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Mensajes - Graphixx

#441
En el mundo de los empleados, un buen líder se diferencia de uno malo por la forma en que este logra que los empleados y colaboradores den lo mejor de si mismos.

También -los empleados- evalúan a el líder con base a su contribución, o falta de ella, y a su capacidad para realizar su trabajo con éxito.

En muchas empresas, los jefes no están capacitados (y entre otros, un aspecto fundamental para pasar de ser jefe a ser líder, es estar bien capacitado en el área a su cargo).

En contraste, son indiferentes, prepotentes, cuadrados, no son abiertos al dialogo, siempre buscan culpables, no se involucran, entre muchas otras características.



Y por si esto fuera poco, no les gusta rendir cuentas de sus acciones (Peter Drucker decía: El liderazgo tiene que surgir de la responsabilidad; tiene que estar sujeto a la rendición de cuentas).

Algunos jefes fueron ascendidos a mejores puestos de trabajo no por méritos propios sino por, exactamente esos motivos que, usted, estimado  lector, se está imaginando. Y las consecuencias son malas prácticas de gestión del puesto y del área. Además de que, seguramente sus empleados o colaboradores lo odian.

Por lo anterior, a continuación le doy algunas razones por las que sus empleados lo odian:

1) Usted no sabe lo que está haciendo

¿Es usted competente en su trabajo? Esto es lo primero que sus empleados juzgaran ¿cómo? muy simple, al ver cómo gestiona usted al área y a ellos.

¿Se les proporciona el liderazgo que necesitan para tener éxito? ¿Es este el liderazgo, la dirección y gestión correcta, de tal manera que hace que sus empleados sepan el por qué está usted dentro de la organización?

La peor manifestación de no saber lo que está haciendo es dar a los empleados la información incorrecta y luego mentir al enfrentarse con la verdad.

También se demuestra la incompetencia cuando no se sabe dar instrucciones de manera que todo su personal las entienda, o al intentar transmitir alguna idea.

Ellos siempre van a atraparlo cuando usted no diga la verdad, pretenda saber lo que no sabe, o no revele la información que les hizo fallar. Resultado de todo lo anterior: van a odiarlo.

2) ¿Acostumbra usted a tratarlos irrespetuosamente?

Cuando  demuestra una falta de respeto por los colaboradores o empleados, usted esta lastimando sus sentimientos, la confianza en ellos mismos y su autoestima.

Además, si usted los trata mal y sin respeto, recuerde que cosecha lo que siembra. Los colaboradores o empleados son personas y las personas se mueven con base a sentimientos; no son máquinas.

¿Cuando hace juntas con sus empleados, usted menosprecia sus ideas, hace caso omiso de sus aportes, y critica su manera de trabajar y su actuar?

¿Cuando les llama la atención lo hace delante de los demás y los exhibe? ¿Los convoca a juntas de última hora sin tomar en cuenta sus compromisos?

¿Les niega vacaciones (que dicho sea de paso es un derecho) aún y cuando se las soliciten con anticipación? Si es así, entonces, es otra razón por la que sus empleados o colaboradores lo odian.

3) El asunto es todo sobre usted

¿Es usted el centro del mundo de los empleados?

¿Todo comienza con usted y termina con usted?

¿Castiga a sus empleados por errores u objetivos incumplidos, o porque le hicieron quedar mal a usted?

¿Cuando todo gira en torno al jefe y, si algo sale mal es culpa de los empleados, pero si sale bien es obra únicamente del jefe?

4) ¿Es usted un mentecato?

¿Solo ve por sus intereses personales?

¿Es irracional, egoísta, manipulador, o déspota en su comportamiento hacia su personal?

¿Pone a un empleado en contra de otro?

5) Usted no sabe administrar y gestionar empleados

Los nuevos empleados, empleados en formación y desarrollo, y los empleados que cambian de área (para mejorar) y van a adquirir nuevas responsabilidades necesitan más orientación.

