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Mensajes - GUNS NROSES

#1
Hacking / telefono
30 Diciembre 2019, 21:09 PM
Hola:
tengo la ip del telefono de un amigo y me gutaria hacer com hacen en las pelis o algo parecido eso de acceder a la camara de su telefono y mierdas asi omo lo puedo hacer?


Si no se puede como podria sacarle las fotos o archivos?

gracias.
#2
Seguridad / troyano
17 Diciembre 2019, 17:50 PM
Hola tengo un amigo que me ha metido un troyano en el ordenador y me gustaría saber que puedo hacer para eliminarlo y si puedo joderlo un poco.
#3
Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat
14 Diciembre 2019, 13:32 PM
He creado un juego de elige tu propia aventura en .bat aqui dejo el script:

@echo off

title Creador:Iker Diaz Herran                Contacto: ranerabilbao2004tail@gmail.com

set enano=Gorrihim
set mago=Rihendar
set elfa=Giladrel
set jefenano=Torker
set amiga=Ardiel

: start
cls
color 7
echo Te encuentras en una sala oscura, no recuerdas nada, solo que te llamas Estolad y que tienes 19 inviernos,
echo eres un joven delgado, alto y fuerte. Cuando tus ojos se acostumbran a la oscuridad ves dos puertas,
echo en una ves un ligero haz de luz que cada vez se hace mas fuerte, cerca de tu mano sientes una espada.
echo.
echo Si decides enfrentarte a lo que se acerca pulsa 1, si decides ir por la otra puerta pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto a
if %jugad%==2 (goto b) else (goto no1)

: no1
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto start

: a
cls
echo Te pegas a la pared con la espada en la mano y esperas a ver que es lo que aparece por la puerta, cada momento
echo que pasa hay mas luz y tu corazon late cada vez mas rapido.
echo.
echo Si decides pensarlo mejor y huir por la otra puerta pulsa 1, si decides esperar y enfrentarte a lo que se acerca
echo pulsa 2
echo.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto b
if %jugad%==2 (goto c) else (goto no2)

: no2
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto a

: b
cls
echo Empiezas a correr lo mas rapido que puedes y llegas a la puerta en el momento justo en el que unos trols de 10
echo metros pasan justo por donde estabas hace unos minutos, tu corazon esta latiendo tan fuerte que piensas que se
echo te va a salir del pecho, en ese momento oyes una voz que sale de la puerta y te dice solo te dejara pasar si
echo aciertas y te dice "1 - 2 - 4 - 5 - 8 - 1000, Que numero sigue en esta sucesion numerica?", el te dice que
echo te lo pienses mucho antes de decir la respuesta puesto que no es tan obvia como parece.
echo.
echo Si decides pasar del acertijo y atacar a la puerta pulsa 1, si decides dar la respuesta pulsa 2
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto puer
if %jugad%==2 goto respu

:puer
cls
echo Coges un hacha y atacas a la puerta, esta te dice que es imposible pero tu lo intentas y lo intentas hasta que
echo de repente la puerta se hace pedazos. Coges de nuevo la espada, avanzas por un pasaje oscuro y en ese momento
echo oyes un grito de socorro.
echo.
echo Si decides pasar del grito pulsa 1, si decides ir a ayudar a la persona que ha gritado pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto d
if %jugad%==2 (goto e) else (goto no3)

:respu
cls
echo Le dices a la puerta que sabes la solucion.
echo.
set /p jugad= Solucion:
if %jugad%==1001 (goto ok) else (goto died)

:died
cls
echo La puerta te dice que %jugad% no es la correcta y en ese momento suena un ruido muy raro, te das la vuelta y
echo ves a mas de cien orcos que se lanzan encima tuyo.
echo.
pause>nul
goto muerte

