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Mensajes - Karman

#91
typedef void* hash_dato_t;//???
typedef void (*destruir_dato_t )(hash_dato_t);

struct _hash_t {
   size_t largo;
   size_t cantidad;
   destruir_dato_t destruir_dato; /*función para destruir un dato*/
   lista_t** vector; /*arreglo de punteros que apuntan a listas*/
};

void destruir_dato(hash_dato_t){
 //code
}

hash_t* hash_crear(destruir_dato_t destruir_dato){
/*
new/maloc part
*/
hash->destruir_dato = destruir_dato;
return hash;
}

//code?

hash=hash_crear(destruir_dato);
hash->destruir_dato(dato_aux);


S2
#92
unsigned char *MD5String (int inlen,unsigned char *inString){
  static unsigned char rBuf[1024];
  unsigned char tBuf[512];int i;
  MD5(inString,inlen,tBuf);
  for(i=0;i<16;i++)
    sprintf((char*)&rBuf[i*2],"%02x",tBuf[i]&0xFF);
  return rBuf;
}


S2
#93
Cita de: Littlehorse en 21 Agosto 2010, 07:50 AMLo ideal es utilizar los flags que exclusivamente vas a necesitar, y luego chequear y solicitar los privilegios requeridos en caso de no tenerlos (u escalarlos a la fuerza, dependiendo de lo que estemos hablando). Eso es lo que corresponde para una correcta ejecución.

si, en realidad lo de PROCESS_ALL_ACCESS lo mencionaste vos, yo más bien me refería a lo de obtener permisos de VM y QUERY que son los que en realidad se usan (pero se aplica la misma regla a la hora de otorgar dichos permisos)

S2
#94
Cita de: Littlehorse en 20 Agosto 2010, 09:20 AMIgualmente los beneficios de utilizar la STL no pasan solamente por la abstracción de código. En gran parte de los casos se obtiene una mejora de rendimiento notable (sobre todo en grandes volúmenes de datos)

justamente lo has dicho, tengo un programa que no maneja grandes volúmenes de datos, solo hace "rotaciones de caracteres en strings" (efecto comúnmente utilizado para desplazar texto por pantalla) es más, es un "detalle gráfico", y voy a utilizar grandes librerías para un detalle???

personalmente creo que todas las cosas tienen su "uso", (es como usar vectores de la stl para manejar un vector estático de 10 elementos)

creo que como todo el la vida, las herramientas están para usarlas, uno puede sacar un tornillo con un cuchillo, con un destornillador manual o con un destornillador mecánico, ahora, siempre hay consecuencias...

S2
#95
Cita de: Littlehorse en 20 Agosto 2010, 23:25 PMEn este caso funciona por lo antes mencionado, pero en la mayoría de los casos como mínimo necesitas obtener privilegios de depuración para que OpenProcess con PROCESS_ALL_ACCESS no falle.

solo falla cuando no podes ejecutar tu programa como administrador o hay algún driver vigilando el tema (casos especiales), en general solo basta con tener el mismo nivel de acceso del programa al que querés obtener privilegios...

S2
#96
bajate las winddk de la página de microsoft, ahí trae ejemplos de drivers para todos los puertos y varios dispositivos...

S2
#97
Cita de: Og. en 17 Mayo 2010, 02:54 AM
Código (cpp) [Seleccionar]
bool isPrime(unsigned int x)
{
    if(x)
     {
        bool check = true;
        for(int i = 2; i<x/2;i++)
            if(!x%i)
                check = false;
        return check;
     }
    return false;
}


hay un pequeño error:

Código (cpp) [Seleccionar]
bool isPrime(unsigned int x)
{
    if(x)
     {
        bool check = true;
        for(int i = 2; i<x/2;i++)
            if(!(x%i))
                check = false;
        return check;
     }
    return false;
}


de todas formas, no lo probé en profundidad, pero me hace que debería funcionar...

S2
#98
Programación C/C++ / Re: fotos unidas
7 Mayo 2010, 15:09 PM
no sería más sencillo numerar o marcar las imágenes con alguna secuencia.... (así funciona google maps)

S2
#99
Programación C/C++ / Re: fotos unidas
6 Mayo 2010, 15:15 PM
en realidad no importa el formato con el que trabaje, al final se trabaja con bitmaps que es la base, y en cuanto al mezclado, busca información sobre funciones de pintado... bitblt, createcompatiblebitmap, etc... si las imágenes son todas del mismo tamaño y el tamaño de la imagen final es la suma de las dimenciones, puedes usar esas dos para ir pintando por zonas, sinó, hay funciones para achicarlas tb...

S2
#100
Cita de: Littlehorse en 13 Noviembre 2009, 17:41 PMPodrias venderlo o no, no estaria mal sacarle plata a todos esos fracasados que necesitan chitear, por lo menos desde mi punto de vista. Mas lammer me parece dejar el cheat en free descarga y que los servers se llenen completamente de chiteros  :-\.

son puntos de vista...

Cita de: Littlehorse en 13 Noviembre 2009, 17:41 PMMe parece muy bien que quieras dejarle "tiempo" para que arregle sus "bugs" pero imagino que tambien le habras adjuntado los datos correspondientes COMO SE SUELE HACER cuando uno actua moralmente bien. Ahora si no hiciste nada de esto, entonces por favor no vengas con la excusa de santo  :D.

El no me dio el código fuente del SXE para que yo descubra los bugs... ni me dijo... "fijate por acá"... entonces porqué tengo que hacerlo yo? para el programador avanzado que es, con solo ver el código con el ollydbg le encontraría la vuelta... tampoco se la voy a dejar tan simple...

Cita de: Littlehorse en 13 Noviembre 2009, 17:41 PMNo quiero generar discusiones ni nada por el estilo pero soy libre de opinar que lo que estas haciendo esta cagando a mucha gente (incluyendome) que disfruta de jugar con amigos cada tanto.

yo no cago a nadie (al menos no literalmente)... no obligo a usar el programa, cada uno lo usa a su conciencia... si vos y tus amigos quieren jugar limpio... no usen el cheat y listo (ni el mio ni el otro que anda dando vueltas)...  :P

S2