Pero, si usted no tiene la capacidad de ver sus necesidades, de enseñarles, de guiarlos y, en consecuencia no cumplen con las expectativas que se tenían hacia ellos, entonces el problema es usted.

Una razón más por la que sus empleados o colaboradores lo odian.

6) No sabe de lo que le están hablando

Usted no tiene que saber cómo hacer el trabajo de todos los empleados para ser un buen gerente. Sin embargo, usted tiene que entender lo suficiente acerca del trabajo para poder guiar a sus empleados.

Usted necesita comunicarse con el empleado a menudo lo suficientemente bien para saber cómo está progresando y cuáles son los desafíos que experimenta.

Tampoco se trata de que usted haga todo el trabajo ¿por que? porque de hacerlo, le dará una razón más a sus empleados para que lo odien.

7) Se entromete en la vida personal de sus empleados y quiere que sólo estén disponibles para usted y el trabajo

Usted no necesita saber todo acerca de la vida personal de sus empleados o colaboradores.

Recuerde que la vida personal es privada. Y si el empleado no quiere contarle lo que pasa fuera del trabajo, está en todo su derecho, y usted no puede obligarlo.

Si hay mucho trabajo y tienen que quedarse hasta tarde, haga un plan y un rol para que todos tengan descanso. Si no lo tiene hágalo de inmediato, porque si no lo hace, sus empleados lo odiarán.

Y tendrá mucha suerte si solo lo odian, en otros casos le renunciarán.

Los empleados quieren hacer y estar bien en el trabajo, pero también tienen innumerables responsabilidades en el hogar, la familia, los amigos, voluntariado, eventos deportivos y mucho más. Ofreciendo algo de flexibilidad, comprensión y, empatía, ganará su respeto.

8) No les da el crédito cuando les corresponde

Los empleados gozan del reconocimiento y del crédito por sus logros. Les gusta tener jefes y compañeros que reconozcan y elogien su trabajo. No mencionar que la idea fue de Leticia o de Antonio es una omisión fatal que muy a menudo cometen los jefes.

Sus empleados pensarán que usted quiere quedar bien con la alta dirección, y tal vez lo haga pero, si en una junta de la alta dirección con los empleados mencionan que la idea fue suya, usted obtendrá el crédito por la idea y tal vez por el trabajo, pero ninguno de sus empleados le reconocerá, lejos de eso, quedarán sumamente molestos y, créame, lo odiarán.

9) Les da la espalda a sus empleados

Cuando usted necesita que sus empleados se queden a laborar fuera de su horario, o cuando necesita que trabajen tiempo extra les pide apoyo o se los exige.

Pero cuando sus empleados necesitan apoyo de su parte (vacaciones, permisos, ausentarse antes de la hora de salida, llegar (por algún imprevisto) después de la hora de entrada), usted les da la espalda y se los niega.

10) Usted amenaza o acosa a sus empleados

Amenazar y/o acosar (actualmente conocido como mobbing) es uno de los comportamientos más usado por jefes incompetentes (por llamarlos de alguna manera).

Y, a pesar de saber que por medio de acoso y/o amenazas, lo único que se consigue es, además de resentimiento hacia el jefe, baja productividad y el nulo cumplimiento de objetivos.

Y por supuesto sin olvidar que, al amenazar a sus empleados o colaboradores, usted les está dando una razón más para que le odien. Estos comportamientos son inaceptables en el trabajo, sin embargo, se producen a diario en las empresas y negocios, en todo el mundo.

11) Es usted un incongruente

Para este punto, voy a usar un ejemplo muy sencillo pero que en las empresas y negocios se repite constantemente.

Decirle a sus empleados ¡no hagan esto o aquello porque en la empresa no está permitido! esta bien si efectivamente el reglamento de trabajo así lo manifiesta.

Y seguramente en ese reglamento de trabajo aparece (y me atrevo a decir que con letra resaltada o negrita) el texto: "sin excepción".

