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Mensajes - MCKSys Argentina

#4081
El mejor decompiler para flash es el de Sothink (hasta donde he probado)

Por el lenguaje, ActionScript es muy parecido a javascript. Tiene algunas pequeñas diferencias, sobre todo al momento de trabajar con "eventos" y demás yerbas.

No sé cómo estará hoy día la cosa porque las cosas que hice las hice en ActionScript 2, pero no creo que haya cambiado demasiado.

Saludos!
#4082
Cita de: eLank0 en 14 Marzo 2013, 23:19 PM
Muchas gracias por la colaboración.

No hay por dónde!  ;D

Cita de: eLank0 en 14 Marzo 2013, 23:19 PM
Quizá tengas razón pero a mi modo de entender no es demasiado 'bonito' ese trozo de código con tantos sumandos pudiendo automatizarlo todo.

Estoy de acuerdo: sobre gustos no hay nada escrito...  :P

Pero hay algo que no haz teniendo en cuenta:

Mi codigo SIEMPRE se ejecutara a igual velocidad. Ya sea en una matriz de 3x3 como en una de NxN.

Solo para hacer pruebas, intenta definir la funcion usando el algoritmo que expuse y haz pruebas con matrices grandes. Veras que los resultados varian bastante.  ;)

En fin, creo que el problema esta solucionado y, mejor aún, que haz descubierto la forma de hacerlo tu mismo.

Y esa es la mejor forma de hacer las cosas, segun lo veo, pues haces y aprendes en el camino.

Saludos!
#4085
No es info de debug esa?
#4086
El pseudo-codigo que puse no usa bucles y es muy sencillo de implementar en python.

Si no quieres que el elemento buscado se sume, quitalo de la sumatoria.

Con los bucles estas recorriendo innecesariamente la matriz.

Saludos!
#4087
Si no entendi mal, lo que quieres es la sumatoria de los elementos circundantes a un elemento dado.

Teniendo en cuanta que los elementos estan a distancia 1 (posicionalmente hablando), seria algo tan sencillo como:

busqueda: (a,b)

sumatoria: (a-1, b-1) + (a-1, b) + (a-1, b+1) + (a, b-1) + (a, b) + (a, b+1) + (a+1, b-1) + (a+1, b) + (a+1, b+1)

Solo hay que verificar que las posiciones sean validas (por ejemplo si (a,b) esta en un extremo de la matriz o si esta a un "costado")

Si no es asi, entendi mal...  :P

Saludos!
#4088
Ingeniería Inversa / Re: [Keygenme] Aspid
14 Marzo 2013, 19:24 PM
Cita de: mr.blood en 14 Marzo 2013, 18:53 PM
MCKSys Argentina Para entrar a la funcion de registrar deberias hacer una shellcode inyectarla, descifrar esa sección y cambiar la RET_Addr por la Addr de la funcion.

En principio seria asi. Como dije, se puede hacer cualquier cosa una vez pisado el retAddr.

Cita de: mr.blood en 14 Marzo 2013, 18:53 PM
Por privado significa por Mensaje Privado ;).

Claro. Lo que puse es porque no estoy de acuerdo en hacer este tipo de cosas en forma privada. Si el reto es publico, tambien lo es la solucion...  :P

Ese es el espiritu CLS!  ;D

Saludos!

PD: El tutorial demorara un poquito...
#4089
los necesarios?
#4090
Cita de: OmarHack en 14 Marzo 2013, 11:29 AM
Pero claro, después se quejan de que Dios es injusto  :xD

Para eso se inventó el diablo... no?  :P