Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Littlehorse

#121
Claro, por eso dije "por lo pronto"; para que puedas ver la lógica del error.
En la ultima lectura se establece failbit y ent.read devuelve NULL en lugar de *this, ergo la condición ya no se cumple y por eso los datos no se repiten.

Saludos
#122
Porque EOF devuelve true cuando ya pasaste por el final del archivo y no cuando estas a punto de pasarlo, por ende imprimes el contenido por duplicado.
Sigue paso por paso la ejecución del bucle en una hoja y chequea siempre cuales son los contenidos a imprimir, y quedara mas claro.

Por lo pronto puedes solucionarlo así:

Código (cpp) [Seleccionar]

while(!ent.eof() && ent.read(reinterpret_cast<char *> (&aux),sizeof(Personas)))
cout<<aux.getNombre()<<endl<<aux.getEdad()<<endl;


Saludos
#123
Programación C/C++ / Re: leer puntero en asm
11 Marzo 2011, 19:05 PM
Código (asm) [Seleccionar]

asm("mov __buffer,%ecx"); //->


Igual concuerdo en que tal vez no tengas muy clara la sintaxis, pero el problema de la variable se debe a que necesitas agregar un guion bajo, no cuenta el que agregas en la declaración.

Saludos
#124
El mensaje 'hola a todos necesito ayuda con este programa de matrices' fue bloqueado
Bienvenido/a al foro! No se hacen tareas
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
#125
Hay varios niveles de complejidad que dependen de que tanto queres proteger un programa.
Por ejemplo, ofuscando el código podes lograr que quien quiera utilizar Cheat Engine tenga que primero analizar la lógica que empleaste. Es decir, en lugar de tener una variable 'A' con el dato especifico, tenes la variable 'A', 'B' y 'C' que combinadas de una forma en particular generan el valor necesario para el progreso del programa, utilizando algún tipo de cifrado, etc.
Con la ofuscación te aseguras que por lo menos no puedan hacer trampa los típicos usuarios que utilizan Cheat Engine buscando un valor y luego limitando el rango buscando nuevamente que valores cambiaron. No podrás frenar a los creadores de cheats solo ofuscando el código, pero si podrás frenar a los que podríamos denominar newbies.

Saliendo de la ofuscación, algo coherente y que la mayoría de juegos online hacen es usar un sistema de protección aparte, donde el núcleo es un driver. A grandes rasgos lo que se hace es hookear ciertas funciones y chequear los parámetros para permitir o denegar las operaciones, en pos de poder evitar la modificación de la memoria del juego.
Al hacer eso, para usar algo como Cheat Engine, primero tendrían que saltar el sistema de protección, lo cual complica un poco mas el asunto para los que quieran modificar datos que no corresponde.

Saludos!
#126
Seguridad / Re: Virus en fb?
5 Marzo 2011, 22:53 PM
En este momento la aplicación esta caída. Si tienes el ejecutable y/o el host lo miro en un rato, pero probablemente sea similar al que analice antes.

Saludos!
#127
Supongo que es mi imagen de avatar  :D, y digo supongo porque la captura no se ve -No sigan utilizando imageshack en el foro-.

Utilizare otro host.

Saludos!

Edit

Listo  :D
#128
Programación General / Re: ¿POO en juegos?
2 Marzo 2011, 22:42 PM
Las características técnicas de un bot dependen directamente de como este el juego implementado. Es decir, tal vez sea capturando algún evento, o leyendo algún archivo, o simplemente detectando la posición del chat dependiendo de la resolución de la pantalla para luego copiar el texto, e infinitas posibilidades mas.

Para hacer un bot, primero hay que analizar como funciona el juego y que posibles medidas de seguridad puede tener.

Saludos
#129
La diferencia de velocidad en el desarrollo entre Python y C/C++ se nota en tareas sencillas. En proyectos relativamente complejos esa diferencia es mucho menor de lo que creen.
Igualmente me parece bien que todos aprendan también un lenguaje de scripting para ciertas tareas. A veces hay algoritmos que en C++ son 50 lineas y en Python no mas de 10, y eso suele ahorrar bastante tiempo.

El usuario que inicio el hilo ya decidió continuar aprendiendo C++ así que no hay mucho mas para discutir al respecto. No quiero que se convierta en un "Python vs C++" u "XXXX vs C++" primero porque no es la sección indicada, y segundo porque son lenguajes distintos con distintos objetivos.

Saludos!

Tema cerrado.


#130
La mayoría de las actividades necesitan una disciplina y un aprendizaje constante. Con solo dos semanas es normal que no puedas -todavía- resolver problemas simples o no te acuerdes de todo lo que has visto, por esa razón hay que ejercitar para que los conceptos aprendidos no se olviden fácilmente.

No subestimes tu capacidad intelectual y estudia 2 o 3 meses con un buen libro, y veras que la creatividad comienza a despertar poco a poco, luego los conceptos se fijan ejercitando.
Aprender con lenguajes como C, Pascal, C++, etc, es una experiencia mucho mas rica que aprender con otros lenguajes.

Los que recomiendan que aprendas otro lenguaje como Visual Basic están completamente errados. Aprender Visual Basic no te servirá de ninguna manera para aprender otro lenguaje y ademas como un pequeño detalle, Visual Basic hoy por hoy es un lenguaje obsoleto por lo tanto solo seria una perdida de tiempo.

Lo de Python me parece bien, pero me temo que en Python tampoco lograras nada en dos semanas.
Lo que yo te recomiendo es que sigas con C por unos 2 o 3 meses mas, de la mano de algún libro como el de Deitel && Deitel, hagas ejercicios, y las dudas que tengas las preguntes aquí mismo en el foro en un nuevo hilo. Veras como el asunto no es tan imposible como crees.

El primer lenguaje es difícil, sin importar que lenguaje sea. Lo difícil es tener incorporada en uno mismo la capacidad para resolver problemas pensando en términos de programación, y eso solo se gana ejercitando y leyendo.

Saludos