Pero si usted por ser "jefe" hace lo que prohíbe el reglamento, y cuando sus empleados se lo recriminan usted responde cínicamente: "yo puedo hacerlo porque soy el jefe". Esta usted siendo incongruente y por eso sus empleados y colaboradores lo odian.

12)No tiene planeación ni organización

A nadie le gusta que llegue el jefe y exija (porque ni siquiera piden, exigen) las cosas diciendo: "me urge para ayer" o "me urge para ya".

Peor aún, si lo hace a la hora de la salida. Los empleados tienen otras cosas que hacer y no están sólo a disposición de lo que al jefe se le ofrezca.

Así que, si en su empresa, área, departamento o negocio, usted no tiene planeación ni organización, (además del nivel de estrés que ahí se vive), sus empleados y colaboradores le van a odiar.

Así pues estimado lector, le he presentado sólo 12 razones por las que sus empleados lo odian.



Sin duda hay muchas más. Y para su servidor sería un gusto enorme que en la sección de comentarios, usted pueda compartir alguna otra razón por la que los empleados odian a sus jefes.  ¡De antemano gracias!

Fuente:
http://www.emprendices.co/12-razones-por-las-que-sus-empleados-lo-odian/



Nada peor que uno estar bien nervioso tratando de programar una app que nunca habias programado, y el jefe se te pare en la espalda acosando y diciendo que eso es pa antier, gassss...
#443


Con la llegada de la Navidad, muchos freelancers se plantean descansar, pasar más tiempo con la familia y tomarse por fin, unos días de vacaciones. Pero, ¿es esta época del año la perfecta para hacerlo? ¿Escasea o abunda el trabajo? ¿Cómo pueden compaginar los compromisos familiares y el trabajo? Vamos a analizar cinco de los dilemas que se platean los trabajadores autónomos estos días:

1. ¿Puedo tomarme unos días libres?: Por supuesto. Todo profesional debe descansar y disfrutar de estas fechas con sus seres queridos. Pero para poderlo hacer, es necesario elaborar una planificación adecuada de los días libres y laborales que tendremos en Navidad. Si no lo hacemos así, puede resultarnos estresante tener que sacar tiempo para ir a comprar regalos y cumplir con los compromisos familiares mientras intentamos sacar un proyecto adelante.

2. ¿Puedo permitirme económicamente unas vacaciones?: Por todos es sabido que en Navidad se disparan nuestros gastos. Por lo tanto, si quieres tomarte unos días libres, debes asegurarte de poder cubrir estos gastos sin trabajar. No despilfarres y haz una previsión del dinero que tienes previsto destinar a la Navidad para luego no tener sorpresas desagradables.

3. ¿Debo regalar algo a mis clientes?: Tener un detalle con nuestros clientes es siempre un gesto que ellos agradecerán y que te ayudará a fidelizarlos. Pero cuidado. Escoge un presente que sea apropiado, sino corres el riesgo de causar el efecto contrario. Una botella de vino, de caba, un lote de turrones... Otra de los opciones es ofrecerles descuentos, regalos corporativos o promociones especiales por Navidad. Así seguro que aciertas.

4. ¿Tendré menos trabajo en Navidad?: Que las opciones de empleo para los freelance escasean en Navidad, no es del todo cierto. Sí es verdad que muchas empresas y clientes prefieren cerrar el ejercicio y iniciar los proyectos con el año nuevo, pero también hay otros que necesitan de un refuerzo en estas fechas. Con el personal de vacaciones y trabajo acumulado sobre sus espaldas, algunas compañías y emprendedores necesitan de profesionales freelance que les echen una mano para llegar a los timings de campañas navideñas o cierre de año.

5. ¿Podré concentrarme con tanta distracción?: Entre los días festivos, las cenas, las comidas y los niños en casa (ya sean los tuyos o los de tus vecinos) nos encontramos ante una de las fechas donde más distracciones encontraremos a nuestro alrededor. Por lo tanto, debemos hacer una planificación realista de aquello que podemos llevar a cabo y lo que no tendremos más remedio que dejar para otro momento. Así que los días que no trabajes, aprovecha para descansar y disfrutar de estas fiestas ¡algo que como freelance también mereces!

