Esto debe ir a este subforo que algun moderador lo mueva
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Mostrar Mensajes MenúCita de: el_c0c0 en 11 Abril 2009, 19:23 PMEntonces debería programar una DLL que se arrancara con el juego para que no se hiciera un lío en el buffer, verdad?Cita de: HJ ~ en 11 Abril 2009, 13:03 PMCita de: xkiz en 11 Abril 2009, 03:02 AMGracias, es que no sabía el nombre de la API, pero en un juego, como es en pantalla completa y se ejecuta con Direct3D no lo permite, se sigue quedando atrás, en todo lo demás bien pero el caso es que se quede delante de todo, incluyendo el juego, no habría alguna manera de añadir una DLL que se ejecutara junto al Direct3D para que así no se hiciera un lío en el buffer?
con SetWindowPos podes poner una ventana ensima de otras ejemplo: Always OnTop
Gracias
Yo vi eso en el GTA Vice City CamHack, que estaba hecho en VB6 y mostraba informacion en pantalla y a su vez imprimia un velocimetro todo sobre el D3D. El tema es que tenes que saber donde residen las funciones de escritura en pantalla del programa o juego y luego llamarlas con CallWindowProc (no es tan asi, pero bueno). La otra es obtener el handle del D3D y usar las DLLs de la version que esta ejecutando el juego, sea 8,9,10.
Y bueno sino queda la siguiente: con BitBlt imprimir cada mas o menos 50ms una imagen (como hace el cyber control de lucio perri, al avisarte que te queda poco tiempo) y obtener las teclas presionadas con GetKeyState o un Subclass a la ventana del juego o un Hook global y ver si la ventana activa es la del juego.
saludos
Cita de: xkiz en 11 Abril 2009, 03:02 AMGracias, es que no sabía el nombre de la API, pero en un juego, como es en pantalla completa y se ejecuta con Direct3D no lo permite, se sigue quedando atrás, en todo lo demás bien pero el caso es que se quede delante de todo, incluyendo el juego, no habría alguna manera de añadir una DLL que se ejecutara junto al Direct3D para que así no se hiciera un lío en el buffer?
con SetWindowPos podes poner una ventana ensima de otras ejemplo: Always OnTop
Cita de: N1K0 en 5 Abril 2009, 22:57 PMEntiendo, y podrías decirme alguna herramienta que se parezca a lo que yo estoy buscando?
Una carpeta web sin un archivo index te tendria que mostrar el listado de archivos en la carpeta siempre y cuando tenga los permisos adecuados, aunque tambien podes usar webcrawlers que van chekando links y asi accedes directamente al los archivos ahi otros que prueban directamente con paths predeterminados y segun si les tira un error 404(Not found) o 401(OK) es si existe o no... en fin hay montones de herramientas...
Saludos
Cita de: ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ en 5 Abril 2009, 21:06 PMHola.Cita de: HJ ~ en 5 Abril 2009, 18:07 PMCita de: xkiz en 5 Abril 2009, 00:26 AMMe lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...
mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:
Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct)
Gracias;
lo que te dio esparaque sepas como convertir de hex a ascii por ejemplo o de hex a binario o a octal etc lo de crear un trainer para un juego es investigar que datos en memoria estan cambiando en ese momento y aparte de trabajar con punteros a la memoria con las APIS, el problema es saber como sacar el puntero a esa posición de memoria que deseas consultar y editar, Recomiendo que uses C++ para esto es mas fiable xD ( igual puedes con vb6 con las APIS pero bueno)
Cita de: xkiz en 5 Abril 2009, 00:26 AMMe lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...
mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:
Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct)