Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Maurice_Lupin

#121
Era un plugin que instalaron para proteger contenido  :-(

Gracias.
#122
Hola a todos, tengo un formulario con unos listas select, en Mozilla e InternetE se puede seleccionar los selects, pero en Chrome no se despliega el control.

He visto su codigo y si estan los items de la lista sólo que no se puede desplegar, ¿alguien ha tenido el mismo problema?

Si tienen alguna sugerencia se los agradeceria, pienso que quizá debe haber un script que bloquea el raton.

Tiene seguridad que impide seleccionar los textos.

Saludos.
#123
Se entiende que duermes mientras sobra tiempo  ;D

Lo que tocaria es probar tu código en un juego simple, en distintas pcs una antigua y otra actual, deberia correr a la misma velocidad.

Saludos.
#124
Para programar en vb.net, C# uso el sharpdevelop, es free  ;D http://www.icsharpcode.net/opensource/sd/

También uso Netbeans y Dreamweaver y siempre me ayudo con el bloc de notas
#125
Hola dani86, podrias recargar el método paint del JFrame

@Override
public void paint(Graphics g) {
    super.paint(g);
    //pintas aqui
}

Un ejemplo de lo que buscas
http://swing-facil.blogspot.com/2011/04/programa-simple-de-dibujo-con-swing.html

O utilizar un Canvas, aqui lo usan para pintar una imagen
http://www.forosdelweb.com/f45/dibujar-figuras-sobre-jframe-471675/

Saludos.
#126
Hola a todos, tengo que hacer sitio web para repositorio, saben de algun plugin wordpress para hacer repositorios, que los usuarios accedan al hosting y puedan subir o descargar archivos, controlar la privacidad de los archivos.

Si tienen algun consejo se los agradeceria mucho.

Saludos.
#127
Hola dani86, usa Geshi para ver mejor tu código. Como tenias gran parte avanzada le agrego lo que falta.

El problema era que tu variable imagen estaba sin colorear, ahora cuando pintas en la ventana del applet hace lo mismo en la imagen, asi tendrás un copia del applet. Todo lo que este en //***************** es lo que se agregó.


Código (java) [Seleccionar]
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.awt.image.BufferedImage;
import java.applet.*;
import java.io.File;
import java.io.IOException;

import javax.imageio.ImageIO;

@SuppressWarnings("serial")
public class RatonApplet extends Applet {

BufferedImage imagen = new BufferedImage(400,400, BufferedImage.TYPE_INT_RGB);

int uX=0, uY=0;
Graphics2D g2; //**********************
       
    public void init() {
   
    this.setBackground(Color.white);
   
        //********************************
        g2 = imagen.createGraphics();
        g2.setColor(Color.white);
        g2.fillRect(0, 0, 400, 400);
        g2.setColor(Color.black);
        //********************************       

        this.addMouseListener(new java.awt.event.MouseAdapter() {
            public void mousePressed(MouseEvent e) {
                this_mousePressed(e);
            }
            public void mouseReleased(MouseEvent e) {
                try {
this_mouseReleased(e);
} catch (IOException e1) {
// TODO Auto-generated catch block
e1.printStackTrace();
}
            }
        });
        this.addMouseMotionListener(new java.awt.event.MouseMotionAdapter() {
            public void mouseDragged(MouseEvent e) {
                try {
this_mouseDragged(e);
} catch (IOException e1) {
// TODO Auto-generated catch block
e1.printStackTrace();
}
            }
        });
    }

    void this_mousePressed(MouseEvent ev) {
        uX=ev.getX();
        uY=ev.getY();
    }

    void this_mouseDragged(MouseEvent ev) throws IOException {
   
int x = ev.getX();
int y = ev.getY();
   
Graphics g = getGraphics();

g.drawLine(uX, uY, x, y);
                g2.drawLine(uX, uY, x, y);  //*********************
               
uX=x;
uY=y;

g.dispose();

    }
   
    void this_mouseReleased(MouseEvent ev) throws IOException {
File file = new File("C:\\prueba.png");
ImageIO.write(imagen, "png", file);
System.exit(1);
    }   
       
}
#128
Parece que usan el sharpdevelop :D, ver un proyecto profesional que también lo utilice me emociona. Gracias por subirlo.

Saludos.
#129
Desarrollo Web / Re: Hosting para Aplicacion FB
15 Noviembre 2014, 18:28 PM
[quote author=nsigned link=topic=423649.msg1977691#msg1977691 date=1415987322]
Hola! una pregunta, tenes una aplicacion en FB usando el PHP-SDK3 de FB?
[/quote]

Al usar los permisos publicos, declaro mi app como sitio web con inicio de sesión en facebook. Luego puedes trabajar con el nombre, foto del usuario y lista de amigos.

Lee las politicas de privacidad, como sitio web no tienes permiso para publicar en el muro, pero puedes usar FB.ui para que el propio usuario comparta en su muro.
https://developers.facebook.com/docs/javascript/reference/FB.ui

Para mi app, con eso me basta. Podría utilizar php, pero utilicé javascript, sobretodo para no saturar a mi host (complejos mios). Bien podrias usar php

Saludos.

#130
Desarrollo Web / Re: Hosting para Aplicacion FB
13 Noviembre 2014, 16:39 PM
Si tu aplicación sólo pedirá los permisos publicos, podrias utilizar cualquier host sin SSL, asi solucioné mi caso.

Saludos.