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Mensajes - Hans el Topo

#721
chapo _Sergi_  ...xD

aki falta un slime de alabar... xD
#722
Cita de: xDie en 24 Julio 2006, 01:05 AM
Cita de: Hans el Topo
ANTES DEPREGUNTAR OTRA VEZ BUSCA INFORMACIÓN POR TI MISMO PERRETE

Gracias lo solucione antes de que contestaras, si te molesta contestar no respondas!, deja que otros lo hagan..
Por cierto gracias nylon!!!  ;D

la cosa esta en que busques tu por ti mismo y si no entiendes como usarlo y tal preguntes... es que sino no vas a aprehender en la vida ... xD
#723
Diseño Gráfico / Re: Creo que ya encontre
23 Julio 2006, 23:09 PM
Cita de: Ole en 23 Julio 2006, 16:44 PM
Creo que anda por aqui la cosa, ahora me toca traducir xDD, pero bueno, he avanzado mucho.

En la propia pagina del grupo jpeg se expone la cabecera... algo como esto:

X'FF', SOI
    X'FF', APP0, length, identifier, version, units, Xdensity, Ydensity, Xthumbnail,
    Ythumbnail, (RGB)n
          length          (2 bytes) Total APP0 field byte count, including the byte
                                     count value (2 bytes), but excluding the APP0
                                     marker itself
          identifier      (5 bytes) = X'4A', X'46', X'49', X'46', X'00'
                                     This zero terminated string ("JFIF") uniquely
                                     identifies this APP0 marker. This string shall
                                     have zero parity (bit 7=0).
          version         (2 bytes) = X'0102'
                                     The most significant byte is used for major
                                     revisions, the least significant byte for minor
                                     revisions. Version 1.02 is the current released
                                     revision.
          units           (1 byte) Units for the X and Y densities.
                                     units = 0: no units, X and Y specify the pixel
                                                 aspect ratio
                                     units = 1: X and Y are dots per inch
                                     units = 2: X and Y are dots per cm
          Xdensity       (2 bytes) Horizontal pixel density
          Ydensity        (2 bytes) Vertical pixel density
          Xthumbnail (1 byte) Thumbnail horizontal pixel count
          Ythumbnail (1 byte) Thumbnail vertical pixel count
          (RGB)n          (3n bytes) Packed (24-bit) RGB values for the thumbnail
                                     pixels, n = Xthumbnail * Ythumbnail
   [ Optional JFIF extension APP0 marker segment(s) - see below ]
          •
          •
          •
   X'FF', SOFn, length, frame parameters
          Number of components          Nf       = 1 or 3
          1st component                 C1       = 1 = Y component
          2nd component                 C2       = 2 = Cb component
          3rd component                 C3       = 3 = Cr component
          •
          •
          •
X'FF', EOI


Evidentemente esto asi queda muy en el aire. en www.jpeg.org encontrareis rapido si os interesa.

Otra palabra interesante para buskar sobre el tema es ISO DIS 10918-1

que aproveche, happy hacking

menua curradita tas metido... esto y todo lo que descubras, se queda para la posteridad
#724
Cita de: xDie en 23 Julio 2006, 18:44 PM
Si lo que quiero hacers, es que vaya poniendo numero del 1 al 100, y cada vez que coloque un numero presione el boton.. pero ese codigo que me diste no me funciono, necesito como el bucle de hans el topo, peroq eu vaya lento asi da tiempo de hacer el click.. me entienden??

haz que un timer dispare el evento, ¿ves? le pones tu el intervalo que quieras que se dispare, 1000 milisegundos esta bien

if val(txt1.text)<>100 then
    'pulsamos y tal el boton
     txt1.text=txt1.text+1     'contamos
else
   'hemos terminado xk es 100
    timer1.enabled=false
endif


eso iría en el código....
ANTES DEPREGUNTAR OTRA VEZ BUSCA INFORMACIÓN POR TI MISMO PERRETE
#725
Cita de: whiskises en 23 Julio 2006, 15:06 PM
El parche de vb6 ? Te refieres al servipack?, en ese caso habia oido que el service pack 6 no va muy bien. El cinco lo arregla igual?

creo que es el cinco el que yo me descargue


modifico si es el 5 xD
#726
Cita de: JoNa? en 23 Julio 2006, 03:37 AM
porque se le llama a la variable i? es que lo he visto en varios codigos y no se para que sirve exactamente esa variable :S

Saludos por adelantado

como bien ha dicho NYlOn la variable i es una variable auxiliar que se utiliza para recorrer bucles, si hay varios bucles suelen ser i,k... y lo que se te apetezca...
#727
Cita de: xDie en 23 Julio 2006, 01:59 AM
Jajaja no quiero hacer spam... y quiero qeu me vaya dando numeros en secuencia.. osea 1, 2, 3 hasta el 100, y despues el click Gracias!!!

a joder.... xd

for i=1 to 100
  txt1.text=i
  'si no se  te ve el cambio pon
  txt1.refresh ' pero no vas a ver el cambio... xk 100 nº los pasa rápidos...
next i


eso?
#728
Cita de: Red Mx en 22 Julio 2006, 21:59 PM
Todavia mas facil con el Data pero acupas un aversion de access 97


si te pasas por microsoft y pones el parche service del vb6 puedes coenctarte a access 2000 y tal... asi k ya tas tardando xD
#729
Cita de: xDie en 23 Julio 2006, 01:59 AM
Jajaja no quiero hacer spam... y quiero qeu me vaya dando numeros en secuencia.. osea 1, 2, 3 hasta el 100, y despues el click Gracias!!!

no entiendo que quieres que te de...

ahi te puse el código para sacar nº...

sino te explicas mejor... y me dices para que es no te podré dar ideas y tal...
#730
Cita de: xDie en 23 Julio 2006, 00:31 AM
Muchas gracias che! estoy aprendiendo mucho... Ahora tengo otra pregunta, como hago para hacer un bucle en el formulario que vaya tirando numeros del 1 al 100???
Gracias!!

tu k kieres spawnear a msn de moviles o k!!
no tienes idea buena!!

dim num string
randomize   'genera una semilla aleatoria ... eso se suele poner en el form_load
'sacamos numeritos
for i=1 to CUANTOS_NUMEROS_NECESITAS
    num=num & Int(100  * Rnd + 1) 'saca un n1 entre 1 y 100
next i

siempre que tengas que sacar nº guiate por esto... es de la ayuda de vb

Para producir enteros aleatorios en un intervalo dado, use esta fórmula:

Int((Límite_superior - límite_inferior + 1) * Rnd + límite_inferior)