:ok
cls
echo La puerta se abre y te deja pasar, das unos pasos y en ese momento la puerta se cierra, sigues avanzando y en ese
echo momento oyes un grito pidiendo ayuda.
echo.
echo Si decides pasar del grito pulsa 1, si decides ir a ayudar a la persona que ha gritado pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto d
if %jugad%==2 (goto e) else (goto no3)

: no3
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto b

: c
cls
echo Te pegas a la pared todo lo que puedes para que no te descubran, pero en ese momento te arrepientes de esa decision
echo cuando ves que dos trols de 10 metros babean mientras te miran fijamente, uno de ellos te coge,te acerca a 
echo su boca y...
echo.
pause>nul
goto muerte

: muerte
cls
color 4
echo   """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
echo   "                       _______                       ______ ________ _________ ________      "
echo   "  |     |      /\      |           |\    /| |      | |      |      |     |    /        \     "
echo   "  |     |     /  \     |           | \  / | |      | |      |      |     |   /          \    "
echo   "  |_____|    /    \    |______     |  \/  | |      | |____  |______|     |  /            \   "
echo   "  |     |   /______\         |     |      | |      | |      |   \        |  \            /   "
echo   "  |     |  /        \        |     |      | \      / |      |    \       |   \          /    "
echo   "  |     | /          \ ______|     |      |  \____/  |_____ |     \      |    \________/     "
echo   "                                                                                             "
echo   """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
echo.
pause>nul
echo Si tienes alguna idea de mejora o critica manda un correo al correo de contacto.
echo Si queres volver a jugar pulsa 1, en caso de que no quieras pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto start
if %jugad%==2 (shutdown /p) else (goto no4)

: no4
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto muerte

: d
cls
echo Pasas del grito y te diriges hacia una caberna donde encuentras a un hechicero que te invita a pasar y a
echo sentarte, entonces vuelves a oir el grito de socorro.
echo.
echo Si decides seguir el grito pulsa 1, si decides sentarte con el hechicero pulsa 2.
echo.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto e
if %jugad%==2 (goto f) else (goto no5)

: no5
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto d

: e
cls
echo Sales corriendo en direccion al grito y entonces ves a un enano voluminoso que esta siendo atacado por un trasgo.
echo Sin pensarlo dos veces te lanzas a ayudarlo matando con tu espada a el trasgo, era la primevara vez que matas a
echo alguien y estas muy nervioso. El enano te da las gracias y te dice que se llama %enano% y que viene de Nogrod,
echo en ese momento reparas en su larga y pelirroja barba y en la trenza del mismo color, tu te presentas diciendo que
echo tu nombre es Estolad. %enano% te pide ayuda para encontrar las armas, que tienen que estar en alguna parte de
echo esa caberna. Despues de que %enano% se ponga su casco y recoja las armas os sentais en el suelo para conversar,
echo al parecer %enano% se dispone a ir en busca de el mago que controla todas las bestias para matarlo y liberar
echo a su raza. El te advierte que sera peligroso y que lo mas probable es que mueras.
echo.
echo Si quieres aliarte con el para matar al mago pulsa 1, si decides ir en busca de de la salida pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto g
if %jugad%==2 (goto h) else (goto no6)

: no6
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto e

: g
cls
echo Os levantais y empezais a recorer un camino oscuro atentos a cualquier ruido, cuando llegais a lo mas alto os
echo encontrais a un mago oscuro, se presenta diciendo que se llama %mago% y os invita a sentaros con el a comer
echo.
echo Si decides convencer a %enano% para sentaros con el pulsa 1, si decides enfrentarte a el mago pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto co
if %jugad%==2 (goto ba) else (goto no7)

:no7
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto g

:co
cls
echo Te giras y le dices a %enano% que tienes hambre y que igual se puede llegar a un acuerdo con el mago
echo para evitar luchar, despues de discutir un poco os sentais a la mesa y dos preciosas mujeres de tu misma edad
echo os sirven una comida contundente, teneis tanta hambre que os comeis tres jabalis enteros cada uno, entonces
echo te dirijes al mago le agradeces por la comida y le propones un acuerdo para liberar a la raza de %enano%,
echo Rohirindir se rie y os ofrece una copa de cerbeza hecha por los enanos, aceptais la bebida y brindais, entonces
echo todo se vuelve negro y lo ultimo que oyes es al mago diciendo que nunca libraria a ninguna raza de la esclabitud
echo a la que las tiene sometidas.
echo.
pause>nul
goto muerte

