Hola compañeros, tengo una gran duda sobre los punteros... ¿Es posible almacenar la direccion de memoria de un puntero * en un puntero *** o uno ** a *** y que estos sean arreglos? De ser posible, ¿Cómo accedo a sus valores? 
Así...

Así...
Código (cpp) [Seleccionar]
int* p1; // lo inicializamos con el operador new...
int** p2; // lo inicializamos con operador new y sus respectivos ciclos...
int*** p3;
p3 = p1;
p3 = p2;
de si es posible copiar el texto que ya está impreso en la consola, o si hay alguna manera de seleccionarlo u obtenerlo mediante código, no sé si me explico xD ya encontré como almacenarlo en el clipboard pero me falta poder almacenarlo en una variable y más aun poder seleccionarlo
Gracias! 
ojalá puedan ayudarme, gracias!

es un pequeño ejercicio pareciera muy simple pero al final fue mas de lo que pensé, supongan que tienen un conjunto (dado por el usuario) que consta de 1 hasta n(dato del usuario), la serie va aumentando de uno en uno, y cuando llega al tope de la serie a esta se le "eliminan" los últimos 2 elementos y se le aumenta uno al elemento anterior al tope de la serie así hasta que el primer numero llegue a ser el tope. les adjunto una imagen de ejemplo de como sería si el tope o conjunto fuera 5 ojalá me explique y puedan ayudarme.