Perdón, pero no me pude contener:
Código [Seleccionar]
1) Sacar nag
Cambiar byte de orden de Form (en GUITable)
Intercambiar bytes en offset 17C4h por byte en offset 1814h
2) Enable it
El boton no tiene definida la propiedad enabled en la GUITable. Se le asigna por código.
Hay 2 opciones para activar el boton:
a) Hacer que Enabled reciba TRUE en vez de FALSE.
b) Parchar el form_load para que no se ejecute nada (la propiedad Enabled por default es TRUE)
Por la forma en que está el código, es más sencillo hacer b.
Se ensambla en 405730 un RET (Byte en offset 5730 se pone en C3h)
3) Serial it
Para hallar el serial, ponemos un BP en 405902 (MSVBVM60.__vbaStrCmp), ingresamos un serial y damos "Hit".
Cuando para, vemos que nuestro serial se compara con "melocotón" (sin comillas).
NOTA: En Olly v1.10 no muestra el string en el stack (al menos no ahora :) ) porque tiene problemas para reconocer la "ó" como caracter válido. Basta con hacer "Follow in dump" del valor de ESP y listo.
4) Serial it v2
Igual que antes, ponemos un BP en 405CBA (MSVBVM60.__vbaStrCmp), ingresamos serial y damos "Hit".
Vemos que ESP apunta al string "madantrax " (sin comillas).
5) Serial it v3
Igual que antes, ponemos un BP en 405FE8 (MSVBVM60.__vbaStrCmp), copiamos un serial en el portapapeles (o Clipboard como les guste XD ) y cuando pegamos salta el BP.
Vemos que ESP apunta al string "Nag Screen" (sin comillas).
NOTA: Este string es el Caption de la Nag Screen.
6) Code inyect
Para hacer que sume en vez de restar, cambiamos el "SUB DX, 5" de 4061A7 por un "ADD DX, 5".
Osea cambiar el byte en offset 61A9h a C2h.