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Mensajes - h0oke

#371
Creo que uno no siempre comienza con el último valor, ya que hay métodos en listas enlazadas para encontrar un elemento el cual "analizar" o en este caso, resolver.

Nuevamente,disculpas si me equivoco..
#372
Procedimiento1.Enabled :huh:

Mira, la verdad si quieres que sea tan solo un bucle de "(ctrl+i)'s", bastará con que utilices las api, y la documentación que hiciste.

Tu código sería:

Private Sub Command1_Click()
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb762153%28VS.85%29.aspx
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms646309%28VS.85%29.aspx
End Sub


Eso es todo.

Si lo que necesitas, es que al ejecutarse tu jueguito se active una función, tendrás que buscar sobre inyecciones de código, o dll; pero no creo que sea tu caso, ya que solo necesitas un hotkey con un timer, aunque no lo deberías necesitar gracias al ejemplo que te deje de seba.

Un saludo!
#373
Hola Karcrack, que hace precisamente el programa?
#374
Aqui más info:

Activex y ejemplo para crear hotkeys en visual basic

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/189-ocx-hotkey.htm

Y si te sirve, los autoclicker que hicimos S0ler y yo:

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/pulsando_teclas_con_visual_basic-t257211.0.html

EDIT: Esto no creo que sea un tema de hacking, si es tan solo eso.
#376
Veamos si entendi.

Quieres que al presionar sobre OK,

1) Se abra tu juego
2) Comience a enviar "ctrl - i" con cierta frecuencia?(Parecido a un autoclick)
#377
Cita a wikipedia:

CitarEn programas de aplicación escrito en un lenguaje de alto nivel, una pila puede ser implementada de manera eficiente, ya sea usando vectores o listas enlazadas.

CitarExpresión de evaluación y análisis sintáctico sintaxis

Se calcula empleando la notación polaca inversa utilizando una estructura de pila para los posibles valores. Las expresiones pueden ser representadas en prefijo, infijo, postfijo. La conversión de una forma de la expresión a otra forma necesita de una pila. Muchos compiladores utilizan una pila para analizar la sintaxis de las expresiones, bloques de programa, etc. Antes de traducir el código de bajo nivel. La mayoría de los lenguajes de programación son de contexto libre de los idiomas que les permite ser analizados con máquinas basadas en la pila.

Por ejemplo, el cálculo: ((1 + 2) * 4) + 3, puede ser anotado como en notación postfija con la ventaja de no prevalecer las normas y los paréntesis necesarios:

1 2 + 4 * 3 +

La expresión es evaluada de izquierda a derecha utilizando una pila:

    * Apilar cuando se enfrentan a un operando y
    * Desafilar dos operandos y evaluar el valor cuando se enfrentan a una operación.
    * Apilar el resultado.

Espero que eso aclare las dudas  ;)
#378
Que en la pila no tendrás una limitación de compilación, sino la tendrás cuando estés dentro del programa; por algo es una ventaja del programador trabajar con memoria dinámica. No se trata de lógica, sino de aprovechar los recursos de una pc, es simplemente un "array dinámico".
#379
ASM / Re: Duda - Ensamblado
31 Julio 2009, 16:30 PM
Eso es lo que me está mareando un poco desde el comienzo; el tema de las librerías, veo que en ese enlace utiliza emu8086.inc y pone como que la instrucción mov pertenece a tal, en camio el código de EI no la utiliza. ¿Qué sería lo recomendable? ¿Qué me fije en las librerías para un modo consola? o directamente trabajar con las api a través de invoke?
#380
ASM / Re: Duda - Ensamblado
31 Julio 2009, 16:21 PM
Gracias nuevamente EI  ::)