Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Hans el Topo

#591
no te hace falta una API para esto... con poner formulario.left=valor(x) y formulario.top=valor(y) te lo posiciona con referencia a la ventana de windows... (siendo la esquina de arriba izquierda el punto 0,0)
#592
Programación Visual Basic / Re: Graficos
12 Septiembre 2006, 14:06 PM
yo te recomiendo poner puntos muy cercanos asi te formarán la linea ellos, pero si quieres tirar puntos y unirlos con lineas  se hace con algo asi... ahora no me acuerdo, pero lo dicho yo lanzaria los puntos cercanos (alfin y al cabo una linea es un conjunto de puntos)

line x1,y1 x2,y2
#593
Cita de: Hyde en 11 Septiembre 2006, 23:26 PM
La idea de el-jefe para este foro es crear un canal de dudas donde nos ayudemos de mejor manera que en un chat por eso es un FORO, ademas para aquellos que quieran hablarse existe el msn..

Salu2

Hyde


pero no es lo mismo preguntar ante 20 personas que de una en una...xD
#594
Programación Visual Basic / Re: AGREGA BOTONES
12 Septiembre 2006, 00:30 AM
ese boton es un control? o simplemente es una imagen k te gustaria tener y usar como botón... xk si es una imágen puedes ponerla como icono en un command normal y wuoala
#595
Programación Visual Basic / Re: Graficos
12 Septiembre 2006, 00:28 AM
el teorema dice lo siguiente...

Una circunferencia centrada en el origen de coordenadas y de radio 1 tiene como ecuación
        x al cuadrado + y al cuadrado=1


la cosa esta en k eso no te interesa en absoluto... sino que tienes que dar valores a x y obtendras muchas coordenadas que podrás marcar con puntitos
        objeto.pset(x,y),color
cuantos más puntitos saques más juntita te quedará la linea


espero te sirva de ayuda...
#596
Programación Visual Basic / Re: Graficos
11 Septiembre 2006, 17:18 PM
Cita de: zerofive en 11 Septiembre 2006, 14:33 PM
perdon por no aclarar. si que dibuje lineas con las distintas funciones matematicas
por ej:
Y = X * 4 : lineas rectas
Y = X ^ 2 : lineas parabolicas
etc 

hazlo con puntitos, has hecho alguna vez el teorema de la esfera de radio uno para sacar el valor de pi?

esto seria algo parecido pero con la ecuación que le envies
#597
Programación Visual Basic / Re: Graficos
11 Septiembre 2006, 14:07 PM
no te entendi... que quieres que haga lineas simplemente?

o cuadrados circulos rectangulos...?¿


#598
CitarKeyDown, KeyUp (Eventos)
Shift
Un entero que corresponde al estado de las teclas MAYÚS, CTRL y ALT en el momento del evento. El argumento mayús es un campo de bit con los bits menos significativos correspondientes a la tecla MAYÚS (bit 0), CTRL (bit 1) y ALT (bit 2 ). Estos bits corresponden a los valores 1, 2 y 4, respectivamente. Algunos, todos o ninguno de estos bits pueden estar establecidos, lo que indica que alguna, todas o ninguna de las teclas están presionadas. Por ejemplo, si están presionadas las teclas CTRL y ALT, el valor de mayús es 6.

y xk no usas las constantes k ya existen?
Constante Valor Descripción
vbShiftMask 1 Máscara de bits de la tecla MAYÚS.
VbCtrlMask 2 Máscara de bits de la tecla CTRL.
VbAltMask 4 Máscara de bits de la tecla ALT.

una pregunta el F2(examinador de objetos) solo lo tienen los de la msdn? o viene por defecto con vb6?
#599
Programación Visual Basic / Re: problema con fechas
10 Septiembre 2006, 12:44 PM
yo nose si kieres sumarle a la fecha actual x segundos (para eso hay una función especiquica) o quieres simplemente convertir x segundos a horas minutos segs... eso se hace asi mismamente...

const SEGUNDOS_HORA=3600
const SEGUNDOS_MINUTO=60

dim a as long   
dim horas as integer
dim minutos as integer
dim segundos as integer

....
'aki puedes crearte una función que devuelva el valor  del finaly  listo
a=total segundos
'sacamos las horas
horas=a / SEGUNDOS_HORA
a=a MOD horas
'sacamos los minutos
minutos=a/SEGUNDOS_MINUTO
a=a MOD minutos
'sacamos los segundos
segundos=a

text1.text=format(horas,"00") & format(minutos,"00") & format(segundos,"00")


#600
perdona... es integer xD