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Mensajes - Fox_Neo

#111
Gracias por responder el problema que tengo es que me he dado cuenta que tengo un buen cacao entre strings y arrays ya que creía que el string funcionaba como un array que cada carácter tenia una posición como ocurre con los arrays, para lo que quiero hacer creo que tengo que pasar la cadena de string a un array, voy a ver como lo puedo hacer.
Salu2.
#112
Gracias por la aclaración respecto a la función atof, pero sigo sin entender por qué no funciona correctamente mi codigo, ya que:
Cojo una cadena de caracteres y las introduzco en un vector, cada carácter está introducido en una posición del vector.
Leo el contenido del vector, y si encuentra en una posición del vector un carácter que sea 2  lo convierte a un número, pero lo que viene en la siguiente posición del vector todavia no se sabe porque todavía no ha accedido a ella,por eso solo tendría que convertir lo que está dentro de la posisción del vector, nose si me explico :silbar:

Salu2.
#113
Gracias por la ayuda ahora si que me compila y mas o menos me hace lo que quiero pero hay un problema, el codigo es el siguiente:
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <cstring>

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
int a=0;
float res;
char dato[80];
cout<<"Introduce algo"<<endl;
cin.get(dato,80,'\n');
while(a<80)
{
if(dato[a]=='2')
{
res=atof(&dato[a])+5;
cout<<atof(&dato[a])<<endl;
cout<<res<<endl;
}
a++;
}
return 0;
}

Cuando introduzco una serie de carateres por ejemplo fdsjñlk2sad Funciona bien me aparece el 2 y luego 7, pero si introduzco por ejemplodsaf25 el valor que coge es 25 en vez de 2 y no entiendo por qué no coge solo el 2 :huh:

Salu2
#114
Gracias por la ayuda algo intuia que podría ser por no usar punteros, pero lo que no entiendo por qué el segundo código si que lo compila y funciona bien si no se usa punteros.

Salu2.
#115
Hola gracias por leer mi duda, tengo el siguiente código y no consigo compilarlo:
Código (cpp) [Seleccionar]
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <cstring>

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
int a=0;
char dato[80];
cout<<"Introduce algo"<<endl;
cin.get(dato,80,'\n');
while(a<80)
{
if(dato[a]=='2')
{
cout<<atof(dato[a])<<endl;
}
a++;
}
return 0;
}

El error que me da es el siguiente:
invalid conversion from 'char' to 'const char*'
initializing argument 1 of 'double atof(const char*)' 


Uso el compilador DevC++ver 4.9.9.3
No entiendo donde está el fallo ya que el siguiente codigo si que lo compila:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <cstring>

using namespace std;

int main(int argc, char *argv[])
{
char a_char[10];
  cin>>a_char;
  cout<<"As a float: "<<atof(a_char);
return 0;
}

he probado a cargar el valor de dato[a] a otra variable de tipo char, por si la función atof no admitia convertir vectores directamente pero tampoco no funicona :huh:
Salud
#116
Seguridad / ApplicationUpdater.exe
7 Mayo 2012, 00:15 AM
 Hola a todos gracias por leer mi duda, tengo el  proceso ApplicationUpdater.exe en el administrador de tareas y mirando por internet he leido que es un troyano perteneciente a Sofware Spigot, está instalado en archivos de programas,  lo que no entiendo es que tengo kaspersky internet security y no lo detecta como amenaza,  mi duda es si reálmente es un troyano.

Gracias.

Salu2
#117
Coincido totalmente con  Aberroncho. Esta máquina viloa el primer principio de la termodinámica cuando dice expresamente en el artículo:
no requiere ningún tipo de energía externa para funcionar: él mismo se alimenta a sí mismo
Decir eso es una barbaridad, en cualquier libro básico de física o química lo podrás comprobar. Para realizar cualquier trabajo necesitas el aporte de energía.  Es un principio que se cumple hasta en  Fisica cuántica (Te pongo esta comparación porque leyes de Newton  no son aplicables a la física cuántica)

Cita de: xman6 en 20 Abril 2012, 23:38 PM
Yo no conozco el inventor ,pero he tenido curiosidad por saber cosas y  la verdad que lleva ya un tiempo trabajando en ello ;pero si tu dices que el motor es falso ,pues la verdad quizas  lo conozcas mejor que nadie .

No hace falta conocer al autor para saber que, o el artículo está  mal escrito  o que este personaje no tiene ni unos conocimientos básicos de fisica y ha estado perdiendo el tiempo. Ante estos supuestos tienes que preguntarte de dónde sale el trabajo realizado, si no hay respuesta es que no funciona o tienes que cambiar el sistema de referencia de análisis.

Cita de: xman6 en 20 Abril 2012, 13:44 PM
aberroncho cuando dices esto , te basas en la teoria de Leonardo davinci
.

¿Que teoría es esa? tengo curiosidad  :P

Cita de: xman6 en 20 Abril 2012, 23:13 PM


que tendra que ver lo que quiere hacer Troy Reed de Tulsa (Oklahoma) en ese coche con crear energia de la nada.

