Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - тαптяα

#751
Siempre es importante escribir rápido, saber donde se sitúan los dedos, y donde se ubican las letras.

Aprender, con la experiencia de escribir rápido.

Una página útil: http://spanish-speedtest.10-fast-fingers.com/
#752
Cita de: ghastlyX en  8 Noviembre 2011, 20:04 PM
Simplemente como comentario, puesto que mucha gente no lo sabe, existe en C++ la librería complex, que permite trabajar con complejos directamente. Pongo un pequeño código que resuelve el problema usándola.
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <complex>
using namespace std;

const double EPS = 1e-7;

int main() {
    complex<double> a, b, c;
    cin >> a >> b >> c;
    complex<double> x1 = (-b + sqrt(b*b - 4.0*a*c))/(2.0*a), x2 = (-b - sqrt(b*b - 4.0*a*c))/(2.0*a);
    cout << real(x1);
    if (fabs(imag(x1)) > EPS) cout << ((imag(x1) < 0)?"":"+") << imag(x1) << "i" << endl;
    else cout << endl;
    cout << real(x2);
    if (fabs(imag(x2)) > EPS) cout << ((imag(x2) < 0)?"":"+") << imag(x2) << "i" << endl;
    else cout << endl;
}


Gracias por la información.

Saludos
#753
Así.


//Programa que me dé la suma de tres numeros
# include <stdio.h>

int main()
{
    int num1,num2,num3;
    printf("Ahora vamos a ver unas operaciones\n");


    printf("Introduce un numero:", num1,num2,num3);
    scanf("%i %i %i",&num1,&num2,&num3);
    printf("%i+%i+%i=%i",num1,num2,num3,num1+num2+num3);


    return 0;

}
#754
Cita de: Ferno en  8 Noviembre 2011, 05:27 AM
if(b*b-4*a*c>=0) /*Aca podes poner directamente if (y1 >= 0) que es la variable donde calculaste el radicando*/
...
if(y1<0) /*Este if es redundante, con el else anterior, se entiende que y1 es menor a 0*/
...
y1=(-b+sqrt(y1*(-1)))/(2*a);
y2=(-b-sqrt(y1*(-1)))/(2*a); 
/*Procura no mezclar tanto las variables, las soluciones las estas usando en las variables x1 y x2, no está mal, pero tampoco esta muy bien :P*/


Ahora, no está bien el algoritmo a la hora de mostrar el resultado como número imaginario. Porque el número imaginario "i" aparece solo cuando resolvés el radicando, es decir, multiplica solo lo que resuelve la función sqrt (en tu programa, este suma o resta a toda la función real de Bahskara).
Yo separaría en una variable la parte real del resultado Re= (-b/2a) y en otra la parte imaginaria Im = (sqrt((-1)*y1)/2a), y la forma de mostrar el resultado sería:


printf("La primer raiz es %f + (%f)*i \n",Re,Im);
printf("La segunda raiz es %f - (%f)*i \n", Re,Im);


Perdón por no poner tu code entero con comentarios, pero es que no salía bien la previsualización.
Espero que se haya entendido.
Yo si que te he entendido, pero si te fijas, mi código lo hace perfectamente.

Saludos.
#755
Cita de: IR.M en  8 Noviembre 2011, 15:51 PM
Por cierto tengo otra duda,he leído que para meterle aplicaciones hay que registrarse en el AppleStore,eso puede ser un inconveniente para mi porque esa persona ya ha metido aplicaciones previamente??
En ese tema no te puedo ayudar.. pero le puedes decir que te de su cuenta.

PD:No se como va eso..
#757
Aparte de citarte lo dicho por simorg.

Te cuento que si los propietarios del AP, apagan el router, solo lo podrás encender con acceso físico, vamos yendo a la tienda.

Así que, paga Internet.

Saludos
#758
Mala viciada se van a meter esos cabr*nes.

#759
Así.

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <math.h>

using namespace std;

int main()
{
    float a,b,c;
    double x1,x2,y1,y2,z1,z2;
    cout << "Introduce los coeficientes de la ecuacion\nde segundo grado de la forma ax^2 + bx + c\n";
    cout << "\nCoeficiente a: ";
    cin >> a;
    cout << "\nCoeficiente b: ";
    cin >> b;
    cout << "\nCoeficiente c: ";
    cin >> c;
    x1=(b*b)-4*a*c;
    if (x1<0)
    {
        x1=x1*(-1);
        x2=sqrt(x1);
        z1=(-b/(2*a));

        cout << "\nSoluciones imaginarias : " <<z1<<"+"<<x2<<"i y "<<z1<<"-"<<x2<<"i" ;
    }
    else
    {
        x2=sqrt(x1);
        y1=(-b + x2);
        y2=(-b - x2);
        z1=(y1/(2*a));
        z2=(y2/(2*a));
        cout << "\nSoluciones reales: " << z1 << " y " << z2 ;
    }
    return 0;
}
#760
Redes / Re: redes inalambricas
7 Noviembre 2011, 22:29 PM
Explicate un poco mejor, que ni madpitbull ni yo te hemos entendido.