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Mensajes - Littlehorse

#181

Rusty Hearts es un MMORPG desarrollado por Stairway Games y publicado por Windysoft en Korea. PWI ha firmado para sumarlo a su catalogo de juegos y aparentemente lo mostrara en la E3 de este año.

Aparentemente es orientado a acción masiva al estilo Vindictus y por lo que se puede ver por los videos, implementado mediante instancias (sin mundo persistente).

No hay mucha información como requerimientos y demás, pero con el tiempo irán revelando mas detalles.



CitarWINDYSOFT FIRST RUSTY HEARTS LICENSING DEAL WITH PERFECT WORLD ENTERTAINMENT

    FOSTER CITY, Calif. – January 12, 2011 Perfect World Entertainment Inc., a wholly owned US subsidiary of Perfect World Co., Ltd. (NASDAQ: PWRD), announced today that it has signed a licensing agreement with WindySoft to operate "Rusty Hearts" in North America. "Rusty Hearts" is a visual action MORPG developed by Stairway Games, and WindySoft possesses the global publishing right.

    "Rusty Hearts," with its advanced action features and game-play design, has received great attention of players and publishers from North America and Asia even before its closed beta testing. With this first overseas licensing agreement before its open beta testing in Korea, "Rusty Hearts" has shown its high potential in the global market. "Rusty Hearts" is scheduled to be introduced to North American players by Perfect World Entertainment at the Electronic Entertainment Expo 2011 ("E3 2011″).

    "We are very glad to announce this licensing deal with Perfect World Entertainment, one of the most successful publishers based in North America, at the beginning of the New Year," said Chil Hyun Baek, CEO for WindySoft. "Perfect World Entertainment has the solid know-how of the industry and the North American market, and we will be providing them the best support to successfully launch 'Rusty Hearts' to North American players."

    "It's our great pleasure working with WindySoft on the 'Rusty Hearts' title. As 'Rusty Hearts' is an action-based MORPG, which differs from our existing game portfolio in genre, we believe it will help us extend our market penetration while also bringing new and unique online gaming experiences to our players," said Alan Chen, CEO for Perfect World Entertainment Inc. "We will work closely with WindySoft on the localization to provide our North American players another high quality game with excellent service."
#182
Este juego no me termino de cerrar del todo porque una gran parte de los inicios se siente como un single player mas que un juego masivo. Igualmente mas adelante se pone entretenido, pero hay que aguantar.

Si creo que LOTRO tiene aspectos que otros MMORPGs deberían imitar, como el tema de las quests tan involucradas en la historia; algo muy necesario en el mercado actual free to play.


#184
Cuando el sistema va a ser reiniciado u apagado, este envía un mensaje WM_QUERYENDSESSION a cada aplicación. Las aplicaciones que devuelvan TRUE a dicho mensaje, reciben WM_ENDSESSION.

CitarlParam

    This parameter can be one or more of the following values. If this parameter is 0, the system is shutting down or restarting (it is not possible to determine which event is occurring).

Y con eso te debería bastar para lo que quieres hacer. Otra opción seria emplear hooks pero no creo que sea lo mas adecuado en este caso.

Saludos!
#185
El concepto de nivel medio existe. Que por muchos no sea aceptado u que sea un tanto difícil de definir correctamente es otro tema pero existir existe, nació en pos de poder ubicar en algún lugar mas adecuado a lenguajes que, como C y C++, contienen funcionalidades de alto y bajo nivel.

Si nos ponemos académicamente correctos, el concepto no se contempla en la mayoría de las instituciones y/o libros del tema, pero existir existe.

Saludos
#186
Citar_Bool como puse arriba es una palabra reservada por tanto nuevo tipo... y te podes dar cuenta por 2 cosas no se necesita incluir ningun archivo de cabecera (que tenga un typedef, definicion de constante, enumeracion, etc) para poder declarar variables con _Bool

Que sea una palabra reservada no implica que sea un nuevo tipo, "for" es una palabra reservada y hasta donde se no es un tipo de dato  ;D.
En todo caso si es como decís, realmente dudo mucho que no haya un typedef, pero ya mirare cuando haya tiempo. Igualmente por ahora te tomo la palabra ya que para comprobarlo tendría que instalar GCC y no puedo en este momento. En Vs el soporte a C99 es menor y en C++ _Bool no es mas que un typedef de bool.