:ba
cls
echo Habeis decidido pelear contra %mago% y desenfundais vuestras espadas, cuando %mago% se levanta 
echo os dice que habeis cometido un error, entonces ois un cuerno de guerra sonando dentro de la caberna,
echo empieza a temblar el suelo y ois el sonido de grandes tambores de guerra retumbando por todas las galerias.
echo En ese momento %enano% coge su cuerno y lo hace sonar, entonces recuerdas que tu tambien tenias un cuerno
echo parecido, lo buscas y cuando tocas instintivamente dos toques largos y uno corto oyes que suenan miles de
echo cuernos fuera y en el interior en las cabernas retumba el sonido de un ariete golpeando en un porton. Cuando
echo te quieres dar cuenta estas esquivando un ataque del mago, %enano% te dice que el puede acabar con el mago 
echo y que tienes que ir a guiar a las tropas hasta la sala del mago.
echo Si te quedas en la sala pulsa 1, si decides guiar a las tropas pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto sa
if %jugad%==2 (goto tr) else (goto no8)

:no8
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto ba

:tr
echo Sales corriendo hacia las escaleras cuando sientes un golpe en la espalda y lo ultimo que ves el suelo.
pause>nul
goto muerte

:sa
cls
echo Mientras esquivas un ataque del mago le dices a %enano% que le derrotareis sin problema, agarras tu espada con
echo las dos manos y te dipones a atacar a %mago% cuando la sala da una sacudida que os echa a los tres al suelo,
echo %enano% te dice que ha sido el golpe de los proyectiles de las catapultas para derribar a los gigantes de piedra,
echo os levantais y os acercais al mago que esta todavia en el suelo, entonces, ves que una piedra le ha aplastado
echo las piernas.
echo.
echo Si decides darle el golpe final pulsa 1, si le quitas la piedra de encima pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto fi
if %jugad%==2 (goto pi) else (goto no9)

:no9
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto sa


:fi
cls
echo Levantas la espada mientras el mago ruega por su vida, en el mismo momento en el que %enano% rompe
echo el baston del mago tu espada cae con un golpe limpio rebanandole la cabeza y rodando esta hacia tus pies,
echo la recoges y la guardas en un saco de mimbre que has recogido de un rincon. Os dirigis hacia donde suena el
echo sonido del metal chocando, cuando llegais veis que un mar de orcos, trasgos, trols, duendes, esqueletos,
echo elfos osuros, demonios, minotauros, hombres lobos y erorks-hai entre vosotros y vuestros aliados.
echo.
echo Si decides ir directo a donde estan vuestros aliados pulsa 1, si decides no entrar en ese mar pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto ma
if %jugad%==2 (goto noma) else (goto no10)

:no10
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto fi

:pi
cls
echo Te dispones a levantar la piedra pero pesa demasiado y no puedes solo, le pides ayuda a %enano5
echo para levantarla, cuando levantais la piedra, el mago coge el baston, lo levanta y lo ultimo que ves es una luz
echo brillante.
pause>nul
goto muerte

