype
2 Agosto 2013, 17:33 PM
Solo si tienes una cámara de vídeo
#205
Cita de: apuromafo en 31 Julio 2013, 06:03 AM
luego que estudies
casi todos los cripter usan firmas, mm 50% usan combos que están en este script
http://tuts4you.com/download.php?view.2457

No me funciona el link  :-\

Cita de: .:UND3R:. en 29 Julio 2013, 16:11 PM
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

A estudiar!

Me lo estaba leyendo ahora  ;-)
#206
Hola, a ver, tengo esta super chapuza de código pero no se por donde meterle mano para arreglarlo y que haga lo que yo quiero, y aunque parezca mentira, el código compila sin errores  :¬¬ :¬¬

Archivo main.cpp

Código (cpp) [Seleccionar]
#define _WIN32_WINNT 0x0500 //INPUT
#define _WIN32_IE 0x0600

#define ICON_ID 100
#define SYSTRAY_MSG 101


#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
#include <iostream>


#include "SysTray.h"
#include "SysTray_cpp.h"
#include "Definiciones.h"

using namespace std;


int main()
{
    HWND hWnd;

    SysTray SysT(ICON_ID, hWnd, SYSTRAY_MSG);

    SysT.SetInSysTray ( "I'm in the SysTray!", LoadIcon ( GetModuleHandle ( NULL ), MAKEINTRESOURCE ( ID_ICON ) ) );

    SysT.ShowBalloon("Hola","Pruebaaaa", 3);

    Activar_Icono(0,0,0,0);


    /**

    0 = Sin Icono
    1 = Informacion
    2 = Alerta
    3 = Error

    **/
   
    return 0;


}


Archivo SysTray.cpp

Código (cpp) [Seleccionar]
#define _WIN32_IE 0x0500

#include <windows.h>

#include "SysTray.h"

// Constructer, sets values passed by the parameters
SysTray::SysTray ( int ID, HWND hWnd, int Message )
{
_id = ID; // Set the id for the icon
_hWnd = hWnd; // The handle to the window
_message = Message; // The message sent to the window procedure when something happends
}

// Function to set the application in the SysTray
BOOL SysTray::SetInSysTray ( char* ToolTip, HICON hIcon )
{
NOTIFYICONDATA nid;

nid.uID = _id; // Id for the icon
nid.cbSize = sizeof ( NOTIFYICONDATA ); // Size of structure
nid.hWnd = _hWnd; // Handle to the window
nid.uFlags = NIF_MESSAGE|NIF_TIP|NIF_ICON; // Options
nid.hIcon = hIcon; // The icon
nid.uCallbackMessage = _message; // The message

lstrcpyn ( nid.szTip, ToolTip, sizeof ( nid.szTip ) ); // The tooltip

return Shell_NotifyIcon ( NIM_ADD, &nid ); // Add in the SysTray
}

// Function to remove the application in the SysTray
BOOL SysTray::RemoveFromSysTray ()
{
NOTIFYICONDATA nid;

nid.uID = _id; // Id for the icon
nid.cbSize = sizeof ( NOTIFYICONDATA ); // Size of structure
nid.hWnd = _hWnd; // Handle to the window

return Shell_NotifyIcon ( NIM_DELETE, &nid ); // Delete the icon
}

// Show a tooltip balloon
BOOL SysTray::ShowBalloon ( char* Title, char* Message, int Icon )
{
NOTIFYICONDATA nid;

nid.cbSize = sizeof ( NOTIFYICONDATA ); // Size of structure
nid.hWnd = _hWnd; // Handle to parent window
nid.uID = _id; // Id of the icon
nid.uFlags = NIF_INFO; // Options: show balloon
nid.dwInfoFlags = Icon;                                             // Icon for the balloon
nid.uTimeout = 1000;     // Timeout when the balloon dissapear

lstrcpyn ( nid.szInfo, Message, sizeof ( nid.szInfo ) ); // Message
lstrcpyn ( nid.szInfoTitle, Title, sizeof ( nid.szInfoTitle ) ); // Title

return Shell_NotifyIcon ( NIM_MODIFY, &nid ); // Show balloon
}


Archivo SysTray.h

Código (cpp) [Seleccionar]
#ifndef _SYSTRAY_H_
#define _SYSTRAY_H_

#include <windows.h>

// Extra messages for the balloon

#ifndef NIN_BALLOONSHOW // Send when the balloon is shown
#define NIN_BALLOONSHOW WM_USER + 2
#endif

#ifndef NIN_BALLOONHIDE // When the balloon is hide ( when you press the X button )
#define NIN_BALLOONHIDE WM_USER + 3
#endif

