Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Khronos14

#251
Personalmente, creo que Java en desarrollo de aplicaciones de escritorio y web va a descender su uso. Lo que si que va a aumentar es su uso en la programación Android y dispositivos móviles...

Python y cualquier otro lenguaje script sólo sirven para programación Web, y aún así prefiero PHP antes que Python.

.NET debería crecer, más aún cuando Microsoft informó de que las nuevas aplicaciones para Windows 8 (la versión tablet con la interface Metro) se van a desarrollar en .NET, XAML y HTML5. Ademas de que el proyecto Mono, sigue avanzando mucho y cada vez es más potente y empiezan a aparecer aplicaciones CIL en GNU/Linux. Lo ideal es aprender C#, es un lenguaje fácil y polivalente.

Saludos.
#252
Lo veo bastante complicado, y creo que la única manera sería con un driver hecho en C/ASM. Y aún así no te garantizo que te funcione...
#253
Aikanáro Anário, cuando el código se traduce a ensamblador todos los bucles/ciclos se convierten en saltos (tipo goto). Así que técnicamente una función recursiva es un bucle.

Saludos.
#254
No se pueden poner enlaces a Software pirata en el foro. Pero te recomiendo que pruebes Delphi 2010 o Delphi XE. Buscando en google los encuentras fijo.

Saludos.
#255
Joder, no se que le pasa a la gente con Delphi 7. Teniendo Delphi's más modernos, se van siempre a los viejos y desactualizados.

El completador de código de Delphi está en casi todas las versiones, pero es a partir de Delphi 2007 donde mejora mucho.

Saludos.
#256
A mi se me ocurrió esta forma:


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(int argc, char * argv[])
{
int numero = 0;
int i = 0, menor = 0, mayor = 0;

for (; i < 5; i++)
{
printf("Introduce un numero: ");
scanf("%d", &numero);

if (i == 0)
{
menor = numero;
mayor = numero;
}

if (numero < menor)
menor = numero;
if (numero > mayor)
mayor = numero;
}

printf("El mayor es: %d\n", mayor);
printf("El menor es: %d\n", menor);

system("pause>nul");
return 0;
}


Saludos.
#257
En Windows existe una API similar a gotoxy, se llama SetConsoleCursorPosition.

Saludos.
#258
Vale, en lo de los tipos de datos tienes razón. De hecho para proyectos grandes, yo también lo hago. En el código que puse tienes 5 variables: newSize, currentSize, buff, currentBuff y temp. Creo que leyendo las variables sabes de que tipo son, excepto temp, el resto no tienen problemas.

A lo que nos referimos con tu código es al uso de __ para nombrar una variable, el uso de tabulaciones para pasar los parámetros a una función, a juntar los operadores con las variables (no lo soporto xD), etc..

Saludos.
#259
¿Como ves mejor tu código?

Así:

Código (cpp) [Seleccionar]

void** RedimPreserve( void** __pp_vector , size_t _szt_now, size_t _szt_new )
{
   void            **__pp_back     = __pp_vector;
   void            **__new_ptr     = NULL;

   if (_szt_now==_szt_new )
       return __pp_vector;

   if ( _szt_new>0 ) {
       __new_ptr       = new void*[_szt_new];
       if ( _szt_now>0 && __new_ptr!=NULL && __pp_back!=NULL  )
           if ( _szt_now>_szt_new )
               memcpy          ( __new_ptr , __pp_back , _szt_new*sizeof(void*) );
           else
               memcpy          ( __new_ptr , __pp_back , _szt_now*sizeof(void*) );
   } else
       __new_ptr       = NULL;

   if ( __pp_back!=NULL )
       delete[]        __pp_back;

   return __new_ptr;
}


O de esta manera:

Código (cpp) [Seleccionar]

void ** RedimPreserve(void ** buff, size_t currentSize, size_t newSize)
{
   void ** currentBuff = buff;
   void ** temp = NULL;

if (currentSize == newSize)
return buff;

if (newSize > 0)
{
temp = new void*[newSize];
if (currentSize > 0 && temp != NULL && currentBuff != NULL)
if (currentSize > newSize)
memcpy(temp, currentBuff, newSize * sizeof(void*));
else
memcpy(temp, currentBuff, currentSize * sizeof(void*));
}
else
temp = NULL;

if (buff != NULL)
delete[] buff;

return temp;
}


Programar es un arte, y para un programador es un deber escribir buen código y que sea legible por otros.

Saludos.