:ma
cls
echo Recoges un escudo amplio y te preparas para abrirte un camino a la fuerza, miras a %enano% que te dice que el
echo esta listo para abrirse camino y entonces te lanzas a la carrera matando todo aquello que se cruzase por delante
echo tuyo, durante bastante rato lo unico que veias eran partes del cuerpo amputadas, sangre y armas, tu brazo se cansa
echo cada vez mas entonces te das cuenta de que tu espada es de dos manos y muy pesada cuando un orco te ataca con una
echo espada que te gusta, te lanzas sobre el y le rebanas el cuello, coges su espada y siges abriendote camino, cuando te
echo das cuenta estas rebanando cabezas de erorks-hai y estas pisando cadaveres de humanos, elfos y enanos. Tres horas
echo despues cuando habeis limpiado de bichos la cueva de acceso y asegurado las entradas una persona se te acerca y te
echo abraza, es lo ultimo que recuerdas antes de desmallarte. Te despiertas y te encuentras en una cama con una chica
echo que te suena de algo dormida en una silla.
echo.
echo Si decides levantarte e investigar el lugar pulsa 1, si decides depertar a la chica y preguntarle que pasa pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto in
if %jugad%==2 (goto chi) else (goto no11)

:in
cls
echo Te levantas de la cama y caminas hacia la saida de la tienda, cuando sales ves que te encuentras en la caberna
echo de la entrada, entonces los guardias de tu tienda de campaña te dicen que esperes mientras uno de ellos entra en
echo la tienda.
goto con

:chi
cls
echo Te levantas, le despiertas a la chica y le preguntas de que la conoces.
goto con

:con
echo Ella te dice que tu eres un general de la fuerza de liberacion unificada, es decir, una fuerza militar
echo clandestina que se ha levantado contra el mago oscuro que les gobierna, entonces te cuenta que ella es
echo tu amiga de la infancia y tambiente cuenta tu historia y la suya.
echo.
echo Si decides seguir escuchandola pulsa 1, si decides levantarte e ir a buscar a %enano% pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto es
if %jugad%==2 (goto go) else (goto no12)

:es
cls
echo Escuchas atentamente durante unas horas y despues te vuelves a dormir, cuando despiertas parece ser que te acuerdas
echo de todo lo que te havias olvidado. Sales de la tienda con %amiga% y te diriges a la tienda donde se reunen los tres
echo generales, el de los humanos, elfos y enanos.
echo.
echo Felicidades habeis liberado a todas las razas.
pause>nul
exit

: go
cls
echo Te levantas y te diriges hacia la salida sin escuchar a nadie y empiezas a dar vueltas por el campamento,
echo te encuentras con un guardia al que le preguntas donde esta %enano% el te responde que esta en la puerta
echo de la galeria nor-oeste que esta a cargo de enanos y humanos, te diriges hacia alli pero cuando estas apunto
echo de llegar un enano te para y te dice que no tienes armadura ni armas, te da una armadura muy ligera, un
echo escudo, una espada, una daga y un hacha enana. Ahora que estas armado te diriges a las barricadas construidas
echo para soportar los constantes ataques enemigos, cuando llegas ves a %enano% organizando a los soldados que
echo han sido destinados alli, te acercas y le saludas a %enano% y le preguntas si lo que %amiga% te ha contado es
echo verdad, entonces una flecha se clava al lado de tu pie, en ese momento todos los soldados de esa puerta se
echo colcan en sus puestos de combate y %enano% te dice que te vallas.
echo.
echo Si decides irte pulsa 1, si decides quedarte pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto ir
if %jugad%==2 goto bt

:ir
cls
echo Te vas corriendo mientras escuchas el sonido de tambores de guerra y cuernos, cuando llegas al campamento
echo principal te diriges a la tienda principal donde encuentras a un enano y a una elfa, el enano se presenta
echo diciendo que se llama %jefenano% y la elfa se llama %elfa%. Entonces ellos te dicen lo mismo que %amiga%.
echo.
echo.
echo Habeis librado a todas las razas.
pause>nul
exit

:bt
cls
echo Te diriges a un lugar un poco alto y entonces ves que os estan atacando minotaros, hombres lobo, orcos, trasgos
echo y mas montruos  que no logras distinguir, bajas y te lanzas a la batalla rebanando todo los que encuentras que
echo con mas pelo de lo normal, entonces escuchas que se abre el porton y escuchas el sonido de unos tambores que
echo te resultan familiares, en ese momento todas las bestias que habia a tu alrededor echan a correr en direccion
echo al interior de la cueva, en ese momento oyes un grito obligandote a regresar a las barricadas.
echo Tres veranos mas tarde se finaliza la purga de esa gruta. Habeis liberado a todas las razas del poder de ese
echo maligno mago, y ahora todos os lo agradecen con un enorme festin.
echo.
echo Si tienes alguna idea de mejora mandala al correo de contacto.
echo Pulsa cualquier tecla para continuar.
pause>nul
exit

:no12
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto chi

:no11
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto fi

:noma
cls
echo Retrocedeis un poco para que no os vean vuestros enemigos y empezais a esperar en silencio, esperando a saber el
echo bando ganador, cuando no aguantas empezais a hablar pero, de repente, sientes un dolor muy fuerte en el pecho
echo y ves el acero de una espada atravesando tu cuerpo.
pause>nul
goto muerte

: h
cls
echo Mientras estas buscando una salida te diriges hacia una caberna donde encuentras a un hechicero que te invita
echo a pasar y a sentarte.
echo.
pause>nul
goto f

: f
cls
echo Te sientas y el hechicero saca un tablero, y te dice que si le ganas una vez te mostrara la salida, pero que si
echo tu pierdes le daras tu alma, intentas escapar pero tus piernas no reponden, entonces el hechicero te dice que
echo tienes tres oportunidades.

pause>nul
set suario=0
set omputador=0
set mpates=0
set intent=3
set circulo=O
set cruz=X

:escoje
cls
echo.
echo   Escoje
echo            1   --   X
echo            0   --   O
set /p jugad=     
if %jugad%==1 goto cru
if %jugad%==0 (goto circu) else (goto eki)

:eki
echo.
echo  Esa tecla no es valida
pause>nul
goto escoje

:cru
set jugada=X
set computadores=O
goto randomize

:circu
set jugada=O
set computadores=X
goto randomize

:randomize
set guion=-
set uno=-
set dos=-
set tres=-
set cuatro=-
set cinco=-
set seis=-
set siete=-
set ocho=-
set nueve=-
set one=1
set two=2
set three=3
set four=4
set five=5
set six=6
set seven=7
set eight=8
set nine=9
set /a rand=%random%
if %rand% leq 2000 goto compu
if %rand% leq 4000 goto inicio
if %rand% leq 6000 goto compu
if %rand% leq 8000 goto inicio
if %rand% leq 10000 goto compu
if %rand% leq 12000 goto inicio
if %rand% leq 14000 goto compu
if %rand% leq 16000 goto inicio
if %rand% leq 18000 goto compu
if %rand% leq 20000 goto inicio
if %rand% leq 22000 goto compu
if %rand% leq 24000 goto inicio
if %rand% leq 26000 goto compu
if %rand% leq 28000 goto inicio
if %rand% leq 30000 goto compu
if %rand% leq 32000 goto inicio
if %rand% leq 34000 goto compu

:inicio
cls
echo.
echo    " " " " " " " " " " " " " " " " " " "
echo    "                                   "
echo    "              |     |              "
echo    "           %siete%  |  %ocho%  |  %nueve%           "       Estos son los numeros:
echo    "         _____|_____|_____         "
echo    "              |     |              "
echo    "           %cuatro%  |  %cinco%  |  %seis%           "                           7  8  9
echo    "         _____|_____|_____         "   Estolad    :  %suario%
echo    "              |     |              "                           4  5  6
echo    "           %uno%  |  %dos%  |  %tres%           "   hechicero :  %omputador%
echo    "              |     |              "                           1  2  3
echo    "                                   "   Empates    :  %mpates%
echo    " " " " " " " " " " " " " " " " " " "   intentos restantes   : %intent%
echo.
echo.
if %uno%%dos%%tres%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
if %cuatro%%cinco%%seis%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
if %siete%%ocho%%nueve%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
if %uno%%cuatro%%siete%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
if %dos%%cinco%%ocho%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
if %tres%%seis%%nueve%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
if %cinco%%siete%%tres%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
if %nueve%%cinco%%uno%==%computadores%%computadores%%computadores% goto fin_compu
if %uno%==%guion% goto usuario_juega
if %dos%==%guion% goto usuario_juega
if %tres%==%guion% goto usuario_juega
if %cuatro%==%guion% goto usuario_juega
if %cinco%==%guion% goto usuario_juega
if %seis%==%guion% goto usuario_juega
if %siete%==%guion% goto usuario_juega
if %ocho%==%guion% goto usuario_juega
if %nueve%==%guion% (goto usuario_juega) else (goto empate)