         





Pda.Hasta Hommer Simpson lo sabe XD





¿Crees que esas esferas tienen un movimiento perpetuo?
Si es así estás muy equivocado por muy poco que sea  las bolas de los extremos tienen un rozamiento  con el aire, con lo cual irá perdiendo energía, aparte la esferas intermedias  no transmiten al 100%  la energía del choque.



Referente a usar el soplete como método de obtención de energía, hay otras formas mas rentables, aparte que producir el aluminio sale caro se necesita bastante energía electrica  :-\
Por cierto ¿No has pensado que cuando ya no tenga presión ejercida por la reaccíón la llama pueda entrar en la botella y reaccionar con el oxigeno que no ha sido desplazado por el higrógeno? Yo que tu pondría un sistema de seguridad como una valvula antiretroceso de llama un elemplo parecido a tu soplete son las bombonas de acetileno usadas para el corte por acetileno están homologadas y aún así se procucen  accidentes en el corte por acetileno, por fallos de las  válvulas antiretroceso de llama, y por lo que veo tu no has puesto ninguna, yo creo que no sabes la suerte que has tenido de que no te pasara nada. aqui tienes un ejemplo de noticia  en el último párrafo  pone "La válvula antiretorno no funcionó" http://www.diariodealcala.es/articulo/general/5947/ldquo-exploto-y-vimos-una-llama-rdquo
Si juegas con eso ten mucho cuidado, no estás usando mucha cantidad de Higrogeno pero si no tienes cuidado tendrás un susto teniendo suerte.
Salu2



#118
Bueno, ya he encontrado el archivo que me han modificado es el siguiente por si a alguien le interesa:
GameMenu.res.

Tenia 3 archivos, los he revisado y en uno me aparecia:

"GameMenu"
{
"1"
{
"label" "[AMX] 3To KueB 6JIeaTb 18 + ;)"
"command" "engine Connect 31.28.170.117:27038"
}
"2"
{
"label" ""
"command" ""
}
"3"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_ResumeGame"
"command" "ResumeGame"
"OnlyInGame" "1"
}
"4"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Disconnect"

"command" "Disconnect"
"OnlyInGame" "1"
"notsingle" "1"
}
"5"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_PlayerList"
"command" "OpenPlayerListDialog"
"OnlyInGame" "1"
"notsingle" "1"
}
"6"
{
"label" ""
"command" ""
"OnlyInGame" "1"
}
"7"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_NewGame"
"command" "OpenCreateMultiplayerGameDialog"
}
"8"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_FindServers"
"command" "engine Connect 31.28.170.117:27038" "OpenServerBrowser"
}
"9"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Options"
"command" "OpenOptionsDialog"
}
"10"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Quit"
"command" "Quit"
"command" "engine Connect 31.28.170.117:27038"
}
}


Lo he cambiado por :
"GameMenu"
{
"1"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_ResumeGame"
"command" "ResumeGame"
"OnlyInGame" "1"
}
"2"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Disconnect"
"command" "Disconnect"
"OnlyInGame" "1"
"notsingle" "1"
}
"4"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_PlayerList"
"command" "OpenPlayerListDialog"
"OnlyInGame" "1"
"notsingle" "1"
}
"8"
{
"label" ""
"command" ""
"OnlyInGame" "1"
}
"9"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_NewGame"
"command" "OpenCreateMultiplayerGameDialog"
}
"10"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_FindServers"
"command" "OpenServerBrowser"
}

"11"
{
"label" ""
"command" ""
}
"12"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_ChangeGame"
"command" "OpenChangeGameDialog"
"notsteam" "1"
"notsingle" "1"
"notmulti" "1"
}
"13"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Options"
"command" "OpenOptionsDialog"
}
"14"
{
"label" "#GameUI_GameMenu_Quit"
"command" "Quit"
}
}


Y va de nuevo perfectamente sin necesidad de desinstalar el juego como habia leido por internet, como se puede apreciar en el code habían modificado también  la acción de los botones de los menús, por eso se concetaba siempre que se daba un boton del menú, para evitar que vuelva a pasar he puesto este archivo que solo se pueda leer, espero que con eso no me vuelva  a pasar.
Salu2.

#119
Hola gracias por leer mi duda. Tengo el counter 1.6 y lo instalé hace poco y he podido jugar bien hasta ahora, el problema ha sido cuando he ido a jugar hoy  y al dar de buscar servidores se me conecta directamente a un server, si doy de "salir" también se conecta, en el menu creo que aparece el nombre del servidor: [AMX] 3To HueB 6JIeaTb 18 +;)
Hevisto por google que puede ser porque han modificado los archivos:
Config.cfg
userconf.cfg
El userconf.cfg lo he buscado y no lo encuentro y el Config.cfg creo que no aparece nada raro ni el nombre del server al que se conecta directamente.
Me gustaría saber como han podido cambiar todo esto y como evitarlo para que no vuelva a pasar.
Gracias.


Salu2
#120
Hola gracias por leer mi pregunta, quería saber si vosotros podeis descargar con normalidad en el servidor de mediafire con el JDonwloader porque solo puedo descargar un archivo y cuando descargo otro archivo y lleva algo ya descargado se me reinicia la descarga o me pone "skocket Timeout:Read timed out". Si lo descargo manualmente si que puedo descargarlo.
Gracias.

Salu2.