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Mensajes - LeandroA

#231
Grosisimo Karcrack  ;-) , me gustan tus funciones.

Saludos.
#232
Excelente Karcrack eso es lo que quería, y es bien cortita. muchas gracias

Saludos.
#233
Hola estuve mirando GetFileSecurity, en esta pagina hay un ejemplo
http://vbcity.com/forums/p/16136/67627.aspx

pero creo que no es 100% certero o apunta a otra cosa, por ejemplo

si paso este path (Unidad de CD) "E:\Foto.jpg"  me dice READ permission is = False
Y "Write permission is " False
lo de escribir esta bien ya que no podria, pero si puedo leer el archivo

Si paso un path comun de la unidad c:\ esta todo bien, tengo permisos de Lectura y Escritura, etc.
pero supongamos que esta abierto en modo exclusivo.

Open "C:\Foto.jpg" For Binary Lock Write As #1

tambien me dice que tengo permiso de Lectura , Escritura y Eleminarlo, pero esto no es asi porque si quiziera abrirlo nuevamente o elminarlo me daria un error.

asi que bueno creo que me voy a tener que volcar a un viejo y querido "On Error GoTo"

Saludos.

#234
Programación Visual Basic / Re: ayuda con api
7 Agosto 2010, 00:14 AM
por lo que vi es para el proxi
fijate en este foro hay un topic no se si lo solucionaron
http://www.sql.ru/forum/actualthread.aspx?tid=488553

Saludos.
#235
bueno la verdad no se bien todavía como, pero dejo esto que puede ser interesante para alguien mas,

es parecido al GetAttr pero con más detalles.


Option Explicit

Private Declare Function SHGetFileInfo Lib "shell32.dll" Alias "SHGetFileInfoA" (ByVal pszPath As String, ByVal dwFileAttributes As Long, psfi As SHFILEINFO, ByVal cbFileInfo As Long, ByVal uFlags As Long) As Long

Private Const MAX_PATH As Long = 260

Private Const SHGFI_ATTRIBUTES      As Long = &H800

Private Const DROPEFFECT_COPY As Long = 1
Private Const DROPEFFECT_LINK As Long = 4
Private Const DROPEFFECT_MOVE As Long = 2

'http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb762589%28VS.85%29.aspx
Private Const SFGAO_LINK As Long = &H10000
Private Const SFGAO_BROWSABLE As Long = &H8000000
Private Const SFGAO_CANCOPY As Long = DROPEFFECT_COPY
Private Const SFGAO_CANDELETE As Long = &H20&
Private Const SFGAO_CANLINK As Long = DROPEFFECT_LINK
Private Const SFGAO_CANMONIKER As Long = &H400000
Private Const SFGAO_CANMOVE As Long = DROPEFFECT_MOVE
Private Const SFGAO_CANRENAME As Long = &H10&
Private Const SFGAO_CAPABILITYMASK As Long = &H177&
Private Const SFGAO_COMPRESSED As Long = &H4000000
Private Const SFGAO_CONTENTSMASK As Long = &H80000000
Private Const SFGAO_DISPLAYATTRMASK As Long = &HF0000
Private Const SFGAO_DROPTARGET As Long = &H100&
Private Const SFGAO_FILESYSANCESTOR As Long = &H10000000
Private Const SFGAO_FILESYSTEM As Long = &H40000000
Private Const SFGAO_FOLDER As Long = &H20000000
Private Const SFGAO_GHOSTED As Long = &H80000
Private Const SFGAO_HASPROPSHEET As Long = &H40&
Private Const SFGAO_HASSTORAGE As Long = &H400000
Private Const SFGAO_HASSUBFOLDER As Long = &H80000000
Private Const SFGAO_HIDDEN As Long = &H80000
Private Const SFGAO_ISSLOW As Long = &H4000&
Private Const SFGAO_NEWCONTENT As Long = &H200000
Private Const SFGAO_NONENUMERATED As Long = &H100000
Private Const SFGAO_READONLY As Long = &H40000
Private Const SFGAO_REMOVABLE As Long = &H2000000
Private Const SFGAO_SHARE As Long = &H20000
Private Const SFGAO_STORAGEANCESTOR As Long = &H10000000
Private Const SFGAO_VALIDATE As Long = &H1000000

