Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Keyen Night

#161
Se pueden recrear haciendo un UserControl. Pero siempre es posible usar un PictureBox todos sus eventos que consideres necesarios y sobretodo System.Drawing.Graphics ayudaría mucho.
#162
Los eventos son MouseEnter y MouseLeave.
#163
No creo que esto vaya aquí pero es una buena herramienta :D
#164
Comencemos por el principio, ¿Qué estás haciendo exactamente?, porque las descripciones y dudas que das son muy generales.
#165
Parece traducido desde otro lenguaje \n no es válido como salto de línea en .Net esto ó para expresar un carácter por su ASCII tampoco es válido.

El While (car > -1) es por que se toma un carácter dentro del While este va a ser diferente de -1 siempre que el usuario haya introducido un valor. Y las constantes 10 y 13 pertenecen a las teclas Enter e Intro, que hacen que cada valor sea impreso.
#166
Esto no es .NET es HTML y Java.
#167
Si quieres llenar un ProgressBar en X cantidad de tiempo mediante un Timer, entonces el Interval debe ser el X tiempo entre el Maximum, y sumar a Value 1 en cada evento Tick.
#168
Si las imágenes A y B tienen una posición X y Y y un alto y ancho, una intercepta a la otra siempre que el rectángulo formado por alguna de las 2 imágenes contenga al menos un punto del rectángulo de la imagen contraria.

De no ser posiciones rectangulares es que se complica más, ahora escribo un código de ejemplo para que se vea con mayor claridad.

Aquí esta es un proyecto vació de WindowsForm el siguiente código:

Código (vb.net) [Seleccionar]
Imports System.Drawing.Drawing2D

Public Class Form1

   Private Sub Form1_Paint(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.PaintEventArgs) Handles Me.Paint

       Dim A As New GraphicsPath
       Dim B As New GraphicsPath

       'Las coordenadas y tamaños son solo de ejemplo'
       A.AddRectangle(New Rectangle(10, 50, 100, 200))
       B.AddRectangle(New Rectangle(30, 69, 200, 100))

       'Se dibujan los rectangulos de ejemplo'
       e.Graphics.FillPath(Brushes.Green, A)
       e.Graphics.FillPath(Brushes.Red, B)

       'Se guardan las regiones de los rectangulos'
       Dim RegionA As New Region(A)
       Dim RegionB As New Region(B)

       'Se guarda en RegionA la intercepción que existe entre A y B'
       RegionA.Intersect(RegionB)

       'Se pinta la region intercepta'
       e.Graphics.FillRegion(Brushes.Blue, RegionA)

       Dim Punto As PointF = RegionA.GetBounds(e.Graphics).Location

       'Si la region no esta vacia, entonces estamos en presencia'
       'de una intercepcion, ya que hemos logrado pintarla'
       If Not RegionA.IsEmpty(e.Graphics) Then
           e.Graphics.DrawString("Intercepción", Me.Font, Brushes.Red, Punto.X, Punto.Y)
       End If

   End Sub

End Class

#169
¿Colisionan en que sentido?, porque tienes la Clase Region, que tiene una función para obtener los rectángulos que la conforman de una manera muy precisa y luego realizarle a cada rectángulo .Contains para verificar que existe un par de coordenadas en su área.

La recursividad nunca es el mejor camino, imagina una imagen de 1000x1000 a compararse con otra de 500x500.

Serían 250 mil millones de vueltas del bucle :S
#170
Mi firma tiene un tema interesante...