No puedo decirte al 100% que linux no tenga virus, de hecho han salido noticias sobre virus para linux. Lo que si puedo decirte con seguridad es que un virus hecho exclusivamente para windows no puede afectar a linux.
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package juego;
import java.awt.Color;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.RenderingHints;
import java.awt.event.KeyEvent;
import java.awt.event.KeyListener;
import java.awt.event.MouseListener;
import java.awt.event.MouseMotionAdapter;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;
public class Juego extends JPanel {
int x = 100, y = 100;
public Juego() {
addKeyListener(new KeyListener() {
@Override
public void keyTyped(KeyEvent e) {
}
@Override
public void keyReleased(KeyEvent e) {
//
}
@Override
public void keyPressed(KeyEvent e) {
if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_A){
x--;
}if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_D){
x++;
}if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_W){
y--;
}if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_S){
y++;
}
}
});
setFocusable(true);
}
@Override
public void paint(Graphics g) {
super.paint(g);
Graphics2D g2d = (Graphics2D) g;
g2d.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING,
RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
g2d.setColor(Color.red);
g2d.fillRect(x, y, 10, 10);//pinta un cuadrado rojo
}
public static void main(String[] args) {
JFrame frame = new JFrame();
Juego game = new Juego();
frame.add(game);
frame.setSize(300, 300);
frame.setVisible(true);
frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
while (true) { //bucle de juego
game.repaint();
try {
Thread.sleep(15);
} catch (InterruptedException ex) {
}
}
}
}
package juego;
import java.awt.Color;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Graphics2D;
import java.awt.RenderingHints;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JPanel;
public class Juego extends JPanel {
void move() {
//no entrare en detalles
}
@Override
public void paint(Graphics g) {
super.paint(g);
Graphics2D g2d = (Graphics2D) g;
g2d.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING,
RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
g2d.setColor(Color.red);
g2d.fillRect(100, 100, 100, 100);//pinta un cuadrado rojo
}
public static void main(String[] args) {
JFrame frame = new JFrame();
Juego game = new Juego();
frame.add(game);
frame.setSize(300, 300);
frame.setVisible(true);
frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
while (true) { //bucle de juego
game.move();
game.repaint();
try {
Thread.sleep(15);
} catch (InterruptedException ex) {
}
}
}
}
private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
JFrame frame = new JFrame();
Juego game = new Juego();
frame.add(game);
frame.setSize(300, 300);
frame.setVisible(true);
frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
while (true) { //bucle de juego
game.move();
game.repaint();
try {
Thread.sleep(15);
} catch (InterruptedException ex) {
}
}
}
Cita de: RHL en 26 Enero 2012, 19:05 PM
si es en W$ porque no usar simplemente la api FileExist
bool existe(){
fstream ok;
char texto[200];
ok.open("C:\\thanks.txt", ios::in); // Comprueba si existe thanks.txt
ok >> texto; // Leo una primera linea
if (!ok.eof()){
ok.close();
return false;
}
else{
ok.close();
return true;
}
}
127 C:\Users\*\Desktop\*\main.cpp [Warning] the address of `bool existe()', will always evaluate as `true'