Fuente:
http://www.nubelo.com/blog/los-cinco-dilemas-navidenos-de-un-freelance/
#444


Las marcas nacen, se reproducen y a veces irremediablemente mueren. No obstante, no hay que desesperar. Existen técnicas de resucitación muy eficaces para insuflar nueva vida a las marcas moribundas. La clave está en detectar a tiempo cuándo la parca está rondando a nuestra marca. Si siente que a su marca anda algo "debilucha" últimamente, resucítela haciendo suyas estas 9 estrategias:

1. Piense en su producto de maneras diferentes
Redefina lo que es su producto y el contexto en el que éste se desenvuelve y busque nuevos usos para él.

2. Redefina lo que quiere que sea su marca
Si su clientela actual otorga cada vez menos valor a un determinado producto, piense en aquello que es necesario para lograr que ésta recupere su valor. Es lo que hizo en su día Starbucks cuando convirtió el aparentemente aburrido café en un producto "cool".

3. Cambie la percepción de su marca
Cambiar el valor de un producto es a menudo tan simple como cambiar la manera en que lo perciben los demás.

4. Formule su oferta de manera diferente
La industria del agua embotellada ha logrado dar en los últimos años una vuelta de tuerca a la forma en la que en que el consumidor se relaciona con su producto añadiéndole vitaminas, sabores y otros "extras" y haciendo una segmentación mucho más específica de su oferta.

5. Apueste por un nombre diferente
A veces es necesario un cambio de nombre para diferenciar la marca de otras muy similares en el mercado o simplemente para darle nuevos bríos y refrescar su imagen de cara a su público objetivo.

6. "Vista" a su marca con un packaging diferente
El producto será el mismo, pero sólo para usted. El consumidor lo percibirá de manera completamente diferente si lo viste con un packaging atractivo y renovado.

7. Distribuya sus productos de manera diferente
Cambiar los canales de distribución de una marca modifica por completo la manera en que el consumidor percibe sus productos. iTunes redefinió en su día totalmente la industria de la música y lo mismo están haciendo en la actualidad los tablets con los libros y las revistas.

8. Redefina su estrategia de precios
Esta estrategia es especialmente eficaz cuando va de la mano de la segmentación. Identifique diferentes segmentos de público objetivo y dé a cada uno de ellos productos diferentes a precios también diferentes, el precio que cada uno de los segmentos está dispuesto a pagar por su producto.

9. Cree una nueva historia
Si envuelve su marca en una historia diferente que tenga realmente "gancho" para el consumidor, cambiará la percepción que éste tiene sus productos, y con suerte, el cliente le premiará incorporando esa historia  y a la marca que hay detrás a su vida diaria.

Fuente:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/esta-su-marca-mas-muerta-que-viva-resucitela-echando-mano-de-estas-9-estrategias/
#445
Existe una gran cantidad de negocios que fracasan no por falta de un buen producto, sino por falta de una buena estrategia de marketing.

El marketing es esa herramienta que tienen las empresas, negocios y emprendedores, para comunicar su propuesta de valor y lograr que su segmento de clientes tomé la decisión de comprarles. Contar con estrategias de marketing efectivas, es tan importante como contar con un buen producto.

Con el objetivo de brindar un material práctico para que emprendedores puedan aprender a promocionar sus productos y negocios, la Fundación Iniciador ha publicado un interesante ebook que recopila lecciones y estrategias de marketing de varios profesionales y expertos.



