Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Man-In-the-Middle

#161
numark----------a ojos cerrados!!!
#162
De funciones no se puede hacer comparacion!

el solo hecho numark!! te lo dice todo, le hercules es para newbites, eso quiere decir que en un mes le agarras la tonada y en 2 ya te aburristes.
#163
Multimedia / Re: [Duda] Como acelerar videos ?
9 Octubre 2007, 05:03 AM
ummmm, si esta con suptitulos, dificl, por otro lado 200% es mucho estas trabajando  sobre 100%, es mucho, lo que normalmente lo que se hace en esos casos para no sentir la pegada, pero es para PRO EDITION!!

Es grabar el video en mas cuadros, eje lo normal creo que es 8-16 cuadros por segundo, pues se graba 144 cuadros, entonces te la opcionde jugar con gran amplitud el tema del video sea  para aceleraralo o disminuir pero repito es para ediciones en pro(TV)

Saludos
#164
Multimedia / Re: [Duda] Como acelerar videos ?
4 Octubre 2007, 02:40 AM
Usa algun editor de videros .ejj

Preimiere de Adobe.
#165
Ya che, anda a explotar ratas XD!!,
#166
Señores con cualquier puntero  laser (5 pesos)funciona, el temaaaaa es el catalalizador,.esa huevada lo que hace es incrementar le haz de luz, pero repito si tienen un lector viejo de cd(tipo creative), pues leannnn bien que lo que dice es RADIATION!!! 
#167
cancer , mas que seguro
#168
Epa, nadie a dicho que tu aporte no sea de utlidad,  como conocimiento general es ta wapo, es mas ni sabia ese metodo, pero aveces es mas facil comprar polvora que hacerla, me comprendes :)  naaa en hora buena buen tuto

Saluuos/
MITM
#169
para que sea mas facil ..va!

Primero Eliminas archivos temporales de internet
Inicio// click derecho/ explorar

Configuración local/Archivos temporales de Internet/


o desde el IE o firefox, herramientas eliminar temporales XD!

Entras a youtube, que cargue el video , copias(cortas). lo pegas en orea carpeta y renombras a flv.

Mas simple no hay
Cya
MITM
#170
XD!!, no es mas facil entrar a tus archivos temporales de internet, copiar el archivo y renombrar flv....mucho pan para tan poca mermelada  :xD