Private Type SHFILEINFO
    hIcon               As Long
    iIcon               As Long
    dwAttributes        As Long
    szDisplayName       As String * MAX_PATH
    szTypeName          As String * 80
End Type

Public Function GetAttributes(ByVal sPath As String) As Long
    Dim tSHFI As SHFILEINFO
    Call SHGetFileInfo(ByVal sPath, 0, tSHFI, Len(tSHFI), SHGFI_ATTRIBUTES)
    GetAttributes = tSHFI.dwAttributes
End Function

Private Sub Form_Load()
    Dim sPath As String
    Dim hAttr As Long
   
    sPath = "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos"
   
    hAttr = GetAttributes(sPath)
   
    If (hAttr And SFGAO_READONLY) = SFGAO_READONLY Then MsgBox "Solo de lectura"
    If (hAttr And SFGAO_CANRENAME) = SFGAO_CANRENAME Then MsgBox "puede renombrarse"
    If (hAttr And SFGAO_HASSUBFOLDER) = SFGAO_HASSUBFOLDER Then MsgBox "tiene subcarpetas"
    If (hAttr And SFGAO_SHARE) = SFGAO_SHARE Then MsgBox "es una carpeta compartida"
End Sub


para mas info http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb762589%28VS.85%29.aspx
#236
Hola una pregunta como se si una carpeta o unidad puede ser escrita, por ejemplo si quisiera crear una carpeta en la unidad de cd no podría o por ejemplo si fuera una cuenta de usuario y quisiera crear una carpeta en un directorio donde no tengo privilegios tampoco podría.

se que puedo usar on error pero cual es la forma correcta?, GetAttr sirve en estos casos?

Saludos
#237
Cita de: hunter18 en  4 Agosto 2010, 02:50 AM
Efectivamente me captura solo la imagen de los videos de youtube, del reproductor windows u otro sale todo negro y de la camara web no lo pude probar.

Parece que no especifique bien lo que intento hacer con su ayuda.
Quiero hacer una captura de toda la pantalla por ejemplo 1024x768 al igual que lo hace la tecla ImpPant la cual no toma los videos y muestra todo negro, algo asi como los keylogger que toman una foto de la pantalla para espiar al usuario.

hasta donde yo se no se puede, se que es un color RGB(16, 0, 16) y que el reproductor pinta (no se de que forma) un area determinada de la pantalla que contenga esos colores.

Saludos.
#238
hola yo por lo que veo funciona, el problema es que no cierras la sesión y al ejecutarlo por segunda vez te da el error.

closesocket sock

pero bueno deberias declarar sock en el general ya que no tiene sentido cerrarlo dentro de la misma subrutina.


Cita de: MSDNThe bind function associates a local address with a socket.

Saludos
#240
Hola, lo primero que tienes que hacer es que crear un editor de mapa y luego el juego, el editor de mapa lo que deve hacer es crear una matriz de dos dimenciones M(X,Y) el editor deve cargar en cada datos de esa matriz un valor el cual corresponde a una imagen, esta matriz la guardas en un archivo la cual despues leera el juego
luego el segun el movimiento del personaje tienes que pintar el hdc con los elementos correspondientes de la matriz, podes crear un mapa tan grande como quieras vos en el hdc solo vas a pintar solo la cantidad de fragmentos que entren en el hdc
no uses getpixel (es muy lento e insesario) vos con los valores de la matriz ya vas a saber a que corresponde cada elemento si es solido, agua, etc.

se entiende?

Saludos.