DESCRIPCIÓN:

"Este libro está dedicado íntegramente al marketing y siguiendo la filosofía de «aprender de los mejores», son los propios emprendedores y expertos en este campo los encargados de demostrarnos que no debemos dejar el marketing para el final y que muchos buenos proyectos no han conseguido triunfar por obviar que cómo lo vendes es tan importante como lo que vendes. A través de la lectura de estas páginas esperamos que el marketing esté presente en todo aquello que hagáis porque... ¡TODO es MARKETING! -Ángel María, Javier y Lucas

CONTENIDO:

-El marketing es la ciencia de la experimentación
-El marketing no es mágico
-Más allá del producto... servicios que marcan la diferencia
-¡Sal a vender!
-Emprendedor: no dejes el marketing para el final
-Lo que hay que saber antes de empezar con el marketing online si eres una startup
-Videos para startups: persuasión elevada a la máxima potencia
-El networking: una herramienta clave para emprendedores
-El boca a boca: ¡un buen producto!
-Marketing online no es estrategia
-El sentido común, el menos común de los sentidos
-Marketing es todo
-El arte de triunfar con tu propio mensaje
-El emprendedor y el marketing, condenados a entenderse
-El networking entre emprendedores va de «redes sociales personales»
-Social Media y Formación Potencia el networking con Twitter
-Consejos para emprendedores basados en la teoría económica
-Cómo desarrollar tus habilidades para el manejo del social media marketing y el videomarketing
-Lo que no está en Google
-El marketing online, un buen aliado para el emprendedor
-El mejor consejo de marketing es crear un buen producto
-¿Cómo puede ayudar la analítica a tu recién nacida startup? 12+1 consejos básicos para iniciadores
-¿Dónde están mis clientes?

Descarga el libro:
http://www.bubok.es/libros/223321/Consejos-de-marketing-a-iniciadores

Fuente:
http://www.negociosyemprendimiento.org/2013/11/ebook-consejos-marketing-emprendedores.html
#446
PHP / Re: [LIBRO] POO y MVC en PHP de Eugenia Bahit
28 Noviembre 2013, 23:59 PM
Gracias por el libro EFEX, no lo tenia se suma a mi coleccion  :laugh:
#447



¿Tiempo de crisis? Sí, y nada como jugar en esta división económica, con su adversidad generalizada en la que nos buscamos los garbanzos, para sacar al emprendedor que tienes dentro.

Emprender sí, pero con rumbo, con sentido, con proyecto, con expectativas de mantener una idea de negocio que haga algo más, aportar un valor añadido, una mejora a esta sociedad.

Si tienes intenciones, si estás a punto de decidirte, tal vez te interese leer algo de literatura sobre la emprendiduría más allá de tu tema y de los libros de moda, oportunistas tal vez, con una filosofía y un sentido llegados del otro lado del Atlántico. Me refiero a una literatura sobre el trabajo emprendedor salida de ediciones oficiales, a tu alcance, con recursos extraordinariamente válidos que te pueden resultar igualmente útiles.

Un resumen de diez títulos de libros y documentos de fundaciones españolas y organismos públicos que intentan ayudar desde diferentes perspectivas a la causa del emprendedor. Vamos a comentarlos, uno a uno.

'5×2 motivos para emprender'. Diez motivos para emprender. Una recopilación de experiencias de emprendedores que tal vez te ilumine con su luz. Lo podrás conseguir en una edición de la Fundación Gaztelán.

'De la idea a la empresa'. Para que conozcas cómo se crea una empresa y cómo funciona. Básico, sí, pero te ayudará a reconocer qué es qué. Editado por la Confederación de Jóvenes Empresarios de Valencia y la Fundación Bancaja.

'Manual básico para emprender' Una guía, una hoja de ruta para emprender y para todo emprendedor. La puedes conseguir si buscas entre las publicaciones de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial.

'Errores más frecuentes al emprender'. Para que no te equivoques o para que conozcas los riesgos, aquí tienes una batería de recomendaciones para que tu 'emprendizaje' no naufrague. Marketing online, social media, todo lo que te interesa saber. Publicado también por la Fundación Gaztelán.

'Herramientas de creatividad' ¿Quién dijo que la emprendiduría no era también una forma de creatividad? El Future Trends Group editó este manual en la confianza de que algunos emprendedores como tú creen que las ideas creativas son la base del nacimiento y vida de una actividad empresarial. Desarrollo web y temas afines incluidos.

