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Mensajes - Krnl64

#31
Tengo todos los requisitos y configurado el Chankast para que lea la imagen del juego cargada.

Creo que es porque es juego no es booteable.

He usado Selfboot, pero la imagen sigue sin ser Booteable

Que puedo hacer ?

Gracias.

#32
Llevais razon, Error gordo el mio.

Lo que pasa cuando llevas mucho tiempo sin dormir.

Bueno, gracias a vuestra explicacion me quedo claro el concepto.

Salu2


#33
Veras Eternal Idol, he leido varios articulos de como crear DLL "verdaderas" en VB. Entre ellos ese.

Creo que no estoy equivovocado.  Te pediria que lo comprobaras.

Yo he probado todas las maneras posibles, incluso creando 1 compilador nuevo que reemplazaba a C2.EXE

Pero no son DLL's verdaderas. Lo que no son, son DLL's ActiveX.

Mantienen el vinculo a la maquina virtual de VB.

mira, posteo 1 fragmento de una DLL que cree en VB:


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00000060  74 20 62 65 20 72 75 6E 20 69 6E 20 44 4F 53 20  t be run in DOS
00000070  6D 6F 64 65 2E 0D 0D 0A 24 00 00 00 00 00 00 00  mode....$.......
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000000B0  52 69 63 68 6D 6A B2 88 00 00 00 00 00 00 00 00  Richmj²ˆ........
000000C0  50 45 00 00 4C 01 04 00 31 37 7E 44 00 00 00 00  PE..L.17~D....
000000D0  00 00 00 00 E0 00 0E 21 0B 01 06 00 00 50 00 00  ....à.! ..P..
000000E0  00 30 00 00 00 00 00 00 90 13 00 00 00 10 00 00  .0...........
000000F0  00 60 00 00 00 00 00 11 00 10 00 00 00 10 00 00  .`...........
00000100  04 00 00 00 01 00 00 00 04 00 00 00 00 00 00 00  .............
00000110  00 90 00 00 00 10 00 00 DC 0E 01 00 02 00 00 00  ......Ü....
00000120  00 00 10 00 00 10 00 00 00 00 10 00 00 10 00 00  ............
00000130  00 00 00 00 10 00 00 00 40 59 00 00 50 01 00 00  .......@Y..P..
00000140  C4 53 00 00 28 00 00 00 00 70 00 00 FC 08 00 00  ÄS..(....p..ü..
00000150  00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ................
00000160  00 80 00 00 80 05 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  .€..€..........
00000170  00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ................
00000180  00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ................
00000190  58 02 00 00 20 00 00 00 00 10 00 00 38 01 00 00  X.. ......8..
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000001B0  00 00 00 00 00 00 00 00 2E 74 65 78 74 00 00 00  .........text...
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000001E0  2E 64 61 74 61 00 00 00 F4 03 00 00 00 60 00 00  .data...ô...`..
000001F0  00 10 00 00 00 60 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ....`..........
00000200  00 00 00 00 40 00 00 C0 2E 72 73 72 63 00 00 00  ....@..À.rsrc...
00000210  FC 08 00 00 00 70 00 00 00 10 00 00 00 70 00 00  ü...p......p..
00000220  00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 40 00 00 40  ............@..@
00000230  2E 72 65 6C 6F 63 00 00 B8 05 00 00 00 80 00 00  .reloc..¸...€..
00000240  00 10 00 00 00 80 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ....€..........
00000250  00 00 00 00 40 00 00 42 EC CF 3A 40 10 00 00 00  ....@..BìÏ:@...
---------------------------AKI
00000260  00 00 00 00 00 00 00 00 4D 53 56 42 56 4D 36 30  ........MSVBVM60
00000270  2E 44 4C 4C 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  .DLL............
00000280  00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ................



Si te interesa, detallo el proceso que segui y pongo el code.

Por ahora, sigo diciendo que no son DLL's "verdaderas" y que no valen para inyeccion.

Espero tu contestacion

Salu2

#34
Eternal Idol.

Estas equivocado. Aun siguiendo ese procedimiento, no se hacen Dll's verdaderas.

No exportan funciones.

La prueba la tienes en que Si desensamblas una DLL hecha con ese procedimiento, mantiene la referencia a MSVBVM.DLL.

Es decir, que sin ese archivo no funcionara la DLL creada.


Otra forma de ver que no es 1 DLL normal es con RunDll32

Si creamos 1 DLL en VB con una funcion por ejemplo,  y ponemos Rundll32 midll.dll,nombrefuncion dara error de entrypoint. Una DLL de "verdad" ejecutaria la funcion

Lo mejor es hacerla en C. ( yo se muy poco)

ah, hablando de inyeccion creo que la DLL generada de esta forma no sirve para eso.

Salu2

#35
Hola a todos.

Veran, he instalado el emulador de dreamcast Chankast.

Todo va de perlas hasta que cargo algun juego.

Me sale el menu de dreamcast y cuando le doy a juego me dice que no esta dentro el cd de juego.

Uso Daemon 4.03

Puede alguien ayudarme ?

Gracias


#36
Puedes hacer la verificacion del password con un If ... else

En cuanto a la codificacion, puedes contruir un simple algoritmo de cifrado con el operador XOR que te sirve tanto para cifrar como para descifrar.

O si lo prefieres, busca algun code que te permita cifrar algo con mas seguridad.

mirate este:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123804.0.html

Salu2





#37
Si el archivo es de texto plano, va a dar Overflow seguro.

El software no esta preparado para trabajar con archivos de tanto tamaño.

Explica que archivo de 600 Mb quieres modificar y quiza pueda ayudarte

Salu2
#38
Creo que nuestro amigo se refiere a esos programas que corres antes que un juego tipo Shooter en red como Counter Strike, Unreal, etc y que apuntan solos.

Para esto, debes conocer muy bien como esta programado el juego.

Los que conozco estan programados en C

En VB no se si se podra hacer.

No se decirte mas.

Salu2


#39
Perdone LuckyFox, si ofendi su SABIDURIA.

DIFICIL ----> PERO NO IMPOSIBLE

Para empezar, yo no dije nada de eliminar la dependencia de NTDLL.

Tampoco dije que TODOS los programas usen USER32.

Lo que dije es que dentro de la DLL de la maquina virtual de VB estan las dependencias, anclajes, declaraciones o como quieras llamarlo a otras librerias.

Estas pueden llamarse directamente desde el EXE compilado.

Que yo sepa, los archivos binarios de siempre se pueden
editar.

Vuelvo a repetir que no es facil, pero tampoco Imposible.

Respecto a la opinion de que no tengo ni idea, paso de retarme con nadie, aunque no creo que nadie que tenga 5 post sea ninguna autoridad para decir que nivel posee ningun integrante del foro.

No tengo que demostrarte mis conocimientos en absoluto.

No vaciles diciendo que sabes tanto, y dedicate a aprovechar tus conocimientos y aprender algo util.

Basta de niños de 15 años que se creen grandes hackers y luego no saben ni como funciona 1 telefono celular.


Podrias mirarte los post del Treeview, encriptacion en Base64 o el de OBDC de 32 bits.

Despues me dices los conocimientos que poseo.

POSDATA: NO JUZGUES A NO SER QUE QUIERAS SER JUZGADO

Salu2

#40
Hombre, para hacer eso que dije hacen falta conocimientos del formato EXE que evidentemente no explique.

Ademas, creo que no soy el indicado para explicarlo.

Solo conozco lo justo el formato PE y habra gente que pueda explicarlo mejor que yo

Solo es cuestion de conocimientos y tiempo para el que se proponga hacerlo.

Salu2