@hdarko eso que has subido es muy groso

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
while(numero!=5)
{
printf("\n ERROR NO ES EL NUMERO BUSCADO!");
printf("\n ingrese un numero:");
scanf("%d",numero);//AQUI ESTA EL ERROR tiene que ser &numero olvidaste el &
}
do
{
menu();
opcion=ingrese_opcion();
switch (opcion)
{
case 1:
jugar();
break;
case 2:
reglas();
break;
default:
error();
}
}
while (opcion!=2);
char jugar()
{
system("cls");
bosques();
pausa();
return bosques;
}
if( bosque[0][j]=' ')
{
bosque[0][j]='1';
}
if( bosque[tam][i]!=' ')
{
bosque[tam][i]='1';
}
bosque[0][0]='1'; // Esquina superior izquierda
bosque[tam-1][tam-1]='2'; //Esquina inferior derecha
if( bosque[i][j]!='X' && bosque[i][j]!='1' && && bosque[i][j]!='2'){ //verifica que no haya X en esa posicion
}
char accion; //fijate que esto es un char
printf("Moverte o tirar flecha? (m o t)");
scanf("%c",accion); //presta atencion, estamos pidiendo un carácter no un número
//Luego para saber lo que ha ingresado
if(accion == 'm'){
/*Mover al jugador*/
}
else if(accion == 't'){
/*Tirar flechazo*/
}else{
printf("Accion incorrecta \n");
}
j
0 1 2 3
0 1 2 3 4
1 5 6 7 8
i
2 9 10 11 12
3 13 14 15 16
int o_i,o_j; //coordenadas origen
int d_i,d_j; //coordenadas destino
printf("Ingresa coordenada i origen - >");
scanf("%i \n",o_i);
printf("Ingresa coordenada j origen - >");
scanf("%i \n",o_j);
/*Supongamos que el jugador ingresó: o_i = 0, o_j = 0*/
printf("Ingresa coordenada i destino - >");
scanf("%i \n",d_i);
printf("Ingresa coordenada j destino - >");
scanf("%i \n",d_j);
/*Supongamos que el jugador ingresó: o_i = 0, o_j = 1*/
//Entonces lo movemos así:
bosque[o_i][o_j] = ' '; //hacemos que en la posicion origen no haya nada
bosque[d_i][d_j] = '1'; //Movemos el jugador a la posicion destino
root@kali-F:~#
printf("Moverte o tirar flecha? (m o t)"); //m y t son caracteres por tanto son de tipo char
if (accion==m)
{
/*Tienes más código aqui*/
else if (accion==t) //Este condicional tiene que estar afuera ***
{
}
}
//*** Tiene que estar aquí.
System.out.print("\033[2J\033[1;1H");
String cadena = "Perro";
char ultimaLetra = cadena.charAt(cadena.length() - 1 );
switch(ultimaLetra){
case 'a':
case 'e':
case 'i':
case 'o':
case 'u': cadena + = "s"; break;
//etc
}