Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Luchoz95

#31
Siempre se empieza de abajo (? ja! , todas esos metodos son en modo usuario o alguno usas ring0 ?
#32
si por ahora estoy tratando de entender la funcion , despues voy a ver si la puedo implementar en demas cosas
#33
Gracias a todos por las respuesta, mirando un poco el codigo que me paso 85, pude hacer algo , me sirvio mucho la explicacion que me diste sobre Sleep(), bueno aca el codigo !
//Ejemplo GetAsyncKeyState
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#define INTERVAL 250

int main()
{
     char  * TECLAF12 ="OFF";
char  * TECLAF11 ="OFF";
char  * TECLAF10 ="OFF";
char  * TECLAF9 ="OFF";

while(!GetAsyncKeyState(VK_INSERT)) //Cuando se preciones la tecla INSERT se saldra del ciclo while
{
system("cls");
printf("Tecla [F12] -> : [%s]\n",TECLAF12);
printf("Tecla [F11] -> : [%s]\n",TECLAF11);
printf("Tecla [F10] -> : [%s]\n",TECLAF10);
printf("Tecla [F09] -> : [%s]\n",TECLAF9);
printf("\nSalir [INSERT]\n");

if(GetAsyncKeyState(VK_F12))
{
TECLAF12 ="ON";
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F11))
{
TECLAF11 ="ON";
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F10))
{
TECLAF10 ="ON";
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F9))
{
TECLAF9 ="ON";
}

Sleep(INTERVAL);

}
}


Espero que les sirva de ejemplo , S2!
#34
Gracias por lo consejos como siempre 85!
#35
Buenaas gente, queria compartirle con ustedes un cheat que hice con ayuda de variaas personas , simplemente lo que hace es hookear las direcciones de Opengl32, como me aconsejaron no es muy bueno usar este metodo , pero por ahora aprendi de esta manera , ja!
main.cpp
#include <windows.h>
#include <gl/gl.h>
#include <gl/glu.h>

DWORD* glClearPtr=(DWORD*)0x027E85CC;
DWORD* glBeginPtr=(DWORD*)0x027E89EC;
DWORD* glvertexPtr=(DWORD*)0x027E851C;

int sky = 1;
bool nosky = false;

void APIENTRY NewglBegin( GLenum mode )
{

//PERFECT WALLHACK
if(!(mode==GL_TRIANGLES||mode==GL_TRIANGLE_STRIP||mode==GL_TRIANGLE_FAN||mode==GL_QUADS))
{
GLfloat curcol[4];
glGetFloatv(GL_CURRENT_COLOR, curcol);
glDisable(GL_DEPTH_TEST);
glEnable(GL_BLEND);
glBlendFunc(GL_SRC_ALPHA,GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA);
glColor4f(curcol[0],curcol[1],curcol[2],0.5f);
glClearColor(0.0f,0.0f,0.0f,0.0f);
}
//SIMPLEWALLHACK
if(mode==GL_TRIANGLES||mode==GL_TRIANGLE_STRIP||mode==GL_TRIANGLE_FAN)
{
glDisable(GL_DEPTH_TEST);
}
//WHITEWALLS
if ( mode != GL_TRIANGLES && mode != GL_TRIANGLE_STRIP && mode != GL_TRIANGLE_FAN && mode != GL_QUADS )
{
glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_DECAL);
}
//LAMBERT
if(mode == GL_TRIANGLE_STRIP)
{
    glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV,GL_TEXTURE_ENV_MODE,GL_DECAL);
}
//NO SKY
if(sky == 1 && mode== GL_QUADS)
{ nosky = true;}
else
{ nosky = false;}


glBegin(mode);
}



void APIENTRY NewglClear(GLbitfield mask)
{
if (mask == GL_DEPTH_BUFFER_BIT)

{
glClearColor(0.0f, 0.0f, 0.0f, 0.0f);
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT);

       
}
glClear(mask);
}


void APIENTRY NewglVertex3fv(const GLfloat *v)
{
if(nosky == true)
{
return;
}
    glVertex3fv(v);
}



//FUNCION PRINCIPAL DE DLL
BOOL APIENTRY DllMain(HANDLE hInst, DWORD dwReason, LPVOID lpReserved)
{
if (dwReason == DLL_PROCESS_ATTACH)//SI LA DLL SI INJECTA ...
{

MessageBox(NULL,"WallHack Activated!","Message",MB_OK);
               *glBeginPtr=(DWORD)NewglBegin;
       *glClearPtr=(DWORD)NewglClear;
       *glvertexPtr=(DWORD)NewglVertex3fv;

}
return TRUE;
}


Es muy problame que a varios no les funcione , porque pueden tener distinta version del CS , y a su vez distintas direcciones de las funciones de Opengl, pero ACA el usuario 85 explica como obtener esas direcciones ... bueno espero que les sirva de algo!

S2!
#36
esto es lo que se le llama CodeCave ?
#37
Hola genteee , miren tengo esta dll , y la quiero injectar a un proceso ..

#include <windows.h>



BOOL APIENTRY DllMain (HINSTANCE hmodule,     
                       DWORD reason,         
                       LPVOID reserved    ) 
{
    switch (reason) 
    {     
      case DLL_PROCESS_ATTACH:
  if(GetAsyncKeyState(VK_F12))
{
MessageBox(NULL,"Presionaste F12","Mensaje",MB_OK);
}
        break;
    }
    return TRUE;
}


injecto la dll , pero cuando preciono F12 no pasa nada ... el programa donde es injectada ya tiene la funcion GetAsyncKeyState, entonces les hago una pregunta , tengo que hookear la funcion GetAsyncKeyState para que mi F12 funcione ?

Saludos !
#38
aah ahora entienedooo !! , entonces puede ser que el loco de este video este equivocado ? ...
[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=RT1sdyQxXhg[/youtube]
porque dice que vector[4] tiene 5 lugares ... , esta mal lo que dice o no ?
#39
Programación C/C++ / Problema con un vector
2 Abril 2013, 08:28 AM
Hola gente tengo el siguiente problema , miren este source:
#include <stdio.h>

int main()
{
int vectorr[4];
int i;
int a=1;
for(i=0;i<=4;i++)
{
     vectorr[i]=i;
     a++;

}
for(i=0;i<=4;i++)
{
      printf("Vector [%d] : %d\n",i,vectorr[i]);
}

}


me imprime lo sguiente .. :
Vector [0] : 1
Vector [1] : 2
Vector [2] : 3
Vector [3] : 4
Vector [4] : 6


el error esta en el vector 4 , tendria que haber un 5 como yo quiero , alguien me puede explicar que hago mal ?
#40
Perdón que me meta pero por que ....
scanf("%s", bola);
"bola" no lleva el ampersand(&) ?