Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Man-In-the-Middle

#91
CitarTengo el nod 32 y no lo detectó.
Yo tengo el nod 32 y lo detecta, segundo esto del netcat esta mas que hablado, tercero deberia ir a programacion Vbs o en Analisis malware.

Cosas Claras, Cosas Simples.

#92
Tutorial, basico entendible  bueno para los que recien emoiezan, pero hay que poner algo claro el NC es detectado por casi todos los AVS, lo cual primero tendrias dejar 100% FUD el nc y de ahi realizar todo el procedur*
#93
Dios Tio, eres la leche XD, gracias a diossss que ya habia dejado el osc hace buen tiempo, ahoraa me preocupa algo y a nivel alto, zetacart, prestashop y demas tiendas virtuales son copias del osc, osea que es mas que seguro peten!!, y ahoraaa pendejooo , yo que estab instalando el presta en milkaholic XDDD , jajaj , ya hablaos por el msn
#94
Fiutaaaaaaaa en esas estamos como  ahce un año, pero ahora si, ya estoy instalado, cuando me digas que tienes un original, me voy al moll y con las mismas, ahoraaaaaa si se puede montar un server (entre amigos) y jugar crackeado tambiem, por que estoy juntando dinero para my PS3  ;-)  ;-)
#95
Fuera del juego es algo que me pregunto, si sacaran una pelicula en es formato, creo que todooooooooooooooooooos estarian en el teatro, XD, la vi  y me dio tantas ansias de jugar como metal gear!! dios!!
#96
hey hey,  para ser una pelicula de bajo presupuesto esta muy bien hecha, como para pasarla un sabado en la noche con fiebre, pero no confundir terminator con the terminators
#97
Yes SDC 4chan XD ;-)

Felicidades a Todos los participantes y Mucas Gracias a nuestro querido Moderador por darle nueva luz al foro, abril negro y a la calidad de los trabajos, enhorabuena Eon!
#98
No lo he provado, pero que tu interfaz mola mola!, y esta bien xhio esto Modo Dioxis XD
#99
CitarTALVES PIENSE SERIAMENTE EN USAR ESTA CUERDA QUE TENGO EN MI MANO
jajajaj XD , me das risa tio, que campaña para mas exitosa hasta en otros foros la he visto jejej

mrscript , lo esta haciendo como una tomada de pelo,  nada mas.

Sal2

PD: Voten por WHK por presidente XD
#100
Eventos:

Concurso de malware:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2009_concurso_de_desarrollo_de_malware-t252105.0.html



Herramientas y códigos: