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Mensajes - HJ ~

#31
Esto debe ir a este subforo que algun moderador lo mueva :)
#32
Pues así no debería editar memoria, sino, crear una linea de memoria que se escribiera junto al juego así lo leeria como parte del juego, no?

Saludos
#33
Cita de: el_c0c0 en 11 Abril 2009, 19:23 PM
Cita de: HJ ~ en 11 Abril 2009, 13:03 PM
Cita de: xkiz en 11 Abril 2009, 03:02 AM
con SetWindowPos podes poner una ventana ensima de otras ejemplo: Always OnTop
Gracias, es que no sabía el nombre de la API, pero en un juego, como es en pantalla completa y se ejecuta con Direct3D no lo permite, se sigue quedando atrás, en todo lo demás bien pero el caso es que se quede delante de todo, incluyendo el juego, no habría alguna manera de añadir una DLL que se ejecutara junto al Direct3D para que así no se hiciera un lío en el buffer?

Gracias

Yo vi eso en el GTA Vice City CamHack, que estaba hecho en VB6 y mostraba informacion en pantalla y a su vez imprimia un velocimetro todo sobre el D3D. El tema es que tenes que saber donde residen las funciones de escritura en pantalla del programa o juego y luego llamarlas con CallWindowProc (no es tan asi, pero bueno). La otra es obtener el handle del D3D y usar las DLLs de la version que esta ejecutando el juego, sea 8,9,10.

Y bueno sino queda la siguiente: con BitBlt imprimir cada mas o menos 50ms una imagen (como hace el cyber control de lucio perri, al avisarte que te queda poco tiempo) y obtener las teclas presionadas con GetKeyState o un Subclass a la ventana del juego o un Hook global y ver si la ventana activa es la del juego.

saludos

Entonces debería programar una DLL que se arrancara con el juego para que no se hiciera un lío en el buffer, verdad?
#34
Cita de: xkiz en 11 Abril 2009, 03:02 AM
con SetWindowPos podes poner una ventana ensima de otras ejemplo: Always OnTop
Gracias, es que no sabía el nombre de la API, pero en un juego, como es en pantalla completa y se ejecuta con Direct3D no lo permite, se sigue quedando atrás, en todo lo demás bien pero el caso es que se quede delante de todo, incluyendo el juego, no habría alguna manera de añadir una DLL que se ejecutara junto al Direct3D para que así no se hiciera un lío en el buffer?

Gracias
#35
Programación Visual Basic / Menú en frente
10 Abril 2009, 16:18 PM
Hola, intentare iré al grano.

Ayer estaba probando un cheat de un juego y en la pantalla salía el juego, en pantalla completa, pero abajo de todo salía un menu (Del cheat) que te permitía ver las opciones y tal... bueno, yo lo unico que quiero saber es como podría hacer que cuando ejecutase un programa a PANTALLA COMPLETA pudiera hacer que se autoejecutara una especie de menu que se pusiera por delante del juego a pantalla completa?

Por ejemplio, imaginemos qeu quiero poner un CommandButton arriba de todo el juego, que se yo... cómo se haría? No se si me explico muy bien...

Gracias!!
#36
Cita de: N1K0 en  5 Abril 2009, 22:57 PM
Una carpeta web sin un archivo index te tendria que mostrar el listado de archivos en la carpeta siempre y cuando tenga los permisos adecuados, aunque tambien podes usar webcrawlers que van chekando links y asi accedes directamente al los archivos ahi otros que prueban directamente con paths predeterminados y segun si les tira un error 404(Not found) o 401(OK) es si existe o no... en fin hay montones de herramientas...

Saludos
Entiendo, y podrías decirme alguna herramienta que se parezca a lo que yo estoy buscando?

Muchísimas gracias
#37
Hola.

Pues ahora me estaba preguntando si es posible saber cuales son los archivos que tiene un espacio Web, voy a poner un ejemplo.

Supongamos que yo quiero entrar a una Web llama www.tusitioweb.com, y se que hay un archivo de extensión .htm que ami me interesaría entrar para ver su contenido, es posible saber el listado de archivos que tiene esa Web?

Al igual que si quitamos el index a un sitio Web sale el listado de todos los archivos (Pero en este caso a todo el público) sería posible hacerlo? Si es así, cómo?

Gracias -

PD: Que alguien mueva el tema al subforo de esta sección, que no lo ví, gracias!
#38
Cita de: ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ en  5 Abril 2009, 21:06 PM
Cita de: HJ ~ en  5 Abril 2009, 18:07 PM
Cita de: xkiz en  5 Abril 2009, 00:26 AM
mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:

Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct)
Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...

Gracias;

lo que te dio esparaque sepas como convertir de hex a ascii por ejemplo o de hex a binario o a octal etc lo de crear un trainer para un juego es investigar que datos en memoria estan cambiando en ese momento y aparte de trabajar con punteros a la memoria con las APIS, el problema es saber como sacar el puntero a esa posición de memoria que deseas consultar y editar, Recomiendo que uses C++ para esto es mas fiable xD ( igual puedes con vb6 con las APIS pero bueno)
Hola.

Ya me lo suponía pero, como se que está cambiando en ese momento y como se qué cosas son las que cambian y las que no? Y cómo puedo sabr su hexadecimal?

Gracias.
#39
Cita de: xkiz en  5 Abril 2009, 00:26 AM
mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:

Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct)
Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...

Gracias;
#40
Hola, me estaba planteando de hacer un cheat para un juego, tengo todo lo que hay que tener, tengo las API's necesarias y demás, pero hay una duda, que es lo más dificil, cómo se que estoy editando? Es decir, los valores hexadecimales, cómo los saco y como se que son X los que quiero editar?

Si no me explico explicadme como podría hacerlo de otra manera, gracias ;)