Citaren lo personal no me gusta dejar al compilador que haga ese tipo de conversiones (de constantes a punteros) por que hay situaciones en donde el compilador no es capaz de realizar la conversion...

Intenta buscar 3 ejemplos en el que el compilador no sea capaz de realizar la conversión de 0 a NULL y veras que en ninguno el problema radica exclusivamente en utilizar o no utilizar NULL.

Un ejemplo claro es el que expones:

Citar
en el paso de un argumento a una funcion que espera un puntero, si la funcion no tiene prototipo el cual no es obligatorio en C, se le esta pasando un int ... en vez de (void *)(0) ...

Si no tenes un prototipo de función declarado partís de un error inicial. Usar o no usar NULL es secundario ya que ese no es exclusivamente el problema, el problema radica en la traba que le pones al compilador.

Código (cpp) [Seleccionar]
int main()
{

func(); //Ups me olvide de pasarle parametros. Es que no habia prototipo ;D

return 0;
}

int func(char *ptr)
{

if(ptr)
{
printf("No es NULL"); //...
*ptr='a'; //Crash
}
else
printf("NULL");
}


Y este es solo uno de mil ejemplos que no tienen nada que ver con usar o no usar NULL.

Saludos!
#187
CitarGracias por lo de NULL, solo una duda mas si pongo (char*)0 tambien vale?, en mi forma de pensar es correcto pero desearia ver que piensan otros ya que no me deseo encerrar! en una conjetura¡.
Dependiendo del caso legal es, pero correcto no. Utiliza NULL en casos donde sea importante que el programador detecte a primera vista que se esta tratando de un puntero, para los otros casos puedes usar 0 perfectamente.
En el caso de C++, con 0 basta y sobra.

#ifndef NULL
#ifdef _cpp
#define NULL 0
#else /* not cpp */
#define NULL ((void *)0)
#endif
#endif



Saludos
#188
CitarEn realidad si existe en C
No, en C++ bool es un tipo de dato primitivo aparte. En C, desde C99 como bien decís, se define mediante macros en stdbool.h, pero es al día de hoy que se sigue definiendo aparte no solo por retrocompatibilidad, también por claridad de código.

Citar
pero no es una buena practica en C... utiliza siempre NULL.. al igual que cuando inicialices tus punteros...

No esta establecido que sea una mala practica no utilizar NULL. Es simplemente una cuestión de estilo que se suele aplicar mas que nada en código critico donde se requiera dejar bien en claro que se esta tratando con punteros, pero no mas que eso.

Citaran integer constant expression with the value 0, or such an expression cast to type void *, is called a null pointer constant. If a null pointer constant is converted to a pointer type, the resulting pointer, called a null pointer, is guaranteed to compare unequal to a pointer to any object or function.


Personalmente me molesta bastante leer NULL por todos lados cuando esta mas que claro que se trata de punteros. Si se necesita dejar en claro que es un puntero no me parece mal, pero tampoco exagerar.
En C++ directamente es lo contrario, el mismo creador recomienda utilizar 0 en lugar de NULL.


Saludos
#189
Solo C y C++, el resto podrá tener algunas funcionalidades de bajo nivel pero generalmente se consideran lenguajes de alto nivel.

Cil es de bajo nivel, no medio.

Saludos
#190
El propósito de los comentarios es aclarar el código y no lo contrario. Si quieres poner créditos los puedes agregar al principio, pero poner spam en los comienzos de cada función sinceramente invitan a no seguir leyendo el código.

Por otro lado, el tipo de dato bool no existe en C, solo en C++, y viendo que estas utilizando las cabeceras de C, deberías definir el tipo de dato bool por tu cuenta. No he leido el resto del código; utilizar typedefs ayuda a que el código sea mas comprensible a primera vista.

Saludos