Cita de: javiervetero en 2 Febrero 2016, 17:39 PMEs porque es un juego online, los valores se guardarán en el servidor no en el cliente.
...sin embargo al cabo de unos segundos volvió al valor normal. ...se llama empire four kingdom. Gracias
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Mostrar Mensajes MenúCita de: javiervetero en 2 Febrero 2016, 17:39 PMEs porque es un juego online, los valores se guardarán en el servidor no en el cliente.
...sin embargo al cabo de unos segundos volvió al valor normal. ...se llama empire four kingdom. Gracias
Cita de: Mad Antrax en 18 Noviembre 2015, 11:03 AM¡Muchas gracias Mad, admiro tu paciencia y tu dedicación! Ya encontré el tutorial de los Pointers (es decir, el tutorial completo) y aclare bastantes de las dudas que tenía, esperaba acabar el otro tutorial+el del CE y editar mi respuesta borrando las dudas que ya tenía resueltas pero me he quedado atascado y también se me complicaron un poco las cosas intentando hacer el trainer del FlatOut así que decidí dejarlo a ver si las respuestas podían ayudarme, de nuevo gracias, ojalá todos los profesores tuvieran tu dedicación
No había leído esa biblia jajaja. Dame un tiempo que pueda leerlo todo bien y despacio y te respondo a todas tus preguntas, vale? Saludos
Cita de: Machacador en 2 Noviembre 2015, 12:34 PMEl Euro Truck Simulator 2 usa conexión a internet constantemente, no recuerdo si necesitas internet para jugar pero era algo así, es posible que guarde alguna variable en el server. ¿Has probado a hacerlo sin conexión a internet?
He hecho todo como dice aquí en muchos otros tutoriales, y no he podido tener un millón de Euros en "Euro Truck Simulator 2"... tendré que seguir llevando cargas para poder ganar dinero y tener mi propia empresa de camiones...
Uff... que pesadas están las carreteras!!!... jejejejeeeeee...
CitarPorque por ejemplo el código del dinero del FlatOut estaba compuesto de 2 instrucciones (no se si se refieren a eso), y lo de los saltos no lo entiendo muy bien pero bueno porke no entiendo el idioma (ASM), se refiere a que una instrucción puede saltar a tu código y modificarlo ¿no? y que para evitar esto habría que buscarlo en el Memory Viewer y "nopear" el salto, o inyectar el código antes del salto ¿Correcto?
Notice 2:
In some games the original code can exist out of multiple instructions, and sometimes, not always, it might happen that a code at another place jumps into your jump instruction end will then cause unknown behavior. If that happens, you should usually look near that instruction and see the jumps and fix it, or perhaps even choose to use a different address to do the code injection from. As long as you're able to figure out the address to change from inside your injected code.
Cita de: Mad Antrax en 23 Abril 2013, 13:57 PM¡Si no me esperaré a que lo hagas! jaja Mientras a ver que puedo ir aprendiendo sobre todo esto.
Para descubrir ese puntero he tenido que usar una herramienta llamada Multi-Level Scan Pointer. Ahora no tengo tiempo para explicarlo, pero mañana os posteo un tutorial para utilizar punteros