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Mensajes - MCKSys Argentina

#5341
Desde VB6 puedes ejecutar ActionScript, llamar a Frames, etc, etc, con lo que puedes hacer cualquier cosa en Flash.

Si asi es el caso en particular, a VB lo usas sólo como Flash Player, y haces todo en Flash (Aunque habrá cosas que querrás hacer en VB pues Flash es bastante lerdo en varias cuestiones, por ej.: cálculos).

El único inconveniente es que dependes del OCX de Flash, a menos que uses algún Bundler (como thinstall, molebox ó apppack).

Saludos!
#5342
Yo creo que VB 6 va a tener "vida" hasta el día en que el soporte para 32 bits muera.

Es lógico, que un lenguaje interpretado como VB .NET (aunque VB 6 en PCODE también lo es) va a subsistir, pese al cambio de "bits".

Por eso, no sé si lo va a reemplazar, pero habría que tener en cuenta, que uno de los 2 está en vías de extinción. Así que es difícil de determinar....

Al menos, es lo que creo... :P
#5343
Ingeniería Inversa / Re: Desempacar un .EXE
18 Marzo 2010, 00:22 AM
Si está empacado con Molebox (como parece estarlo) ningun editor de recursos te servirá.

Primero debes Desempacarlo. No hay vuelta que darle...

Saludos!
#5344
Hola!

Haz este mismo pedido, pero aquí: http://foro.elhacker.net/net-b62.0/

Esto es VB, no VB .NET  :)

Saludos!
#5345
@Javier7 && Periquita: Revisen sus MP's  :)

Saludos!
#5346
De la ayuda de Olly:

- Conditional breakpoint (shortcut Shift+F2) is an ordinary INT3 breakpoint with associated expression. Each time Debugger encounters this breakpoint, it estimates expression and, if result is non-zero or expression is invalid, stops debugged program. Of course, the overhead caused by false conditional breakpoint is very high (mostly due to latencies of the operational system). On PII/450 under Windows NT OllyDbg processes up to 2500 false conditional breakpoints per second. An important case of conditional breakpoint is break on Windows message (like WM_PAINT). For this purpose you can use pseudovariable MSG together with proper interpretation of arguments. If window is active, consider message breakpoint described below.

- Conditional logging breakpoint (Shift+F4) is a conditional breakpoint with the option to log the value of some expression or arguments of known function each time the breakpoint is encountered or when condition is met. For example, you can set logging breakpoint to some window procedure and list all calls to this procedure, or only identifiers of received WM_COMMAND messages, or set it to the call to CreateFile and log names of the files opened for read-only access etc. Logging breakpoints are as fast as conditional, and of course it's much easier to look through several hundred messages in the log window than to press F9 several hundred times. You can select one of several predefined interpretations to your expression.

You may set pass count – a counter that decrements each time the pause condition is met. If pass count before decrement is not zero, OllyDbg will continue execution. Consider a loop that executes 100. (decimal) times. Place breakpoint in the middle and set pass count to 99. (decimal). OllyDbg will break on the last iteration.

Additionally, conditional logging breakpoint allows you to pass one or several commands to plugins. For example, this may be a request for command-line plugin to change contents of register and continue.


Saludos!
#5347
Si están en la sección de recursos, las puedes editar con un editor de recursos.

Si no están ahi, es porque están en la sección de datos. Para editarlas, puedes usar un editor hexa y listo. El tema es que, quizás, no estén en UNICODE, sino en ANSI (lo cual facilita la tarea ;))

Saludos!
#5348
Ingeniería Inversa / Re: softice
16 Marzo 2010, 21:27 PM
Hola!

Si quieres debuggear en ring 0, quizás te convendría usar el dbg de microsoft.

Link: http://www.microsoft.com/whdc/Devtools/Debugging/default.mspx

Ahora, si quieres debuggear en ring 3, puedes usar el anterior, pero te recomiendo OllyDbg, pues hay mucha bibliografía acerca de cómo usarlo.  ;)

Saludos!
#5349
Quizás deberías pensar que si no están en UNICODE, es porque no fueron pensadas para ser traducidas...  :P
#5350
Hola!

Aquí te dejo el link al source de un jueguito tipo laberinto que hice hace varios años atrás, para mis hijos.

link: http://www.megaupload.com/?d=VDMBX9ZE

Tiene un editor de niveles y todo...  ;D (Se accede con F4)

Quizás puedas sacar algunas ideas de ahi...  :)

Saludos!