chapo _Sergi_ ...xD
aki falta un slime de alabar... xD
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Mostrar Mensajes MenúCita de: xDie en 24 Julio 2006, 01:05 AMCita de: Hans el TopoGracias lo solucione antes de que contestaras, si te molesta contestar no respondas!, deja que otros lo hagan..
ANTES DEPREGUNTAR OTRA VEZ BUSCA INFORMACIÓN POR TI MISMO PERRETE
Por cierto gracias nylon!!!
Cita de: Ole en 23 Julio 2006, 16:44 PM
Creo que anda por aqui la cosa, ahora me toca traducir xDD, pero bueno, he avanzado mucho.
En la propia pagina del grupo jpeg se expone la cabecera... algo como esto:
X'FF', SOI
X'FF', APP0, length, identifier, version, units, Xdensity, Ydensity, Xthumbnail,
Ythumbnail, (RGB)n
length (2 bytes) Total APP0 field byte count, including the byte
count value (2 bytes), but excluding the APP0
marker itself
identifier (5 bytes) = X'4A', X'46', X'49', X'46', X'00'
This zero terminated string ("JFIF") uniquely
identifies this APP0 marker. This string shall
have zero parity (bit 7=0).
version (2 bytes) = X'0102'
The most significant byte is used for major
revisions, the least significant byte for minor
revisions. Version 1.02 is the current released
revision.
units (1 byte) Units for the X and Y densities.
units = 0: no units, X and Y specify the pixel
aspect ratio
units = 1: X and Y are dots per inch
units = 2: X and Y are dots per cm
Xdensity (2 bytes) Horizontal pixel density
Ydensity (2 bytes) Vertical pixel density
Xthumbnail (1 byte) Thumbnail horizontal pixel count
Ythumbnail (1 byte) Thumbnail vertical pixel count
(RGB)n (3n bytes) Packed (24-bit) RGB values for the thumbnail
pixels, n = Xthumbnail * Ythumbnail
[ Optional JFIF extension APP0 marker segment(s) - see below ]
•
•
•
X'FF', SOFn, length, frame parameters
Number of components Nf = 1 or 3
1st component C1 = 1 = Y component
2nd component C2 = 2 = Cb component
3rd component C3 = 3 = Cr component
•
•
•
X'FF', EOI
Evidentemente esto asi queda muy en el aire. en www.jpeg.org encontrareis rapido si os interesa.
Otra palabra interesante para buskar sobre el tema es ISO DIS 10918-1
que aproveche, happy hacking
Cita de: xDie en 23 Julio 2006, 18:44 PM
Si lo que quiero hacers, es que vaya poniendo numero del 1 al 100, y cada vez que coloque un numero presione el boton.. pero ese codigo que me diste no me funciono, necesito como el bucle de hans el topo, peroq eu vaya lento asi da tiempo de hacer el click.. me entienden??
if val(txt1.text)<>100 then
'pulsamos y tal el boton
txt1.text=txt1.text+1 'contamos
else
'hemos terminado xk es 100
timer1.enabled=false
endif
Cita de: whiskises en 23 Julio 2006, 15:06 PM
El parche de vb6 ? Te refieres al servipack?, en ese caso habia oido que el service pack 6 no va muy bien. El cinco lo arregla igual?
Cita de: JoNa? en 23 Julio 2006, 03:37 AM
porque se le llama a la variable i? es que lo he visto en varios codigos y no se para que sirve exactamente esa variable :S
Saludos por adelantado
Cita de: xDie en 23 Julio 2006, 01:59 AM
Jajaja no quiero hacer spam... y quiero qeu me vaya dando numeros en secuencia.. osea 1, 2, 3 hasta el 100, y despues el click Gracias!!!
for i=1 to 100
txt1.text=i
'si no se te ve el cambio pon
txt1.refresh ' pero no vas a ver el cambio... xk 100 nº los pasa rápidos...
next i
Cita de: Red Mx en 22 Julio 2006, 21:59 PM
Todavia mas facil con el Data pero acupas un aversion de access 97
Cita de: xDie en 23 Julio 2006, 01:59 AM
Jajaja no quiero hacer spam... y quiero qeu me vaya dando numeros en secuencia.. osea 1, 2, 3 hasta el 100, y despues el click Gracias!!!
Cita de: xDie en 23 Julio 2006, 00:31 AM
Muchas gracias che! estoy aprendiendo mucho... Ahora tengo otra pregunta, como hago para hacer un bucle en el formulario que vaya tirando numeros del 1 al 100???
Gracias!!
dim num string
randomize 'genera una semilla aleatoria ... eso se suele poner en el form_load
'sacamos numeritos
for i=1 to CUANTOS_NUMEROS_NECESITAS
num=num & Int(100 * Rnd + 1) 'saca un n1 entre 1 y 100
next i
Para producir enteros aleatorios en un intervalo dado, use esta fórmula:
Int((Límite_superior - límite_inferior + 1) * Rnd + límite_inferior)