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Mensajes - GaudyG

#11
Cita de: apuromafo en  1 Abril 2011, 20:57 PMconclusion:
los cambios estan bien, pero debes guardarlos, recordar que el inicio de un string depende del inicio y final en una cierta estructura, los espacios y cambiar un lugar y guardar y seguir copiando...
Esto se me es un poco confuso, osea q cada vez q cambie una variable en el compilador tengo q estar copiando y guardando? Pero entonces cual seria la diferencia entre eso y q al Final Copie Todos los Cambios y lo guarde?

He tomado en cuenta el inicio del Offset, pero hay q tomar en cuenta el Final Tambien? Tenia entendido q el inicio y final de la String Nueva deberian haber "00" y q en el primer caracter de la String habia q tomar encuenta de la Offset, pero.. ¿y q hay q tomar en cuenta del Final de la String?

Lamentablemente esta compilada con Visual C++
#12
Muchas Gracias Tena, me sirvio la imagen. Pero en un momento especifico del ejecutable q edité deja de correr establemente... aunq sigue corriendo

En mi caso me aparecen algunas variables extra, debi hacer algo mas? La imagen muestra lo q hice.



Lo habré hecho bien?
#13
Es un String el q quier editar. El String es visual desde el Editor Hexadesimal, eso quiere decir q esta predefinida desde el compilador? Si fuera asi, deberia poder editarse

Cuando estamos hablando de puntero nos referimos al Offset? Intenté hubicar el Offset en el editor Hexadesimal, pero simplemente no la encuentro, ese es mi problema

Se q los "00" estan para delimitar String y otras tareas, pero al final del editor esta lleno de "00", esos se pueden editar para cambiar la cadena de String a leer?
#14
Buenas, esta ha de ser una duda simple, quisiera editar un Texto q no figura en Edicion de Recursos, lo q quiero hacer es alargar el Texto, pero tengo entendido q por editor Hexadesimal no se puede ya q tiene q ser igual el numero de caracteres o menos, tambien he intentado con el OllyDBG, pero soy un completo ignorante en ello. Como podria alargar la frase ?

Gracias
#15
Cita de: Josap en  9 Agosto 2009, 23:55 PM
Mi duda es la siguiente:
Cuando la única manera de traducir algunos menús es la de usar un programa hexadecimal para la traducción es posible traducir una palabra corta por otra mas larga Ej. file por archivo.
Concuerdo con ello ya q tambien he tenido la misma duda, existe la posibilidad de editar un texto aumentando los caracteres en la linea q no se visualiza en Recursos? en el caso de q pueda traducir ya sea Hexadesimal o cualquier otro programa?
#16
Ingeniería Inversa / Re: Hackaer Project64
29 Mayo 2010, 16:19 PM
Bueno, porfavor q alguien hague 2 Compilaciones del Emulador con distintos numeros de Cheats, para q LSL dee sus intentos en Hackear las 2 veriones restantes.

Espero q puedan responder llevo 2 semanas esperando, pero nadie hace una segunda compilacion
#17
Ingeniería Inversa / Re: Hackaer Project64
20 Mayo 2010, 05:40 AM
Aleluya q alguien me respondio, pero no creia verte por aqui Henryxs xd

Pues es cierto q a estos 2 se le puede dar pocas ediciones como los recursos u otros, eso lo tengo clarito. Pero la verdad no le veo como cambiar este cierto numero q no logro encontrar tanto en el 1.6 como en el 1.7, los he subido desempacketados (o descomprimidos) para q figuraran mas resultados, lo he intentado tanto por editor Hexadesimal como en el OllyDbg, y sin logro.

Muchas gracias por tu apoyo :)
#18
Ingeniería Inversa / Re: Hackaer Project64
19 Mayo 2010, 15:31 PM
Espero q me puedan responder
#19
Ingeniería Inversa / Re: Hackaer Project64
12 Mayo 2010, 05:59 AM
Entiendo, en pocas palabras no es imposible llegar al objetivo.

Les pediria el favor, pero no se si les estare dando muxo trabajo. Solo si fuera posible, les estaria eternamente agradesido, acababa de Hakear el 1.4 (Kaillera version) con la ayuda de tus indicaciones, q es una de las 3 versiones q necesitaba aumentar su capacidad.

Si fuera posible intentar hacer lo mismo con las otras 2 versiones realmente les estaria agradesido
#20
Ingeniería Inversa / Re: Hackaer Project64
10 Mayo 2010, 03:15 AM
Muchisimas gracias, esto se era necesario desde hace un tiempo.
Cita de: karmany en  9 Mayo 2010, 22:35 PM
No he visto el que dices tú (AA Created).[/color]
Descuida, esta bien hecho, lo q debia decir, era Audio Settings, lo habia editado esta mañana.

PD: En los casos de las versiones superiores, no quedaria mas q improvisar si no hay source superior al 1.4? Y si es asi... algun consejo para ello?

De antemano muchas gracias, se los agradezco