Cita de: Aprendiz-Oscuro en 15 Febrero 2013, 03:31 AM
Desde cuando te ocurre o a raiz de que empezó a fallarte el teclado? (por si existe la posibilidad de que añadas informacion que no has puesto para concretar mas.)
Llegaste a desmontar (hacerle una limpieza ya que estas y si le hace falta) y comprobar la conexion de dicho teclado y que esté correctamente conectado? Se ha llevado algun golpetazo? Lo digo porque me he encontrado algunos portatiles con el teclado hundido... y se quejaban después de que no iba
Igualmente podrias mirarte este tema y los enlaces que hay en él en cuanto a los consejos que se dan.
http://foro.elhacker.net/hardware/no_funcionan_teclas-t372212.0.html
Saludos
Gracias Aprendiz-Oscuro; voy a desmontar el teclado y revisar q' el cable esté bien conectado.
Como información adicional:
En Administrador de dispositivos, en el apartado del teclado: no aparece ningún conflicto con el dispositivo, ni aparace el signo de admiración, ya lo desinstalé y al reiniciar lo detectó y lo instaló, pero sigué sin funcionar.
Para manipular algunos parámetros, antes de cargar Windows si funciona; ejemplo:
Si presiono F8 para q' aparezca el menú de seleccionar Modo a prueba de Fallos, si funciona; es decir puedo mover hacia arriba y hacia abajo con las teclas de las flechas, tambien me funciona la tecla ENTER.
Antes de que se presentara el problema,actualicé el sistema, instalé antivirus (McAFee), el Spybot, Flash Player y Java. Pero antes de entregarlo me aseguré de que funcionara a la perfeción. Días despues, el cliente me dijo, q' dejó de funcionar el teclado.
Ya le he pasado el antivirus y el spybot y otras herramientas y no han encontrado ningún bicho.
Ya revisé los links y creo q' me queda dar una limpiada a ese dichoso teclado y revisar la conexión, ya les contaré cómo me va.
Saludos.