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Mensajes - MCKSys Argentina

#4841
El reto esta en descifrar el codigo (Call de 402689): hallar el inicio y el fin (los cuales estan en el serial) y despues usar herramientas criptograficas (Cryptool) para descifrar el codigo, ya que a cada byte hay que XORearlo con cada 1 de los 32 bytes de la llave.

De los 32 bytes, los 8 primeros los brinda el proggie: 1B1C1D1F (en chars)

Los restantes son los que salen del resultado de la funcion 4028B5 (esta es la que habria que reversear), aplicados a los chars restantes del serial.

Por lo pronto, haciendo un reg.txt que comience con 000000000000F1E1FD9 , permite pasar el primer checkeo (al menos eso me da a mi). El resto deberian ser 25 chars (hexa?).

Esto lo he sacado analizando el EXE que no funcionaba, asumo que el que funciona deberia ser identico (todavia no lo pude mirar  :P)

Eso es todo por ahora...
#4842
Ingeniería Inversa / Re: Crackme 03 by _Enko
16 Agosto 2011, 21:03 PM
Aun sin funcionar, lo estoy probando  :P

Ahora, pregunto: Hay 1 solo serial que registra el programa o existen varios?
#4843
Ingeniería Inversa / Re: Crackme 03 by _Enko
16 Agosto 2011, 18:21 PM
Claro
#4844
Ingeniería Inversa / Re: Crackme 03 by _Enko
16 Agosto 2011, 17:44 PM
En XP SP3 (VM) no funciona...  :P
#4845
Cita de: scr21 en 12 Agosto 2011, 11:53 AM
en alguna parte del programa debe de aver un archivo que guarda una copia del serial y que cuando tu lo metes lo compara con el que el tiene para ver si coincide.

NORMALMENTE, el codigo ingresado es sometido a diferentes tipos de chequeos para determinar si es correcto. Seria algo muy tonto si el programa comparara directamente con uno o mas seriales validos.

Cita de: scr21 en 12 Agosto 2011, 11:53 AM
Sabeis de algun programa que me permita sacar el serial que lleva registrado un juego?

Si. OllyDbg.

Cita de: scr21 en 12 Agosto 2011, 11:53 AM
Por cierto no tengo ni idea de OllyDBG xD

Bueno, eso tambien tiene remedio: http://ricardo.crver.net/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Saludos!
#4846
Ingeniería Inversa / Re: ayuda simulador
11 Agosto 2011, 20:12 PM
Si dispones del fuente, creo que deberias preguntar en un foro que trate sobre el lenguaje en que esta hecha la aplicacion (Si el GPL, NORMALMENTE deberia ser C).
#4847
Ingeniería Inversa / Re: ayuda simulador
11 Agosto 2011, 15:40 PM
Cita de: alfpen en 23 Junio 2011, 12:08 PM
necesito sacar datos de los juegos, como fueza centrifuga, inercias,angulo de giro, etc

Que juegos son?

Normalmente podrias hacer un loader que vaya extrayendo los valores de la memoria, a medida que se copian en pantalla. Aunque esto depende del juego (tipo de juego, protecciones del mismo, etc).
#4848
Ingeniería Inversa / Re: Reverse.
11 Agosto 2011, 14:36 PM
Cita de: boxx en 11 Agosto 2011, 14:19 PM
De todas formas, por qué no veo en mi Olly lo mismo que tú. Me refiero a que yo no veo toda esa información que te da a ti en pantalla.

Quizas sea otra version de la aplicacion?
#4849
No hace falta desempacar, es UPX...  ;)

Usa HBPs y listo.
#4850
AJK23LM

;D