#ifndef NIN_BALLOONTIMEOUT // Whe the balloon dissapear
#define NIN_BALLOONTIMEOUT WM_USER + 4
#endif

#ifndef NIN_BALLOONUSERCLICK // When the user clicks on the balloon
#define NIN_BALLOONUSERCLICK WM_USER + 5
#endif

class SysTray
{
public:
SysTray ( int ID, HWND hWnd, int Message );
BOOL SetInSysTray ( char* ToolTip, HICON hIcon );
BOOL RemoveFromSysTray ();
BOOL ShowBalloon ( char* Title, char* Message, int Icon );
private:
int _message;
int _id;
HWND _hWnd;
};

#endif


Archivo SysTray_cpp.h

Código (cpp) [Seleccionar]
// SysTrayDemo.cpp : Defines the entry point for the application.
//

#include "stdafx.h"
#include "Definiciones.h"

#define MAX_LOADSTRING 100
#define WM_USER_SHELLICON WM_USER + 1

// Global Variables:
HINSTANCE hInst; // current instance
NOTIFYICONDATA nidApp;
HMENU hPopMenu;
TCHAR szTitle[MAX_LOADSTRING]; // The title bar text
TCHAR szWindowClass[MAX_LOADSTRING]; // the main window class name
TCHAR szApplicationToolTip[MAX_LOADSTRING];    // the main window class name
BOOL bDisable = FALSE; // keep application state

// Forward declarations of functions included in this code module:
ATOM MyRegisterClass(HINSTANCE hInstance);
BOOL InitInstance(HINSTANCE, int);
LRESULT CALLBACK WndProc(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM);

int APIENTRY Activar_Icono(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPTSTR lpCmdLine, int nCmdShow)
{
UNREFERENCED_PARAMETER(hPrevInstance);
UNREFERENCED_PARAMETER(lpCmdLine);

// TODO: Place code here.
MSG msg;
HACCEL hAccelTable;

// Initialize global strings
//LoadString(hInstance, IDS_APP_TITLE, szTitle, MAX_LOADSTRING);
LoadString(hInstance, IDC_SYSTRAYDEMO, szWindowClass, MAX_LOADSTRING);

MyRegisterClass(hInstance);

// Perform application initialization:
if (!InitInstance (hInstance, nCmdShow))
{
return FALSE;
}

hAccelTable = LoadAccelerators(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDC_SYSTRAYDEMO));

// Main message loop:
while (GetMessage(&msg, NULL, 0, 0))
{
if (!TranslateAccelerator(msg.hwnd, hAccelTable, &msg))
{
TranslateMessage(&msg);
DispatchMessage(&msg);
}
}

return (int) msg.wParam;
}



//
//  FUNCTION: MyRegisterClass()
//
//  PURPOSE: Registers the window class.
//
//  COMMENTS:
//
//    This function and its usage are only necessary if you want this code
//    to be compatible with Win32 systems prior to the 'RegisterClassEx'
//    function that was added to Windows 95. It is important to call this function
//    so that the application will get 'well formed' small icons associated
//    with it.
//
ATOM MyRegisterClass(HINSTANCE hInstance)
{
WNDCLASSEX wcex;

wcex.cbSize = sizeof(WNDCLASSEX);

wcex.style = CS_HREDRAW | CS_VREDRAW;
wcex.lpfnWndProc = WndProc;
wcex.cbClsExtra = 0;
wcex.cbWndExtra = 0;
wcex.hInstance = hInstance;
wcex.hIcon = LoadIcon(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDI_SYSTRAYDEMO));
wcex.hCursor = LoadCursor(NULL, IDC_ARROW);
wcex.hbrBackground = (HBRUSH)(COLOR_WINDOW+1);
wcex.lpszMenuName = MAKEINTRESOURCE(IDC_SYSTRAYDEMO);
wcex.lpszClassName = szWindowClass;
wcex.hIconSm = LoadIcon(wcex.hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDI_SMALL));

return RegisterClassEx(&wcex);
}

//
//   FUNCTION: InitInstance(HINSTANCE, int)
//
//   PURPOSE: Saves instance handle and creates main window
//
//   COMMENTS:
//
//        In this function, we save the instance handle in a global variable and
//        create and display the main program window.
//
BOOL InitInstance(HINSTANCE hInstance, int nCmdShow)
{
  HWND hWnd;
  HICON hMainIcon;

  hInst = hInstance; // Store instance handle in our global variable

  hWnd = CreateWindow(szWindowClass, szTitle, WS_OVERLAPPEDWINDOW,
     CW_USEDEFAULT, 0, CW_USEDEFAULT, 0, NULL, NULL, hInstance, NULL);

