Cita de: El As del Club Paris en 24 Junio 2011, 18:03 PM
- Papá, papá, por qué te casaste con mamá?
- Por tu culpa, hijo de puta!
Jajajaja XDDD
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: El As del Club Paris en 24 Junio 2011, 18:03 PM
- Papá, papá, por qué te casaste con mamá?
- Por tu culpa, hijo de puta!
Cita de: CATBro en 6 Enero 2012, 19:40 PM
Usar VB o C#??? yo solo me dije un dia tengo ganas de aprender C# y pues los hice en C#, nunca me ha dado por aprender VB y pues no se cual te guste mas.Pero supuestamente C# es una mezcla de java,c++,vb etc..pero quien sepa igual que tu estoy aprendiendo progra.
Pues con el sistema operativo yo no eh tenido broncas, solo asegurate que este actualizado el equipo(que tenga el .NET framework ) y puedes correr tu programa escrito en C#. Eso eh entendido yo.
Saludos
Cita de: Sagrini en 6 Enero 2012, 23:41 PM
Que te parece un chat con sockets?
Cita de: CATBro en 6 Enero 2012, 07:50 AM
El libro que me ayudo y lo encuentras en internet se llama
TCP/IP SOCKETS IN C# PRACTICAL GUIDE FOR PROGRAMMERS
USER CODE C# GUIA TOTAL DEL PROGRAMADOR
O en la libreria
C# COMO PROGRAMAR
SEGUNDA EDICION
EDITORIAL: PEARSON PRENTICE HALL
AUTORES: HARVEY M. DEITEL Y PAUL J.DEITEL
Yo vi muy complicado usar TCP, y aplique el UDP para hacer broadcast y de esa manera mandar el mensaje a todos los weyes del chat, mas que nada fue un chat room.
Pero contestando tus dudas,
Los Threads(Hilos) permiten crear subprocesos de tu programa principal (yo lo relaciono con el main jajaj) y en cada subproceso correr un metodo de tu programa ya sea el metodo de recibir o escuchar etc... de esa manera no se cuelga o se traba tu aplicacion.
Te recomiendo que leas sobre sockets sincronos y asincronos.
Y porque hay que convertir a bytes
Bueno la comunicacion entre equipos que estan en la red se lleva a cabo en bits, muy bien no se acerca de eso,pero cuando los conviertes a bytes tienes que decir en que tipo de codificacion(formato) ASCII o UNICODE. Eso es para mandar el texto.
bytes[] sendbuffer = Encoding.ASCII.GetBytes(string)
Para recibir el texto , se hace lo contrario decodificas los bytes en el formato adecuado para mostrar las letras.
string mensaje = Encoding.ASCII.GetString(tu arreglo de bytes en donde reciviste el mensaje)
No se si me explique bien
Si te quedan dudas me avisas
Cita de: BrokerJoker en 2 Enero 2012, 03:09 AM
pero quero hacer que cunado teclo una vez f1 el timer se quede encendido y al teclar otra vez f1 el timer se apague.
Cita de: seba123neo en 1 Enero 2012, 05:57 AM
la linea que te pasaron guarda la imagen que esta cargada en el picturebox en a ruta que vos quieras, en el ejemplo pusieron "C:\Imagen.jpg", lo cual lo guarda en el disco raiz "C" si la queres guardar en una carpeta simplemente cambias el path por ejemplo "C:\carpeta\imagen.jpg"
saludos.
Cita de: Keyen Night en 30 Diciembre 2011, 23:54 PM
Bitmap e Image, tienen el Sub Save las dos, el primer parámetro es la ruta dónde se guardará la imagen incluyendo la extensión el segundo la extensión Drawing.Imaging.ImageFormat
Ejemplo:
Suponiendo que Pic es un PictureBox
Pic.Image.Save("C:\Imagen.jpg", Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)