Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Littlehorse

#141
Cita de: Sagrini en 19 Febrero 2011, 01:27 AM
Mmm, pero siempre van a ser los mismos. X es un puntero a un int. X es un int. Los punteros a una variable y la variable ocupan lo mismo, no? Corrígeme si me equivoco :P
_____________________________
Modf: Es pura coincidencia, toda clase de puntero ocupa cuatro bytes, que son 0xXXYYZZAA. Fallo mío.
En el caso del int y int * da la casualidad de que son iguales, pero no en los demás  :-[

Los punteros ocupan lo necesario para almacenar direcciones de memoria, y no, no necesariamente tienen que tener el mismo tamaño del tipo de variable a la que pueden apuntar. De hecho, no podría ser nunca de esa manera, ¿Imaginas un puntero a char de 1 byte? no tendría la capacidad para almacenar la dirección de memoria correctamente.

El tamaño ya sea de los punteros u de cualquier otro elemento depende de la arquitectura y del modelo de datos utilizado. No es lo mismo un puntero en una arquitectura x86 que en una x64.

Para mas información:
http://en.wikipedia.org/wiki/64-bit

Saludos
#142
El tamaño depende de la arquitectura, no siempre va a ser 4 bytes.

Saludos
#143
Mejor postea los ejemplos que no te funcionaron y las dudas especificas que tengas respecto de esos ejemplos.

Para mas información sobre RegGetValue podes consultar la MSDN.
#144

Código (cpp) [Seleccionar]
void view(int &var,char* comentario)

En esta función, "var" es una referencia. Es decir, las referencias actúan "como si fuesen" un puntero pero no lo son.  Desde el punto de vista del programador, "var" no apunta a "evento" si no que es "evento".

La dirección de memoria y el contenido de "var" es la misma que la de "evento" u la de "salida" o sea cual sea la variable entero que le pases a la función.

Código (cpp) [Seleccionar]
void view(int var,char* comentario)

En este caso, lo que se espera es solo un entero por valor. Por lo tanto "var" va a tener una dirección de memoria distinta que "evento" u "salida" pero si el mismo valor, por lo menos al momento de la llamada.

Citarvoid view(int &var,char* comentario)... en esto me sale la memoria que es creo...
y
void view(int var,char* comentario)... me sale 0x... los mismo en los 2

Si en ambas llamadas te salen direcciones de memoria es porque en la función vos estas buscando imprimir la dirección de memoria de "var" y luego su valor.

Código (cpp) [Seleccionar]
cout << &var <<"\t| " << var << "\t|" << comentario << "\n";

Saludos
#145
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/existe_alguna_funcion_como_iswindowsshutdown_en_c-t316765.0.html;msg1568707

Cita de: Littlehorse en 14 Enero 2011, 17:36 PM
Cuando el sistema va a ser reiniciado u apagado, este envía un mensaje WM_QUERYENDSESSION a cada aplicación. Las aplicaciones que devuelvan TRUE a dicho mensaje, reciben WM_ENDSESSION.

CitarlParam

   This parameter can be one or more of the following values. If this parameter is 0, the system is shutting down or restarting (it is not possible to determine which event is occurring).

Y con eso te debería bastar para lo que quieres hacer. Otra opción seria emplear hooks pero no creo que sea lo mas adecuado en este caso.


Saludos
#146
Mucha suerte con el proyecto, para cualquier duda aquí estamos.

Les agrego un link donde podrán encontrar bastante información sobre el tema.

http://wiki.osdev.org/Main_Page

Saludos
#147
La única solución es conseguir una placa de video que sea compatible con DirectX 10 o posterior.

Saludos
#148
Bienvenido al foro fbin.

Edita el primer post y postea el Lista.cpp completo, porque hay miembros que no están definidos.

Sin mirar el código en detalle, agregue definiciones vacías a los miembros que faltaban y el codigo compila (aunque obviamente no funciona)

Has agregado el archivo Lista.cpp a los archivos de tu proyecto?

Saludos


#149
Bienvenido al foro goku9. En este foro no se hacen ni trabajos ni tareas.

Saludos!
#150
Programación General / Re: Guitar Hero en javafx
10 Febrero 2011, 16:30 PM
defaywor, no te tomes a mal los comentarios, son simplemente recomendaciones. Es real que no puedes hacer un juego si no sabes programar, por lo que te recomiendo que elijas un lenguaje de programación y comiences desde sus bases.

En cuanto a JavaFX, no conozco ninguno como para recomendarte . Si te puedo decir que busques por aqui a ver si encuentras algo interesante.

Saludos