Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Man-In-the-Middle

#61
Hay tantos odays en Explorer Y FF, que es cuestion de buscar en la net, y poner el fucking payload como dropper
#62
Citar26.000 dolares
?? ni en sueños,  puede valer mas de 200 mil hasta mas dependiendo del tipo de sangre
#63
Le montan un Circo, diras?, esto es un tipo de dumping contra sony.... nintendo saca nueva Wii, Xbox Kinect esta que da la hora y muchas personas estan migrando a estas plataformas... 


La caida de Sony, es un hecho y cuando saquen la PS4,  ya nadie confiara en la empresa.. PS es el ultimo sustento de la empresa, ya que en lo que respecta  a TV, Radios , Reprodcutores de media, son tumbados por LG, Samsung entre otras
#64
Lo se tio, fue un error de nombre,  pero mi punto va por que las cosas se estan poniendo un poco tensas en la net, los ataques ahora son mas certeros y estan a la oden del dia, yo no tengo nada contra ninguna raza, ni estado social, ni mucho menos economico, pero esto ya es una concha y lo que salen perjudicados somo nostros, por que gracias a ello van a ver nuevas normativas mas drasticas
#65
jajaj, que buena
CitarMe gustaría usar la casa del cabron como proxy para que me manden ése misil a su casa ñ_ñ
;-) ;-)
#66
Esto es a nivel  pais, a quien  le intresa que caiga sony?? USA, por el simple motivo, de que el mercado de juegos, musica es uno de lo mas rentables y es una forma rapida de salir de la crisis finaciera, tirandose a sony, le deja la ventana a microsoft y apple , . como dicen, se han aprovechado de la situacion actual de japon,  y este tiene varios problemas con el mundo por el tema de su planta nuclear que es imposible que le de luz verde a sony para relanzar el servicio y que de nuevo hacken las cuentas de los usarios hasta que no este 100% seguros, lo cual hace pensar que cuando el gobierno nipon de luz verde!!.. Sony ha caido.

Wii, lanza nueva consola,  y la ps4 esta para el 2013, mucho tiempo
#67
CitarSeré radical, pero soy de los que piensa que las grandes corporaciones NO deberían estar conectadas a Internet.

Amen tio, el mismo pensamiento, mientras mas crece la net, mas vulnerable, mientras mas sofisticados son los sistemas operativos, mas vulrenables, .

Redes inalambricas, bluetooth, son funcionales......................pero VULNERABLES!!

Estamos cagados.
#68
Joder nada mal "540 y 655 euros diarios"
#69
Esto es una campaña , bien jodida contra sony, este tipo de ataques no vienen con  solo de hackers de 16 años, esto viene en temas de empresas,  a nivel de microsoft con le xbox, literamente se han tumbado a sony , ya que sony primero teandria que pasar un test con el mismo gobierno nipon , para que este de luz verde para poner en on la network y ahorita los japoneses estan como locos tratando de estabilizar su economia por el terremoto  y lo ultimo que quieres ese gobierno es terner mas problemas de los que ya tiene... SE tumbaron a la PS3, los gringos, vieron que este era el mejor momento.

El mercado de consolas es grande!! y con la actual economia americana es un buen salvavidas.
#70
CitarDe Taringa nos veneficiamos todos...
...B

Por lo demas, es grupete desde mi punto de vista , lograra sus objetivos, ya que ahora es un DDos Pro Libre Informacion(y como hay tanto cojudo en la net, que cree que todo es gratis en la vida y cuando el dia de mañana tengan oficio y beneficio Y SE LOS ROBEN POR COMPLETO, vamos a ver si son Anonymous o como ***** se quieran llamar, el dia de mañana estos seran un grupo terrorista que puede colpasar por completo una nacion.

Al final los que van a salir jodidos son todos los internautas, por un grupo de capullos que los manejan como ovejas...