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#201
Java / Re: problema con graphics java
23 Diciembre 2015, 03:28 AM
Es muy simple, sólo tienes que llamar al método repaint() cada vez que modifiques las coordenadas del punto para que se dibuje en donde apunten las coordenadas. Cada vez que se repita el proceso llamas a Sleep y así.
#202
Java / Re: problema con graphics java
23 Diciembre 2015, 01:28 AM
¿Pero por qué no quieres utilizar hilos?, bueno de todos modos he modificado el código de @crack18 para que funcione sin hilos:
Código (java) [Seleccionar]

public class AyudaForo extends JPanel{

   private static int xinicial = 0, yinicial = 0;
   private static int xfinal = 0, yfinal = 0;
   private static boolean terminar = false;
   private static final byte tamanoPelota=30;
   public static AyudaForo animacion = new AyudaForo(0,0,200,200);

   public AyudaForo(int xinicial, int yinicial, int xfinal, int yfinal) {
       this.xinicial = xinicial;
       this.yinicial = yinicial;
       this.xfinal = xfinal;
       this.yfinal = yfinal;
   }

   public void paint(Graphics g) {
       super.paint(g);
       pintarPunto(g, xinicial, yinicial);
   }

   public void pintarPunto(Graphics g2, int x, int y) {
       g2.setColor(Color.blue);
       g2.fillOval(x, y, tamanoPelota, tamanoPelota);
   }

   public static void run() {

       while (!terminar) {
           xinicial++;
           yinicial++;
           if (xinicial == xfinal && yinicial == yfinal) {
               break;
           }
           try {
               Thread.sleep(10);
           } catch (InterruptedException ex) {
               ex.printStackTrace();
           }
           animacion.repaint();
       }
   }

   public static void main(String[] args) throws InterruptedException {

       JFrame ventana = new JFrame("animacion corriendo");
       ventana.setBounds(0, 0, 500, 500);
       ventana.add(animacion);
       ventana.setVisible(true);
       ventana.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
       run();
       System.out.println("Hilo terminado");

   }

}


en el método run hay dos variables xinicial,yinicial y son las coordenadas del punto, o sea que dentro de ese método debes implementar tu algoritmo para dibujar.

Código (java) [Seleccionar]

public static void run() {
          //Aquí utiliza tu algoritmo para ir modificando las variables que te había mencionado

           try {
               Thread.sleep(10);
           } catch (InterruptedException ex) {
               ex.printStackTrace();
           }
           animacion.repaint();
       
   }


debes llamar a repaint cada vez que hayas desplazado el punto, en el ejemplo sólo se llama una vez.
#203
Java / Re: problema con graphics java
22 Diciembre 2015, 17:55 PM
No veo que se dibuje algo, de todas formas no debes meter algún repaint() dentro del método paint() vamos que así no terminará de pintar.

Te dejo este esqueleto para hacer juegos en java( utiliza hilos), está muy bien hecho: http://javapragmatico.blogspot.mx/2009/04/esqueleto-basico.html
#204
¿Alguien sabe en dónde puedo consultar el número de celulares activos de 32 bits y 64 bits? ¿Esos datos no los publica Google? Lo que pasa es que haré una aplicación pero sólo puedo hacerlo para 64 bits y quiero saber si tendré muchos usuarios usando mi aplicación.


Un saludo.
#205
Para seleccionar el fichero usa JFileChooser, para copiar el fichero a otra carpeta usa este código de http://www.java-tips.org/

Código (java) [Seleccionar]

// If targetLocation does not exist, it will be created.
public void copyDirectory(File sourceLocation , File targetLocation)
throws IOException {
     
     if (sourceLocation.isDirectory()) {
         if (!targetLocation.exists()) {
             targetLocation.mkdir();
         }
         
         String[] children = sourceLocation.list();
         for (int i=0; i<children.length; i++) {
             copyDirectory(new File(sourceLocation, children[i]),
                     new File(targetLocation, children[i]));
         }
     } else {
         
         InputStream in = new FileInputStream(sourceLocation);
         OutputStream out = new FileOutputStream(targetLocation);
         
         // Copy the bits from instream to outstream
         byte[] buf = new byte[1024];
         int len;
         while ((len = in.read(buf)) > 0) {
             out.write(buf, 0, len);
         }
         in.close();
         out.close();
     }
}
#206
Windows / No se encuentra el archivo MSVCP100.dll
18 Diciembre 2015, 16:19 PM
Cuando intento ejecutar un juego me sale este mensaje de error: Cannot find 'MSVCP100.dll'. Please, re-install this application.

Lo curioso es que ese archivo si lo tengo en en las carpetas System32 y SysWOW64, ya sé que son del Microsoft Visual C++ y ya e intentado instalar varias veces la aplicación pero el mensaje de error me sigue apareciendo.

Ah el juego se instala en "Archivos de programa (0x86)" tengo windows 7 de 64 bits.
#207
En C++ puedes usar tranquilamente un vector de string donde irás guardando todas las lineas.
#208
Java / Re: mover graphics en java sin hilos
17 Diciembre 2015, 23:04 PM
No conozco ese algoritmo, así que tampoco entiendo bien tu pregunta. Teniendo eso en cuenta para mover lo que quieres simplemente tienes que mover todos los puntos( o lo que sea) que dibujes al mismo tiempo. si dibujas dos puntos entonces han de tener una coordenada en x,y pues súmele un valor equivalente a las coordenadas de ambos puntos.
#209
Java / Re: mover graphics en java sin hilos
17 Diciembre 2015, 21:52 PM
Si, pero publica en el foro tus dudas.
#210
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <fstream>
#include <string>

int main()
{
   std::ifstream file("NomFichero.txt");
   std::string linea;
   while (std::getline(file, linea))
   {
       // Ahora puedes hacer lo que sea con "linea".
   }
}


en la variable "linea" se va guardando ese dato que necesitas, el nombre.