:usuario_juega
echo   Juegas con %jugada%
echo.
set /p usuario=  elige tu jugada (1-9): 
if %usuario%==%one% (goto usuario_uno)
if %usuario%==%two% (goto usuario_dos)
if %usuario%==%three% (goto usuario_tres)
if %usuario%==%four% (goto usuario_cuatro)
if %usuario%==%five% (goto usuario_cinco)
if %usuario%==%six% (goto usuario_seis)
if %usuario%==%seven% (goto usuario_siete)
if %usuario%==%eight% (goto usuario_ocho)
if %usuario%==%nine% (goto usuario_nueve) else (goto otro)

:otro
echo.
echo  Esa tecla no es valida
pause>nul
goto inicio

:usuario_uno
if %uno%==%circulo% (goto ocu)
if %uno%==%cruz% (goto ocu)
set uno=%jugada%
goto compu

:usuario_dos
if %dos%==%circulo% (goto ocu)
if %dos%==%cruz% (goto ocu)
set dos=%jugada%
goto compu

:usuario_tres
if %tres%==%circulo% (goto ocu)
if %tres%==%cruz% (goto ocu)
set tres=%jugada%
goto compu

:usuario_cuatro
if %cuatro%==%circulo% (goto ocu)
if %cuatro%==%cruz% (goto ocu)
set cuatro=%jugada%
goto compu

:usuario_cinco
if %cinco%==%circulo% (goto ocu)
if %cinco%==%cruz% (goto ocu)
set cinco=%jugada%
goto compu

:usuario_seis
if %seis%==%circulo% (goto ocu)
if %seis%==%cruz% (goto ocu)
set seis=%jugada%
goto compu

:usuario_siete
if %siete%==%circulo% (goto ocu)
if %siete%==%cruz% (goto ocu)
set siete=%jugada%
goto compu

:usuario_ocho
if %ocho%==%circulo% (goto ocu)
if %ocho%==%cruz% (goto ocu)
set ocho=%jugada%
goto compu

:usuario_nueve
if %nueve%==%circulo% (goto ocu)
if %nueve%==%cruz% (goto ocu)
set nueve=%jugada%
goto compu

