Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Man-In-the-Middle

#121
claru mano, pero tengo que esperar que llegue mi hermana , para que me lo traiga, y en eso estamos para el 18 . yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje
#122
Citarerror que pierdas tus posts solo por que otra gente a echo un error
:-* ----tu eres un error

#123
jajaja, nada tio la dejo ahi no mas, el sabe quien es!!  ;)

Pero realmente que facilidad de romper los huevos, dios que soy picon y lo Reconozco, pero este usuario me vuelve bipolar , puedo estar tranquilo pera  basta que vea una critica destructiva cuando deberia ser contructiva de el y la verdad que me pone  :-X

Naa la dejo ahi,  ;)
#124
Citarde todas formas cuidado en esas cosas.
Sips, voy a tener mas cuidado  ;)
#125
jajajaj
CitarMe han banneado (Preguntar primero por MITM, Randomize...)
dios que fama que me haces tio  :o, si yo no baneo a nadie os quiero a todos  :xD
#126
Lo mismo, brujo no se que ha pasado solo he enviado 2 mensajes
#127
Coño hombre me he equivocado terriblemte tio , habia un usuario que tenia cuasi el mismo nombre, te pido las disuculpas de caso, no te queria generar este mal momento

Disculpadme   :rolleyes:
MITM.

PS: Ya se te quito el Ban
#128
Te mande un im, no respondistes, me has cargado en varios post, pues bien arranca de cero, y deja de cuestionar mis metodos de respuesta.

Empieza bien esta ves  :)

Suerte
#129
CitarSegún Artikbot tienes que hacer mucho overclock para que te lo tire

Mira to jugaba el cod2 en mi ati 9500 (128MB) creo que era esa, y con una mauina muy similar a la del usuario con 512 de ram, eso si me tiraba por la borda sombras, texturas, mataba todos lo que me cargara la pc, servicios y me molaba muy bien el cod2 tio, no es coña.

Eso si si minimizaba la pantalla, ahi se me caragaba el juego, o si por ahi dejaba el msn prendido, y me salia una ventanita de alguien se ha conectado, me lo ponia relento, ahora no tengo conocimiento de su tarjeta de video.

Ahora me acuero que a la tarjeta le meti un atitool para hacer un OC a la tarjeta de video.
#130
Por favor!!, no tienes que ser un guru para saber quien tiene un wk o un recoil activado, para la informacion de los suuarios hay una pagina (la cual no voya poner), donde te descargas los cheats publicos y mediante metodos lo pones indetectables ante todooos los PB.

El tema es el siguiente si te embolas un producto de 40 duros, hay que ser bien pero bien huevon jugar con cheats, por que se te va a la basura.

Mientras que en un server crackeado, si te banean, cambias el serial con tu keygen  y listo.