Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Man-In-the-Middle

#101
Naaa tio, esta bien en un post nuevo y este los soltamos,  para hacer un poco depuracion , le meto xinxeta al otro :)
#102
Te salio un verso sin mucho exfuerzo jajaj, naaa tio ahora ya estoy reload, instalado y con unas sorpresitas para el facebook
#103
Joer  los 3 Top's= Mad, Whk,Eon  estan con chincheta!!! Eon como simpre en su tinta :)
#104
Lo que tu llamas es una tecnica de pin-pon, que se hace con un golpe(bloque de emails), que dejan en hold al servidor, pero la mayoria de empresas tiene un email bouncer, que cuando no llega el email, pasa primero por el bouncer y de ahi te lo renvia  a tu cuenta, si hay x email de email, por default te los manda al trash.

s2
#105
Abril negro / Re: Black Netbios Attack
28 Abril 2009, 21:22 PM
Lee las Reglas, por que es tan facil que me vualva moderador de nuevo y te baneo, Que referencias das que tu "programa" no tenga algun tipo de malware?, eres cocnocido en este subforo que he modertado durante 5 años? Yo ni en pelea de perros te concosco y bienes asi por asi a postear una herramienta en teoria? con un pantallaso, que no lo detecta ni dios
Y respondes
CitarPor que tengo que postear el source ?? es un programilla así sin mas.. no es para ningún concurso ni nada parecido
hay que se bien jeton para bajarse tu programa tio, si fuera de Eon, Mad ,Krack, Shema y todos los de la vieja escuala(sorry si me olvido de alguien) seria otra cosa..
UbicaTe-!!
#106
Abril negro / Re: Black Netbios Attack
28 Abril 2009, 21:05 PM
Y EL SOURCE?? Y TODO LO QUE RESPECTA , ???,
#108
Diseño Gráfico / Re: Reclutamiento Klanbite
14 Abril 2009, 22:33 PM
naaa, lo que te salga de la punta del nabo, pero con calidad LOL, osea no vas hacer una precarga de barra, pero no se una precarga simple+ un juego de espera
osea hay webs que son muy pesadas tonces antes de que cargue el preload se ofrece  un juego simple (reventar globos y demas boludeces) mientras que va cargando la aplicacion.

Ya hay 2 diseñadores aziel y wvb, yo manejeo Flash, se necesita, 2 que manejen flash al level de medio papervision3d, o que tengan buena estrucutracion en AS3-2

Alguien que maneje bien Ilustrator?

GhOxXxT y Shell Killer , que es lo que mas dominan
#109
Diseño Gráfico / Reclutamiento Klanbite
14 Abril 2009, 19:45 PM
Se necesitas con urgencia  5 personas que manejen bien( diseño vectoreal ilustrator, photoshop, flash, (php)etc)

bueno les cuento el tema, es para formar un clan en un casa realizadora vale, no hay horarios de trabajo, solo hacer varios proyectos buenos(no descompilados y esas cosas).

Los proyectos pueden ser de todo tipo, desde un preloader chungo, galerias de fotos en xml, animaciones, web templates, file manager, map tree, etc etc,etc.

Hace mas de un año que estoy metido en ersta casa, jamas subi nada, jamas compre nada, tenia mi cuenta con 20$ por si las huevas por que trabajo mucho en webs , etc.

Ahora hace 1 semana subi 3 files( que me tomaron hacerlos 3 horas) y se han vendido como pan caliente, el problema es que la casa se lleva el 60% (si es que eres autor exclusivo)y 25% si es que no.

Pues ellos valorizan tu laburo y ponen el precio  en mi caso 3$ por c/ file y se vendieron  45 files =135 $ * 40% 54$,(ahora mientras mas vendes mas sube tu comicion, que puedes llegar hasta 70%) el problema es que las cuentas duran 1 año y la mia finalizo.

En esta semana me estoy volviendo a meter , pero queria ver si alguien realmentes esta interesado en este proyecto(tranquilamente si tu producto es con buen diseño e innovador) si mentirles se puede llegar a vender 12,000 dolares x iteam( los que valen 25-30 dolares).

Requerimientos
-Tener una cuenta paypal(para poder transferir lo que corresponde)
-Saber bien sobre lo antes mencionado (( diseño vectoreal ilustrator, photoshop, flash, etc)
-y una buena imaginacion que es loq ue se nececita.

Bueno espero que alguien se apunte de verdad.

Saludos.
MITM
#110
el juego esta mal enfocado, no pueden ser seguidas de un mismo usuario, y de un tamaño chico de google , por que imagenes tan grande !!, ai este post ni san p**a lo va poder ver