  if (!hWnd)
  {
     return FALSE;
  }

  hMainIcon = LoadIcon(hInstance,(LPCTSTR)MAKEINTRESOURCE(IDI_SYSTRAYDEMO));

  nidApp.cbSize = sizeof(NOTIFYICONDATA); // sizeof the struct in bytes
  nidApp.hWnd = (HWND) hWnd;              //handle of the window which will process this app. messages
  nidApp.uID = IDI_SYSTRAYDEMO;           //ID of the icon that willl appear in the system tray
  nidApp.uFlags = NIF_ICON | NIF_MESSAGE | NIF_TIP; //ORing of all the flags
  nidApp.hIcon = hMainIcon; // handle of the Icon to be displayed, obtained from LoadIcon
  nidApp.uCallbackMessage = WM_USER_SHELLICON;
  LoadString(hInstance, IDS_APPTOOLTIP,nidApp.szTip,MAX_LOADSTRING);
  Shell_NotifyIcon(NIM_ADD, &nidApp);

  return TRUE;
}

void Init()
{
// user defined message that will be sent as the notification message to the Window Procedure
}
//
//  FUNCTION: WndProc(HWND, UINT, WPARAM, LPARAM)
//
//  PURPOSE:  Processes messages for the main window.
//
//  WM_COMMAND - process the application menu
//  WM_PAINT - Paint the main window
//  WM_DESTROY - post a quit message and return
//
//
LRESULT CALLBACK WndProc(HWND hWnd, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
int wmId, wmEvent;
   POINT lpClickPoint;

switch (message)
{

case WM_USER_SHELLICON:
// systray msg callback
switch(LOWORD(lParam))
{
case WM_RBUTTONDOWN:
UINT uFlag = MF_BYPOSITION|MF_STRING;
GetCursorPos(&lpClickPoint);
hPopMenu = CreatePopupMenu();
InsertMenu(hPopMenu,0xFFFFFFFF,MF_BYPOSITION|MF_STRING,IDM_ABOUT,_T("About"));
if ( bDisable == TRUE )
{
uFlag |= MF_GRAYED;
}
InsertMenu(hPopMenu,0xFFFFFFFF,uFlag,IDM_TEST2,_T("Test 2")); // Test 2
InsertMenu(hPopMenu,0xFFFFFFFF,uFlag,IDM_TEST1,_T("Test 1")); // Test 1
InsertMenu(hPopMenu,0xFFFFFFFF,MF_SEPARATOR,IDM_SEP,_T("SEP"));
if ( bDisable == TRUE )
{
InsertMenu(hPopMenu,0xFFFFFFFF,MF_BYPOSITION|MF_STRING,IDM_ENABLE,_T("Enable"));
}
else
{
InsertMenu(hPopMenu,0xFFFFFFFF,MF_BYPOSITION|MF_STRING,IDM_DISABLE,_T("Disable"));
}
InsertMenu(hPopMenu,0xFFFFFFFF,MF_SEPARATOR,IDM_SEP,_T("SEP"));
InsertMenu(hPopMenu,0xFFFFFFFF,MF_BYPOSITION|MF_STRING,IDM_EXIT,_T("Exit"));

SetForegroundWindow(hWnd);
TrackPopupMenu(hPopMenu,TPM_LEFTALIGN|TPM_LEFTBUTTON|TPM_BOTTOMALIGN,lpClickPoint.x, lpClickPoint.y,0,hWnd,NULL);
return TRUE;

}
break;
case WM_COMMAND:
wmId    = LOWORD(wParam);
wmEvent = HIWORD(wParam);
// Parse the menu selections:
switch (wmId)
{
case IDM_ABOUT:
//DialogBox(hInst, MAKEINTRESOURCE(IDD_ABOUTBOX), hWnd, About);
break;
case IDM_TEST1:
// MessageBox(NULL,_T("This is a test for menu Test 1"),_T("Test 1"),MB_OK);
break;
case IDM_TEST2:
// MessageBox(NULL,_T("This is a test for menu Test 2"),_T("Test 2"),MB_OK);
break;
case IDM_DISABLE:
bDisable = TRUE;
break;
case IDM_ENABLE:
bDisable = FALSE;
break;
case IDM_EXIT:
Shell_NotifyIcon(NIM_DELETE,&nidApp);
DestroyWindow(hWnd);
break;
default:
return DefWindowProc(hWnd, message, wParam, lParam);
}
break;
/*
case WM_PAINT:
hdc = BeginPaint(hWnd, &ps);
// TODO: Add any drawing code here...
EndPaint(hWnd, &ps);
break;*/
case WM_DESTROY:
PostQuitMessage(0);
break;
default:
return DefWindowProc(hWnd, message, wParam, lParam);
}
return 0;
}