'Los cuatro números que todo emprendedor debe conocer de su empresa'. Y hablando de riesgos, los problemas de liquidez de una actividad profesional se pueden ver venir. Este libro de Barcelona NetActiva te explica cómo.

'Manual de Autoempleo' De la licencia de apertura, a la puesta en marcha del negocio, todo en sencillas recetas comprensibles. Búscala también entre las ediciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.

'Trámites para ser autónomo paso a paso'. Otra guía para valerse ante la Administración. Documentaciones y demás que deberías conocer. Editado por la Red Araña.

'Manual de técnicas comerciales'. Se trata de un manual sobre la emprendiduría y el trabajo en el ámbito profesional tecnológico. Una edición de la Escuela de Desarrollo Comercial para Tecnólogos. Desarrollo web y demás temas relacionados con el marketing online, entre otros.

'Diez pasos para crear una empresa'. Otro dossier sobre todo lo necesario para poner en marcha una empresa bajo el prisma de la emprendiduría, sólo que con especial atención a las fuentes de financiación disponibles y sus reglas. Editada por la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial.

Descarga paquete con los 10 libros:
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Fuente:
http://www.websa100.com/blog/2013/02/10/diez-libros-gratuitos-para-tu-cabeza-emprendedora/
#448
Ya los descargue todos:
EN total 29 libros de Desarrollo WEB

-CSS3 y javascript avanzado
-Estudio de los sistemas de gestión de contenidos web (2012)
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-Guía sobre el uso de las Cookies
-Ataques a aplicaciones web
-PlugIn Tapestry
-Tecnología, diversidad y accesibilidad
-Desarrollo de Aplicaciones Web
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-La Fábula del Diseñador Centrado en el Usuario
-Guía Completa de CSS3
-Proyecto web
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-Integra una caja interactiva en tu blog o web con Box
-WebGL: Biblioteca gráfica basada en Web
-Programación Web con patrones de diseño J2EE de alto nivel
-Desarrollo en WebGL
-Guía HTML5. El presente de la web
-Analítica Web
-Diseño de Páginas Web Accesibles
-Web Performance Optimization (Ed. Español)
-36 Pasos básicos para desarrollar un sitio web
-Introducción a XHTML
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-Introducción a CSS
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-El Contrato de Desarrollo de Sitio Web
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Descarga:
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#449


Marketing Online: Errores mas comunes en estrategias SEO

Nosotros los analistas de Marketing Online, cometemos errores igual que el resto de los seres humanos, lo que realmente puede ser una gran diferencia es aprender de Marketing Online con estos errores para mejorar tus técnicas y salir por delante de la competencia.

1. En Marketing Online, no confíe solamente en sites de gran autoridad

Evita enfocar solamente en sites de gran autoridad (sites con alto valor de contenido y PageRank). Estos sites pueden seguro ser una óptima fuente de links, pero esto no significa que sea necesario para tu site. Analiza a tu competencia para descubrir que es fundamental para posicionarse mejor con tus palabras-clave.

2. Un análisis pobre de Link Building

Si tu plan Marketing Online (Link Building) empieza de cero todos los meses, estás cometiendo un error.

Para de " planear mensualmente" y empieza a analizar tus competidores.
Descubra cuales son tus factores de posicionamiento, mira donde estás perdiendo y planea basándote en estos factores.
Utiliza herramientas, hojas de cálculos, cualquier recurso visual que pueda te ayudar en la toma de decisiones de Marketing Online.
Tenga siempre en mente que todos los factores de un link son importantes: cantidad de links, Anchor Text, Links internos, Links externos, longevidad del dominio, ritmo de adquisición.
Pero, usa tus análisis SEO para priorizar tu estrategia.

