Siempre se empieza de abajo (? ja! , todas esos metodos son en modo usuario o alguno usas ring0 ?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú//Ejemplo GetAsyncKeyState
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
#define INTERVAL 250
int main()
{
char * TECLAF12 ="OFF";
char * TECLAF11 ="OFF";
char * TECLAF10 ="OFF";
char * TECLAF9 ="OFF";
while(!GetAsyncKeyState(VK_INSERT)) //Cuando se preciones la tecla INSERT se saldra del ciclo while
{
system("cls");
printf("Tecla [F12] -> : [%s]\n",TECLAF12);
printf("Tecla [F11] -> : [%s]\n",TECLAF11);
printf("Tecla [F10] -> : [%s]\n",TECLAF10);
printf("Tecla [F09] -> : [%s]\n",TECLAF9);
printf("\nSalir [INSERT]\n");
if(GetAsyncKeyState(VK_F12))
{
TECLAF12 ="ON";
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F11))
{
TECLAF11 ="ON";
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F10))
{
TECLAF10 ="ON";
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F9))
{
TECLAF9 ="ON";
}
Sleep(INTERVAL);
}
}
#include <windows.h>
#include <gl/gl.h>
#include <gl/glu.h>
DWORD* glClearPtr=(DWORD*)0x027E85CC;
DWORD* glBeginPtr=(DWORD*)0x027E89EC;
DWORD* glvertexPtr=(DWORD*)0x027E851C;
int sky = 1;
bool nosky = false;
void APIENTRY NewglBegin( GLenum mode )
{
//PERFECT WALLHACK
if(!(mode==GL_TRIANGLES||mode==GL_TRIANGLE_STRIP||mode==GL_TRIANGLE_FAN||mode==GL_QUADS))
{
GLfloat curcol[4];
glGetFloatv(GL_CURRENT_COLOR, curcol);
glDisable(GL_DEPTH_TEST);
glEnable(GL_BLEND);
glBlendFunc(GL_SRC_ALPHA,GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA);
glColor4f(curcol[0],curcol[1],curcol[2],0.5f);
glClearColor(0.0f,0.0f,0.0f,0.0f);
}
//SIMPLEWALLHACK
if(mode==GL_TRIANGLES||mode==GL_TRIANGLE_STRIP||mode==GL_TRIANGLE_FAN)
{
glDisable(GL_DEPTH_TEST);
}
//WHITEWALLS
if ( mode != GL_TRIANGLES && mode != GL_TRIANGLE_STRIP && mode != GL_TRIANGLE_FAN && mode != GL_QUADS )
{
glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_DECAL);
}
//LAMBERT
if(mode == GL_TRIANGLE_STRIP)
{
glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV,GL_TEXTURE_ENV_MODE,GL_DECAL);
}
//NO SKY
if(sky == 1 && mode== GL_QUADS)
{ nosky = true;}
else
{ nosky = false;}
glBegin(mode);
}
void APIENTRY NewglClear(GLbitfield mask)
{
if (mask == GL_DEPTH_BUFFER_BIT)
{
glClearColor(0.0f, 0.0f, 0.0f, 0.0f);
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT);
}
glClear(mask);
}
void APIENTRY NewglVertex3fv(const GLfloat *v)
{
if(nosky == true)
{
return;
}
glVertex3fv(v);
}
//FUNCION PRINCIPAL DE DLL
BOOL APIENTRY DllMain(HANDLE hInst, DWORD dwReason, LPVOID lpReserved)
{
if (dwReason == DLL_PROCESS_ATTACH)//SI LA DLL SI INJECTA ...
{
MessageBox(NULL,"WallHack Activated!","Message",MB_OK);
*glBeginPtr=(DWORD)NewglBegin;
*glClearPtr=(DWORD)NewglClear;
*glvertexPtr=(DWORD)NewglVertex3fv;
}
return TRUE;
}
#include <windows.h>
BOOL APIENTRY DllMain (HINSTANCE hmodule,
DWORD reason,
LPVOID reserved )
{
switch (reason)
{
case DLL_PROCESS_ATTACH:
if(GetAsyncKeyState(VK_F12))
{
MessageBox(NULL,"Presionaste F12","Mensaje",MB_OK);
}
break;
}
return TRUE;
}
#include <stdio.h>
int main()
{
int vectorr[4];
int i;
int a=1;
for(i=0;i<=4;i++)
{
vectorr[i]=i;
a++;
}
for(i=0;i<=4;i++)
{
printf("Vector [%d] : %d\n",i,vectorr[i]);
}
}
Vector [0] : 1
Vector [1] : 2
Vector [2] : 3
Vector [3] : 4
Vector [4] : 6
scanf("%s", bola);