Archivo Definiciones.h

Código (cpp) [Seleccionar]
/** Esta cabecera es para definiciones **/


#define ID_MENU 3001
#define ID_SYSTRAY_INFO 3002
#define ID_SYSTRAY_DELETE 3003
#define ID_SYSTRAY_EXIT 3004

#define ID_ICON 4001

#define ID_BMP_CLOSE 5001
#define ID_BMP_ABOUT 5002

/** ---------------------------- **/

#define IDC_MYICON                      2
#define IDD_SYSTRAYDEMO_DIALOG          102
#define IDS_APP_TITLE                   103
#define IDM_ABOUT                       104
#define IDS_APPTOOLTIP                  104
#define IDM_EXIT                        105
#define IDI_SYSTRAYDEMO                 107
#define IDI_SMALL                       108
#define IDC_SYSTRAYDEMO                 109
#define IDR_MAINFRAME                   128
#define ID_S_                           32771
#define ID_S_EXIT                       32772
#define ID_SYSTRAYMENU_                 32773
#define ID_SYSTRAYMENU_ENABLE           32774
#define ID_SYSTRAYMENU_DISABLE          32775
#define ID_SYSTRAYMENU_TEST1            32776
#define ID_SYSTRAYMENU_TEST2            32777
#define IDM_DISABLE                     32778
#define IDM_ENABLE                      32779
#define IDM_TEST2                       32780
#define IDM_TEST1                       32781
#define ID_SYSTRAYMENU_SEP              32782
#define IDM_SEP                         32783
#define IDC_STATIC                      -1

// Next default values for new objects
//
#ifdef APSTUDIO_INVOKED
#ifndef APSTUDIO_READONLY_SYMBOLS
#define _APS_NO_MFC                     1
#define _APS_NEXT_RESOURCE_VALUE        129
#define _APS_NEXT_COMMAND_VALUE         32784
#define _APS_NEXT_CONTROL_VALUE         1000
#define _APS_NEXT_SYMED_VALUE           110
#endif
#endif


Archivo stdafx.h

Código (cpp) [Seleccionar]
// stdafx.h : include file for standard system include files,
// or project specific include files that are used frequently, but
// are changed infrequently
//

#pragma once

// Modify the following defines if you have to target a platform prior to the ones specified below.
// Refer to MSDN for the latest info on corresponding values for different platforms.
#ifndef WINVER // Allow use of features specific to Windows XP or later.
#define WINVER 0x0501 // Change this to the appropriate value to target other versions of Windows.
#endif

#ifndef _WIN32_WINNT // Allow use of features specific to Windows XP or later.                  
#define _WIN32_WINNT 0x0501 // Change this to the appropriate value to target other versions of Windows.
#endif

#ifndef _WIN32_WINDOWS // Allow use of features specific to Windows 98 or later.
#define _WIN32_WINDOWS 0x0410 // Change this to the appropriate value to target Windows Me or later.
#endif

#ifndef _WIN32_IE // Allow use of features specific to IE 6.0 or later.
#define _WIN32_IE 0x0600 // Change this to the appropriate value to target other versions of IE.
#endif

#define WIN32_LEAN_AND_MEAN // Exclude rarely-used stuff from Windows headers
// Windows Header Files:
#include <windows.h>
#include <shellapi.h>
// C RunTime Header Files
#include <stdlib.h>
#include <malloc.h>
#include <memory.h>
#include <tchar.h>


// TODO: reference additional headers your program requires here


Archivo Resource.rc

#include <windows.h>

#include "Definiciones.h"

ID_MENU MENU
BEGIN
POPUP "&SysTray"
BEGIN
MENUITEM "&About", ID_SYSTRAY_INFO
MENUITEM "&Delete icon", ID_SYSTRAY_DELETE
MENUITEM SEPARATOR
MENUITEM "&Exit", ID_SYSTRAY_EXIT

END
END

ID_ICON ICON "MouseMove.ico"

ID_BMP_CLOSE BITMAP DISCARDABLE "close.bmp"
ID_BMP_ABOUT BITMAP DISCARDABLE "about.bmp"

// Creates an Windows XP Style:
1 24 MOVEABLE PURE "Data1.bin"


