Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Littlehorse

#31
Programación C/C++ / Re: problema con CONST
10 Enero 2012, 03:00 AM
Depende, si esos atributos están definidos como mutables pueden modificarse.
No conozco el API que estas utilizando pero verifica su documentación a ver si dice algo respecto de si esos atributos son mutables o no.

Saludos
#32
Dependiendo del área mi opinión en reglas generales es:

Para todos aplica tener un conocimiento medio del idioma ingles.

Aplicaciones de bajo nivel:
Assembly
A)
C
B)
C++

Aplicaciones de escritorio:
A)
C++
B)
Java
C)
Cualquier lenguaje de .NET que sirva para la tarea.

Aplicaciones de escritorio que requieran alto rendimiento:
Assembly
C++

Aplicaciones WEB:
A)
ASP.NET
B)
JAVA (y algún framework: Struts, Spring, etc)
C)
PHP

+
javascript (y alguna librería como Jquery puede ayudar)
HTML/XHTML/HTML5
CSS
SQL (Varios motores y lograr experiencia relativamente avanzada aunque sea en uno)

Aplicaciones para dispositivos moviles:
A)
Java
B)
Cualquier lenguaje de .NET que aplique para la tarea
C)
Objective-C




Por supuesto existen muchisimas combinaciones mas ya que tampoco me puedo olvidar de Python, de Ruby on Rails, de Groovy, entre otros, pero así veo en reglas generales la estructura de lenguajes que esta bueno conocer a la hora de dedicarse a las diversas áreas de desarrollo.
Aprender todos los lenguajes y dominarlos es imposible, por eso esta bueno dedicarse a un área en especifico, si luego no nos gusta siempre se puede cambiar y probar otros rumbos, pero intentar aprender y dominar mas de 5 lenguajes es una locura y dedicarse completamente a distintas áreas es una causa perdida para cualquier persona normal.

Saludos!



#33
Dudo mucho que encuentres un documento de diseño que abarque todo un sistema operativo con diagramas de flujo y explicaciones de cada componente. Tal vez te convenga buscar proyectos de sistemas operativos pequeños que sean open source, a lo mejor encuentras algo por ese lado.

Saludos!
#34
A mi lo que no me gusta de los free to play es que usualmente se convierten en pay to win y eso es horrendo en cualquier juego. El modelo free to play esta bueno para pasar el rato con amigos y jugar un poco, pero siempre esta el que se tiro la billetera entera en mejoras y supera incluso a los mas frikis que se tiraron 24hs durante todo un año.
El modelo de pay to play o buy to play tienen sus atractivos. Generalmente el contenido es de calidad, en reglas generales TODO se puede conseguir IN GAME, y el nivel de competencia es mayor. Menos trolls, menos scam, menos spam, entre otras cosas.

Me gusta el modelo free to play, pero cuando esta bien hecho. Hoy por hoy en la mayoría de los juegos free to play tienes que gastar lo mismo o mas que lo que gastas en un modelo de suscripción, por lo menos siempre que quieras mantenerte en un nivel aceptable respecto del resto.

Cita de: Randomize en  9 Enero 2012, 21:40 PM
Forsaken world no lo conocía, pa dentrooooooooooooo ;D ;D ;D

No es de lo mejor que hay actualmente. No lo recomiendo.
Lo jugué hasta lvl 50 solo porque jugaba con un grupo de amigos si no lo dejaba a la semana.

No vale la pena. El PVP es divertido pero es 100% orientado a cash shop. Es decir, nunca podrás ganar un duelo a alguien que se tira la vida en el cash shop comprando miles de gemas. Igualmente esos obviamente no son todos, pero que los hay los hay y eso rompe la dinámica del juego.

El problema principal es que las quests son muy repetitivas y las instancias son siempre las mismas. Por ejemplo hay una instancia que se llama God's trials, que te da muchísima EXP (mas que cualquier otra cosa) y si quieres subir de nivel a un ritmo normal no te queda otra que hacerla siempre. Para conseguir gemas sin pagar hay otra instancia que te deja una gema al final, y es lo mismo, si quieres gemas sin agotar el bolsillo no te queda otra que hacer esa instancia siempre (y por ejemplo para tener una sola gema LVL 2 necesitas 5 LVL 1, para una gema LVL 3 necesitas 5 LVL 2, así que imagina la cantidad de veces que tienes que hacer la instancia  :P)

Saludos!
#35
Tal vez te sirva este link.

Saludos.
#36
Programación General / Re: Algoritmia
9 Enero 2012, 21:17 PM
En esta sección puede ir perfectamente. Cualquier duda me avisas por pm.

Saludos!
#37
Lo que te pregunta EI es el error especifico independientemente de si marca o no alguna linea del código. Es decir, sabiendo el tipo de error podemos tener una idea mas clara de donde proviene el problema (configuración del IDE, del proyecto etc)

Saludos!
#38
Juegos y Consolas / Re: Duda con la Xbox 360 juegos
9 Diciembre 2011, 23:11 PM
Si no la tenes flasheada solo podes jugar juegos originales, así que ni siquiera podrías probar las copias.
Si la flasheas, lo mejor es que no intentes probar modo online porque corres el riesgo de ban.

Saludos
#39
La verdad que la introducción es excelente pero en cuanto aparece la raza de los kung fu panda todo se va al pasto.  ;D
#40
Cita de: klaine en  9 Diciembre 2011, 08:59 AM
O.o y de donde sacaste los nombres de las columnas? :xD

Del primer post.

Cita de: Lain0x en  7 Diciembre 2011, 18:43 PM
Hola, he creado una tabla de nombre "alumno", con 5 columnas: id_alumno, Nombre, Edad, NotasFinales, Sexo.

Saludos!