Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Littlehorse

#201
Para mi es un pedido de tarea:

Citarholabuenas porfavor si alguien pudiera pasarme un codigo parecido al problema que tengo

@lourdes

Bienvenida al foro!
Con lo que te explico N0body te debería bastar para poder hacer tu propio código. Si al hacerlo tienes dudas, me envias un pm así reabro este hilo y posteas el código que hayas hecho.

Saludos


Cerrado
#203
Hola paju1986, transcribe el tutorial en el foro y si quieres puedes poner tu blog como fuente, pero si solo pones tu blog obligas a la gente a que visite tu blog y se considera spam.

Saludos
#205
Nadie ha dicho jamas en este hilo que los gráficos sean todo, pero negar que es un factor importante es desconocer un poco el estado del mercado de juegos existente.

Por supuesto dependiendo del genero los gráficos importan mas u importan menos. En un RPG importan otras cosas tales como clases, gear, max level, arbol de skills, historia etc, siendo los gráficos en mayor o menor medida un factor secundario, pero no por eso deja de ser un factor importante.

Yo soy fanático de la saga de Final Fantasy (los he jugado todos) y sin embargo a mi me ha gustado mucho mas el 8 que el 7, así que por supuesto que para gustos colores, de hecho fue lo primero que dije en este hilo:

Cita de: Littlehorse en 19 Diciembre 2010, 18:01 PM
Pero bueno, esa es mi opinión personal. Como se dice siempre, para gustos colores. ;D




Cita de: Artikbot en 22 Diciembre 2010, 23:39 PM

Es como afirmar que Gran Turismo 2 sigue siendo el mejor simulador de carreras. Lo fue, pero ha sido archisuperado.

Exacto. A eso mismo me refería, ni mas ni menos.

Saludos!
#206
Es para remarcar que el método no va a realizar ninguna modificación en los parámetros u datos que vaya a acceder, para evitar dependiendo del caso que el compilador genere un error por posibles modificaciones de datos que no deben ser modificados.

En este post hubo una duda similar con la sobrecarga de un operador.

Cualquier cosa ya sabes.

Saludos!

#Te modifique el titulo del hilo, utiliza títulos descriptivos para la próxima!
#207
El mensaje 'Help - Crear bots para servidor' fue bloqueado
En este foro no se provee ayuda para realizar spam.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
#208
Si, todavía no ha salido free, es que comenzó como uno de pago pero la compañía no supo manejar el caudal de usuarios y los tiempos de desarrollo. GamerFirst lo compro para sacarlo como free to play si no me equivoco a mediados del 2011.

Otro parecido al APB es Crimecraft, no es igual de bueno que el APB, pero sirve para probar algo distinto. Digo que no es igual de bueno porque el APB es como un GTA 4 pero free y el Crimecraft es un TPS mas clásico. El Crimecraft es free también:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=s8CjvdLiiFM&feature=related[/youtube]



#209
Me hace gracia lo del maltrato puesto que aquí quien comienza a punta de lanza y en plan chulo es uno solo, pero en fin, no tiene sentido seguir extendiendo ese tema. Ha quedado bastante claro creo yo, hay gente que tiene que aprender a respetar los gustos ajenos y a argumentar sus ideas sobre todo cuando se hacen afirmaciones con razonamientos de dudosa procedencia, pero bueno dejar ya el tema que seguirlo es un absurdo.



Lo del Quake Live, no tienes que montar nada. Te registras y juegas directamente del navegador y puedes tener al lado tu lista de amigos para invitar a las salas y tal. Igual no se que tal sera, pero bueno, con probar no pierden nada creo yo.

Saludos!
#210
Citar
En cuaquier votación imparcial a los votos "dudosos" se los "impugna", y por otra parte se respeta los demás votos (lease se respeta a los demas votantes), que dicho sea de paso en este caso creo que "siguen siendo mayoría".
Si los votos dudosos no estuviesen relacionados con la cuenta de Mr.Frog directamente y estuviésemos hablando solo de rangos, hubiésemos hecho eso. Por otro lado, varios de los IPs estaban directamente relacionados con la cuenta principal por lo tanto se opto por la descalificación.
Podemos suponer y especular muchas cosas pero aquí el hecho puntual es uno solo que por supuesto puede ser explicado de muchas maneras.

Comprendo que los que lo conocen piensen que no es capaz de hacer algo así, y me parece perfecto, pero nosotros nos tenemos que guiar por los datos dado que si nos guiamos por afectos personales estamos siendo injustos con los que no gozan de ese beneficio.

Ya he hablado con Mr.Frog por privado e incluso el entiende la decisión como una medida imparcial, por lo tanto no tiene sentido seguir especulando.




Cierro el hilo puesto que ya todos hemos felicitado a los ganadores y creo que por lo menos este hilo solo se trataba de eso. Las dudas puntuales dirigirlas a la sección de Sugerencias y dudas sobre el Foro.

Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores!
y a prepararse para el próximo concurso.  ;-)

Saludos :)