:ocu
echo.
echo Esta casilla ya esta ocupada
pause>nul
goto inicio

:compu
if %uno%%dos%%tres%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
if %cuatro%%cinco%%seis%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
if %siete%%ocho%%nueve%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
if %uno%%cuatro%%siete%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
if %dos%%cinco%%ocho%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
if %tres%%seis%%nueve%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
if %siete%%cinco%%tres%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
if %nueve%%cinco%%uno%==%jugada%%jugada%%jugada% goto fin_usu
if %uno%%dos%%tres%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_tres
if %uno%%dos%%tres%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_dos
if %uno%%dos%%tres%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_uno
if %cuatro%%cinco%%seis%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_seis
if %cuatro%%cinco%%seis%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco
if %cuatro%%cinco%%seis%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_cuatro
if %siete%%ocho%%nueve%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_nueve
if %siete%%ocho%%nueve%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_ocho
if %siete%%ocho%%nueve%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_siete
if %uno%%cuatro%%siete%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_siete
if %uno%%cuatro%%siete%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cuatro
if %uno%%cuatro%%siete%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_uno
if %dos%%cinco%%ocho%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_ocho
if %dos%%cinco%%ocho%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco
if %dos%%cinco%%ocho%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_dos
if %tres%%seis%%nueve%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_nueve
if %tres%%seis%%nueve%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_seis
if %tres%%seis%%nueve%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_tres
if %siete%%cinco%%tres%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_tres
if %siete%%cinco%%tres%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco
if %siete%%cinco%%tres%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_siete
if %nueve%%cinco%%uno%==%computadores%%computadores%%guion% goto si_uno
if %nueve%%cinco%%uno%==%computadores%%guion%%computadores% goto si_cinco
if %nueve%%cinco%%uno%==%guion%%computadores%%computadores% goto si_nueve
if %uno%%dos%%tres%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_tres
if %uno%%dos%%tres%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_dos
if %uno%%dos%%tres%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_uno
if %cuatro%%cinco%%seis%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_seis
if %cuatro%%cinco%%seis%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco
if %cuatro%%cinco%%seis%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_cuatro
if %siete%%ocho%%nueve%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_nueve
if %siete%%ocho%%nueve%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_ocho
if %siete%%ocho%%nueve%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_siete
if %uno%%cuatro%%siete%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_siete
if %uno%%cuatro%%siete%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cuatro
if %uno%%cuatro%%siete%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_uno
if %dos%%cinco%%ocho%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_ocho
if %dos%%cinco%%ocho%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco
if %dos%%cinco%%ocho%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_dos
if %tres%%seis%%nueve%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_nueve
if %tres%%seis%%nueve%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_seis
if %tres%%seis%%nueve%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_tres
if %siete%%cinco%%tres%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_tres
if %siete%%cinco%%tres%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco
if %siete%%cinco%%tres%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_siete
if %nueve%%cinco%%uno%==%jugada%%jugada%%guion% goto si_uno
if %nueve%%cinco%%uno%==%jugada%%guion%%jugada% goto si_cinco
if %nueve%%cinco%%uno%==%guion%%jugada%%jugada% goto si_nueve
if %uno%==- goto computador
if %dos%==- goto computador
if %tres%==- goto computador
if %cuatro%==- goto computador
if %cinco%==- goto computador
if %seis%==- goto computador
if %siete%==- goto computador
if %ocho%==- goto computador
if %nueve%==- (goto computador) else (goto empate)

:computador
set /a x=%random%
if %x% leq 3640 goto siete
if %x% leq 7280 goto ocho
if %x% leq 10920 goto seis
if %x% leq 14560 goto uno
if %x% leq 18200 goto cinco
if %x% leq 21840 goto nueve
if %x% leq 25480 goto cuatro
if %x% leq 29120 goto tres
if %x% leq 32767 goto dos

:uno
if %uno%==%guion% (goto si_uno) else (goto compu)
:dos
if %dos%==%guion% (goto si_dos) else (goto compu)
:tres
if %tres%==%guion% (goto si_tres) else (goto compu)

:cuatro
if %cuatro%==%guion% (goto si_cuatro) else (goto compu)

:cinco
if %cinco%==%guion% (goto si_cinco) else (goto compu)

:seis
if %seis%==%guion% (goto si_seis) else (goto compu)

:siete
if %siete%==%guion% (goto si_siete) else (goto compu)

:ocho
if %ocho%==%guion% (goto si_ocho) else (goto compu)

:nueve
if %nueve%==%guion% (goto si_nueve) else (goto compu)

:si_uno
set uno=%computadores%
goto inicio

:si_dos
set dos=%computadores%
goto inicio

:si_tres
set tres=%computadores%
goto inicio

:si_cuatro
set cuatro=%computadores%
goto inicio

:si_cinco
set cinco=%computadores%
goto inicio

:si_seis
set seis=%computadores%
goto inicio

:si_siete
set siete=%computadores%
goto inicio

:si_ocho
set ocho=%computadores%
goto inicio

:si_nueve
set nueve=%computadores%
goto inicio

:fin_compu
echo.
echo       te ha ganado el hechizero
echo.
set /a omputador=omputador+1
set /a intent=intent-1
echo.
pause>nul
if %intent%==0 goto muerte
goto randomize