#define APSTUDIO_READONLY_SYMBOLS
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
// Generated from the TEXTINCLUDE 2 resource.
//
#define APSTUDIO_HIDDEN_SYMBOLS
#include "windows.h"
#undef APSTUDIO_HIDDEN_SYMBOLS

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
#undef APSTUDIO_READONLY_SYMBOLS

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// Hebrew resources

#if !defined(AFX_RESOURCE_DLL) || defined(AFX_TARG_HEB)
#ifdef _WIN32
LANGUAGE LANG_HEBREW, SUBLANG_DEFAULT
#pragma code_page(1255)
#endif //_WIN32

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
// Icon
//

// Icon with lowest ID value placed first to ensure application icon
// remains consistent on all systems.
IDI_SYSTRAYDEMO         ICON                    "MouseMove.ico"
IDI_SMALL               ICON                    "MouseMove.ico"

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
// Menu
//

IDC_SYSTRAYDEMO MENU
BEGIN
   POPUP "SysTrayMenu"
   BEGIN
       MENUITEM "&About ...",                  IDM_ABOUT
       MENUITEM SEPARATOR
       MENUITEM "Test 1",                      IDM_TEST1
       MENUITEM "Test 2",                      IDM_TEST2
       MENUITEM SEPARATOR
       MENUITEM "Enable",                      IDM_ENABLE
       MENUITEM "Disable",                     IDM_DISABLE
       MENUITEM SEPARATOR
       MENUITEM "E&xit",                       IDM_EXIT
       MENUITEM "SEP",                         IDM_SEP
   END
END


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
// Accelerator
//

IDC_SYSTRAYDEMO ACCELERATORS
BEGIN
   "?",            IDM_ABOUT,              ASCII,  ALT
   "/",            IDM_ABOUT,              ASCII,  ALT
END


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
// Dialog
//



#ifdef APSTUDIO_INVOKED
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
// TEXTINCLUDE
//

1 TEXTINCLUDE
BEGIN
   "Definiciones.h\0"
END

2 TEXTINCLUDE
BEGIN
   "#define APSTUDIO_HIDDEN_SYMBOLS\r\n"
   "#include ""windows.h""\r\n"
   "#undef APSTUDIO_HIDDEN_SYMBOLS\r\n"
   "\0"
END

3 TEXTINCLUDE
BEGIN
   "\r\n"
   "\0"
END

#endif    // APSTUDIO_INVOKED


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
// String Table
//

STRINGTABLE
BEGIN
   IDS_APP_TITLE           "SysTrayDemo"
   IDS_APPTOOLTIP          "SysTray Demo"
   IDC_SYSTRAYDEMO         "SYSTRAYDEMO"
END

#endif    // Hebrew resources
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



#ifndef APSTUDIO_INVOKED
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
// Generated from the TEXTINCLUDE 3 resource.
//


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
#endif    // not APSTUDIO_INVOKED



Ahora os explico, lo único que quiero es que al iniciar el programa (GUI Application), se cree un icono en el System Tray, y se quede ahí mientras el programa va corriendo, y que puedas usar las funciones del Menu al hacer click derecho en el Icono, todo esto sin que el programa tenga interfaz gráfica, es decir, que el programa solo exista en el Tray, y que si quieres usar alguna función, la llames desde el menú del icono... Pero la liada de código es tan grande que no se por donde meter mano... a ver si alguien puede arreglar el código, comentar lo que hace cada cosa y quitar archivos y todos los procedimientos que no sean necesarios, ya que hay funciones que hacen lo mismo, se crean dos iconos en el Tray, etc... así el código lo pueden usar ustedes también si quieren...

Gracias y Saludos
#207
Programación C/C++ / Re: C ó C++ ??
2 Agosto 2013, 01:22 AM
O puedes liarte y usar los dos como me pasa a mi ;-) ;-)

Saludos
#208
Cita de: Eternal Idol en 29 Julio 2013, 18:49 PM
Una comparacion en C/C++ se hace con ==.

Vale... Otra de mis cagadas tontas por ir rápido...  :¬¬ :¬¬

Gracias  :silbar:
#209
Cita de: Eternal Idol en 29 Julio 2013, 17:05 PM
Esto es incorrecto:
Código (c++) [Seleccionar]
if (Nombre_Array = "Hola")

Es una asignacion y no la comparacion que vos queres en realidad, tenes que depurar tus programas para ver que hacen linea por linea.

Ya... cuando lo ejecuto me cambia el nombre completo de la ventana a "Hola - Adiós", pero es que no se como compararlo con la que cojo... ya me estoy liando  :huh: :huh:
#210
Y localizar una imagen o un gif...??  :-\ :-\