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Mensajes - 0xFer

#311
Todo queda claro entonces: SI no las llamamos putas tendremos sexo más facilmente ¬¬
#312
En la cabecera window.h tienes algunas funciones para cambiar algunos atributos de la consola:


HANDLE laTerminal;
    laTerminal = GetStdHandle ( STD_OUTPUT_HANDLE );

    SetConsoleTextAttribute ( laTerminal,BACKGROUND_GREEN );
    printf("Texto 1");
    SetConsoleTextAttribute ( laTerminal,BACKGROUND_INTENSITY | BACKGROUND_GREEN| BACKGROUND_RED| BACKGROUND_BLUE );
    printf("Texto 2");
    SetConsoleTextAttribute ( laTerminal,BACKGROUND_INTENSITY | BACKGROUND_RED );
    printf("texto 3");
    SetConsoleTextAttribute ( laTerminal,FOREGROUND_INTENSITY | FOREGROUND_BLUE | FOREGROUND_GREEN| FOREGROUND_RED );
    printf(" texto 4");

#313
Para darle un valor a una variable tienes que usar el operador de asignacion "=" tú estas usando el operador de comparación "==" para hacer la misma tarea.
#314
Programación C/C++ / Re: Pilas y colas
19 Junio 2015, 02:01 AM
char Pila::Pop(void){}

Fijate que no tiene parámetros y tú le estas pasando un char, que me imagino que es el carácter que quieres eliminar
#315
El clrscr() es una función de conio.h, cambia eso por system("cls");
#316
Cita de: Santaclown en 16 Junio 2015, 12:31 PM
Lo malo de hoy en dia esque cualquiera se mete al youtube y consigue lo que se propone

¿Estas seguro de lo que comentas?  :¬¬, De verdad crees que eso es malo?
#317
Foro Libre / Quiero crear un blog
13 Junio 2015, 03:40 AM
He visto que se puede crear blogs, pero los que veo no me gustan...
Quisiera poder crear uno como esta página: http://home.hccnet.nl/h.g.muller/hash.html

Lo que quiero es que no tenga ningun tipo de distracciones, con que pueda escribir y poner algunas imagenes es suficiente.

No lo hago con fines comerciales asi que lo tengo que poder crear gratis  :-\

Quería publicar esto en dudas Generales, pero veo que necesito lentes  :-\
#318
Cita de: edr89 en  9 Junio 2015, 05:07 AM
Quería preguntar y porque nadie dice C++?
Porque es solo para Cracks jaja, Na es broma.

Realmente no hay mucha diferencia entre java y C# yo programo un poco en los dos lenguajes.

Un saludo
#319
no has iniciado el valor de d_i y d_j contienen basura, tienes que pedirlos con scanf, acuerdate que lo pides pero cuando el jugador quiere mover no cuando quiere atacar.

Edito:

Mira las siguientes lineas, solo tendrías que comprobar mediante otro metodo si se ha ingresado una Acción válida, o sea si se estan cumpliendo las reglas del juego:


else if(accion == 't'){
   bool AccionValida = false;
   
   while(AccionValida == false)
   {
       printf("Ingresa coordenada destino d_i");
       scanf(" %i",d_i);
       printf("Ingresa coordenada destino d_j");
       scanf(" %c",d_j);
       
       /*Creas un metodo para comprobar si ha realizado un movimiento legal, esto es, si no se ha salido del
       tablero, si no ha disparado a más de 5 posiciones o si ha disparado a travez de un arbol*/
       AccionValida = ComprobarAccion(o_i,o_j,d_i,d_j);
       
       if(AccionValida == false)
           printf("Accion Invalida(Rompiste alguna regla del juego); Intenta de nuevo\n");
   }
   
   /*Las siguientes lineas de código se ejecutaran siempre y cuando se haya ingresado una accion válida: */
   
   if(turno == 1)
   /*En caso de que sea turno del jugador 1*/
       if( tableroXxX[d_i][d_j - 97 ] == '2' )
       {
           ganador = 1;
       }
       else
       {
           printf("Has fallado");
       }
    else if(turno == 2)
    /*En caso de que sea turno del jugador 2*/
       if( tableroXxX[d_i][d_j - 97 ] == '1' )
       {
           ganador = 2;
       }
       else
       {
           printf("Has fallado");
       }
   
    }
}


fijate en ComprobarAccion(o_i,o_j,d_i,d_j);, es una funcion con 4 parámetros, necesitas a parte de pedir las coordenadas de destino, también necesitas pedir las coordenadas de origen para que puedas saber si se ha realizado un movimiento legal, acuerdate que solo pides las coordenadas cuando el jugador se quiere mover, pero no lo haces cuando el jugador quiere atacar.
#320
Publica todo el código de lo contrario tengo que hacer muchas deducciones  :-\, lo de los arreglos solo te lo mostré como un ejemplo no necesariamente tiene que ser [ 0 ] [ 3 ]

publica al menos la parte de if(accion == 'm'){ /*El código de aquí*/ }