Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Man-In-the-Middle

#51
CitarTodo esto es muy relativo, como dice el compañero en cuanto a cine y musica ni idea,.... pero en cuanto a colgar software pirata, supongo que a muchos de nosotros que trabajamos para empresas de desarrollo no nos gustaria que el dia de mañana alguien colgara toda la suite de nuestra empresa en internet, y nos quedaramos sin trabajo....


Amen!,


La modalidad, de compartir Software, peliculas y lo que sea , es una buena ***** para todo el mundo, ----------yo pirateo, me bajo peliculas etc, pero esa es la realidad, no hay que ser hipocritas con el tema de software libre....todo lo que se baja  siempre viene con crack, medicina, etc...........................  Mi punto es simple si robas, no escondas la Mano
#52
CitarA mi me importa un carajo que nombre le ponen hace años que andan con esa huevadas

jajajaj, tipica escritura peruana, el carajo y las huevadas, escribes como yo XD ;D
#53
Noticias / Re: Cierre de MU
20 Enero 2012, 15:08 PM
Vamos! que tampoco hay que ser abusivos, compartir????

*WHK, que pasaria si tu sistema, el cual vendes , te lo ponen gratis en MU?
*Que paso cuando otra foro, tenia casi todo el contenido del hacker. net(papers)
No voy  hacer ni juez ni parte,  ni me voy hacer un mojigato por que he descargado todo lo que podia de ese servidor en su momento,


Una cosa es que te bajes un programa de prueba de  MU , que otro crakeado
o que pagues una pelicula como en netflix


CitarBajo mi punto de vista, gracias a megaupload entre todos hemos hecho una "copia de seguridad" de internet... con lo que la solución sería entre todos crear un servidor mundial alojado en algún país que se ría ahora mismo de EEUU como puede ser Rusia y volver otra vez a la normalidad y al ser una cosa de todos no creo que detuvieran a 6000 millones de personas...

Lo mas indicado es que todo el mundo haga  mirrors descarado desde su pc, de algunos contenidos

No estoy de acuerdo ni con sopa, pipa ni pepe(jugador del real Xd), pero dios perdona el pecado mas no el ESCANDALO.

Quienes estan ya con escandalo , Taringa, Seriesyonki, creo que hasta devianart, fileserver, rshare, etc


Meme XD
#54
jajajaja, que bueno molaaaaa
#55
CitarLe haran a los tecnicos que hagan copias de seguridad de todo y listo.
me hace recordar como el,club de la pelea,.... :xD

Que pasa si unos de los tecnicos es de Anonymous  ;-)  ;-) ;-)
#56
Noticias / Re: Fallece Steve Jobs
6 Octubre 2011, 16:58 PM
CitarSoy en general anti-iphone y anti-apple, pero no me queda la menor duda que Steve Jobs era una genio.

Descanse en paz.
la misma forma, me gustaba por ahi darle caña algun iphone de algun amigo o alguna mac para lo renders,  pero es verdad ,una gran perdida para el mundo, lo que el soñaba lo hacia realidad y eso no se lo quita nadie.

Lo curioso del tema es por que a muchas personas les ha golpeado tanto su partida, sin ser usuarios de sus productos? es por que muchos lo consideraban como el Lenon de esta epoca.

Cofundador de Apple dijo que se siente "como cuando murió John Lennon"

Fuente:http://elcomercio.pe/tecnologia/1313438/noticia-cofundador-apple-dijo-que-se-sientecomo-cuando-murio-john-lennon
#57
Voy a responder esto rapido.
Por que me he vuelto un Pro-Google (no al 100%), por la simple razon de que, google SHARE, es muy simple

Google "es lo que es"... por nosotros, pero algo nos da en retribucion, ya sea por Adsense(gente que vive de esto y les va super bien) o Por hacer un buen video viral y tambien comparte las ganacias contigo.

Paralelamente, de que te brinda Infinidad de Herramientas Gratuitas y de Pago(muy baratas).

Mientras que FB, que te da?, te permite crear paginas para tu empresa, Done Google lo hace

Lo unico que hace FB, es lucrar con tu tiempo que estas metido(paro adentro)y no te da ningun tipo de retribution, lo cual despues de tanto tiempo pienso que el cabron mark zuckerberg es un reverendo hijodeputa  y que el imperio que ha hecho es a costa de todos los tarados que usamos su servicio(me inc).

Compartes Fotos, Compartes tu vida, No es Seguro, etc etc etc etc etc  y no te da NADA, solo un dolor de cabeza el dia de mañana cuando no tengas control ya que es el unica Red Social Fuerte(750 Millones de Usuario)

Ojo que no tengo por el momento  G+, pero me facina la idea de que todo lo pueda tener interconectado, Blogs, App, Gmail, G+, You tube , etc y encima puede que pueda integrar Adsense, puffffffff  ;-)
#58
La caida de FB, es un hecho!!!, Bien por Goggle
#59
imaginate, poniendome en la cabeza del que lidera los ataques, generas caos a nivel de la net, caen las acciones en la bolsa, se compran bajo y de nuevo suben , se venden alto.(todo tiene una razon de ser) es como funciona , sin mencionar, que una ves que se tiene los datos reales de los usuarios estos son usados como objetivo claro para infeccion de bots, (mandando falsos patch), quien esta detras de esto pues ...Anon, desde mi analisis desde la estratosfera!!
#60
Citarpendejada peruana sin los peruanos.
cual es la referencia?, a que te refieres con ese comentario?