3. No tener presencia en SMO

Si tus competentes y tu lanzasen una campaña Marketing Online o divulgan un link en una red social, va ganar aquel que tuviera mas presencia, por lo tanto es muy importante que desarrolles tus perfiles en varias redes sociales.
Conectarse con las personas, encontrar las más importantes. De esta forma conseguirás llegar más rápido los objetivos.
Pero no cree perfiles falsos, dedique el mayor tiempo posible a sus cuentas en las redes sociales. Si necesario, contrate personas reales para que hablen de ti en sus perfiles. Encuentre aquellos que escriben sobre tu tema y contrátelos. Si ellos ya lo hacen gratis, se quedaran más que felices si por esto reciben una pequeña aportación económica.

4. Comprar paquetes de links

No hagas esto al menos que tu tengas muchos sites para tirar a la basura. Aunque sean paquetes de link .edu no ofrecen nada mas que algún trafico hacia tu site, y mucho riesgo de ser penalizado en las búsquedas.

5. Conseguir links de páginas que no poseen backlinks

Es mejor conseguir un link de una página PageRank 2 con tres backlink de que de una página PageRank 6 sin ningún backlink.

6. Comprar solamente un link

Igual que el punto 4. No compre. Al menos que estés dispuesto a arriesgar tu negocio o peor, el negocio de tu cliente con una penalización de Google, evite comprar links aunque sea solamente uno. Deja esto para aquellos que están dispuestos a correr tal riesgo.

7. Panda

El Panda fue un error cometido por Google, por perjudicar sites que no deberían haber sido perjudicados. Pero como ello todavía no ha llegado en pleno a España, todavía tenemos la oportunidad de evitar este daño. Para esto, tienes que creernos y seguir estos consejos:

1.Disminuye el uso de Adsense en tu site, pues el Panda no le gusta de sites spameando Ads en todas las página de un Site.
2.Cuando un usuario llega a tu site, haga lo posible de todo para que el usuario clique y se vaya para otra página. Panda te puede afectar si tu "Bounce Rate" es muy alto.
3.Tenga en mente que cuando Panda te afecte él va perjudicar el todo site y no solo las paginas de baja calidad.

8. No prestar atención en usabilidad

Con el Panda, contenido es todavía más importante y, por lo tanto, usabilidad es esencial.

9. Esculpir el PageRank

Haga links dentro de contenido de tu página para otras páginas usando variación de Anchor Text.
No te preocupes mas con "vaciamiento" de PageRank, pues no influenciara mas de la misma forma que era antes.
Un link de un site .gov o .edu va tener para tu Site el mismo valor, aunque que existan 2 ó 200 links en la misma pagina.

10. No tener Tags del Titulo y Descripción llamativos

Si el segundo resultado empieza a tener mas clics que el primero, las posiciones se van a invertir. Por lo tanto use tu palabra-clave en el título, pues es importante para el Marketing Online, pero haga esto de forma llamativa.
Haga con esmero su descripción, pues ella sirve justamente para atraer el clic del usuario.

11. Mirar para la barra de PageRank

Para el Marketing Online, el PageRank está muerto como un factor y no importa para el posicionamiento de tu site. Olvídalo!

12. Comprar links en sites con PR8 y PR9

El PageRank ya no es mas un factor importante de posicionamiento y la gran mayoría de los sites de alto PR que eran famosos en 2002 por vender links ya fueran penalizados por Google en 2005, dejando pasar cualquier valor para otros sites.
Evite estos errores y tu página tendrá grandes posibilidades de mejorar mucho en su posicionamiento.
Espero que los nuevos Managers no cometan los mismos errores que muchos de nosotros hemos cometido en el pasado, incluso por que no había la misma literatura antes, que la que vosotros tienen hoy en día.
Espero que os haya gustado.

Fuente:
http://www.alhsis.com/marketing-online-errores-mas-comunes-en-estrategias-seo/
#450


Si tu eres programador o Ing. en sistemas esta web es excelente para ti!
Openlibra.
http://www.etnassoft.com/biblioteca/categoria/desarrollo_web/

Fuente:
https://www.facebook.com/turningTheWorld



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