:fin_usu
echo.
echo       You Win
echo.
set /a suario=suario+1
echo.
pause>nul
goto salida

:empate
echo.
echo      Empate
set /a mpates=mpates+1
echo.
echo   Presione una tecla para volver a jugar
pause>nul
goto randomize

: salida
cls
echo El hechicero se levanta y te guia a traves de una gruta iluminada pero estrecha que lleva a la salida, cuando estas
echo fuera te guiras, lo unico que ves es un volcan y cuando elevas la mirada ves un cielo gris y varios dragones, en ese
echo instante una flecha atraviesa la cabeza del hechicero que cae en la nieve con un agujero en la cabeza, cuando alzas
echo la vista ves a un elfo y a un hombre.
echo.
echo Si decides combatir pulsa 1, si decides hablar con ellos pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto cm
if %jugad%==2 (goto ha) else (goto no13)

:no13
echo Esta tecla no es valida
echo.
pause>nul
goto salida

:cm
echo Desenvainas la espada y te lanzas en carrera en direccion al hombre, tu oponente desnvaina la espada pero lo hace 
echo muy lento y tu aprovechas para darle un golpe rapido en el estomago, coges su escudo y te cubres de las flechas del
echo elfo, te acercas al elfo, este tira el arco al suelo y desenvaina su espada, despues de varios choques del acero
echo te das cuenta de que tu hombro empieza a fallarte y en ese momento el elfo te rebana el cuello.
echo.
pause>nul
goto muerte

:ha
cls
echo Te acercas a ellos, entonces el humano saca una daga, la pone en tu cuello y te guian a su campamento.
echo Alli te llevan a la tienda de campaña mas grande de todas, cuando entras un enano al que llamas %jefenano%
echo y una elfa a la que llamas %elfa% de repente te desmallas, cuando despiertas ves que te encuentras en una cama
echo y que %jefenano% y %elfa% estan sentados al lado tuyo, en ese momento recuerdas todo, que eras un general del
echo ejercito liberador unido creado para matar al mago oscuro
echo.
echo Si quieres atacar y matar a %mago% pulsa 1, si decides que es imposible matarlo pulsa 2.
set /p jugad=
if %jugad%==1 goto si
if %jugad%==2 goto no

:si
cls
echo Te levantas de la cama y les dices que preparen a los ejercitos para atacar.
goto ta

:ta
echo En unas tres horas el campamento ha sido levantado y todos los soldados de cada ejercito esta en su puesto y
echo todas las formaciones estan hechas, las maquinas de asedio listas y a todos preparados. Te subes a una colina y
echo miras a tu alrrededor y ves la figura de grandes catapultas,fundibulos, ballestas gigantes y mas armas de asedio
echo hechas por los maestros enanos, y a tus pies ves a mas de cincuenta millones de soldados esperando tus ordenes,
echo en ese momento levantas la  mano y gritas "!Por la libertad!" y todos esos soldados repiten lo mismo al unisono,
echo cuando comenzais la marcha veis como grandes rocas salen disparadas en direccion al volcan donde vive %mago%.
echo.
echo Felicidades habeis liberado a todas las razas.
pause>nul
goto fin

:no
cls
echo Te duermes y al cabo de unas horas te levantas y despues de meditarlo mucho les dices que no crees que sea posible
echo vencer esta batalla y en ese momento les cuentas todos lo que has visto, aunque lo intentas ellos te dicen que no
echo piensan retirarse.
goto ta

: fin
echo Pulsa cualquier tecla para salir. Si tienes alguna idea de mejora o critica manda un correo al correo de contacto.
pause>nul
exit