Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 0xFer

#101
Java / Re: Duda sobre JProcessBar
19 Febrero 2016, 00:47 AM
De nada  ::)
#102
con un else
#103
Para comparar cadenas se usa la función equals:

Código (java) [Seleccionar]
if (alfunJTextField.getText().equals("")){
       /*alfunJTextField no contiene texto*/
     }


saludos
#104
Java / Re: Duda sobre JProcessBar
16 Febrero 2016, 03:53 AM
Te dejo un ejemplo:

Código (java) [Seleccionar]

import java.awt.EventQueue;
import java.awt.FlowLayout;
import java.awt.event.ActionEvent;
import java.awt.event.ActionListener;
import javax.swing.JButton;
import javax.swing.JFrame;
import javax.swing.JOptionPane;
import javax.swing.JProgressBar;
import javax.swing.Timer;
import javax.swing.event.ChangeEvent;
import javax.swing.event.ChangeListener;

@SuppressWarnings("serial")
public class ProgressBar extends JFrame
{
   private int c = 0;
   private Timer t;
   private JButton btn;
   private JProgressBar pBar;

   // 5 minutos en milisegundos
   private final int waitingTime = 5 * 60 * 1000;// 900000 milliseconds

   private final int delay = waitingTime / 100;// 9000 == 9 seconds

   public ProgressBar()
   {
       setLayout(new FlowLayout());

       // delay in milliseconds
       // inside the internal anonymous class we write the code we want the timer to execute each delay
       // Instead of 50 milliseconds, you just have to write delay
       t = new Timer(delay, new ActionListener() {

           @Override
           public void actionPerformed(ActionEvent e)
           {
               if(c <= 100) pBar.setValue(++c);
           }
       });

       btn = new JButton("WAIT");

       // Adding an action listener: when you click the button, the timer starts
       btn.addActionListener(new ActionListener() {

           @Override
           public void actionPerformed(ActionEvent e)
           {
               // starting the timer, which causes it to sending ActionEvents to its Listeners
               t.start();
           }
       });

       add(btn);

       pBar = new JProgressBar(0, 100);

       // Setting the initial value of the progress bar
       pBar.setValue(c);// c == 0

       // Showing a string progress bar
       pBar.setStringPainted(true);

       // adding a changeListener to the progress bar
       pBar.addChangeListener(new ChangeListener() {

           @Override
           public void stateChanged(ChangeEvent e)
           {
               if(pBar.getValue() == 100)
               {
                   t.stop();
                   JOptionPane.showMessageDialog(null, "Your order is ready!");

                   c = 0;
                   pBar.setValue(c);// set the initial value of the progress bar to 0 again
               }
           }
       });

       add(pBar);

       pack();
       setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
       setVisible(true);
       setLocationRelativeTo(null);
   }

   public static void main(String[] args)
   {
       EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
           public void run()
           {
               try
               {
                   new ProgressBar();
               }
               catch(Exception ex)
               {
                   JOptionPane.showMessageDialog(null, "Fatal Error.");
               }
           }
       });
   }

}


Tienes que presionar el botón para que los 5 minutos empiecen a contar.

El código lo copié y modifiqué de stackoverflow.

Saludos.
#105
Te recomiendo encarecidamente Project Euler, tiene muy buenos problemas sobre matemáticas.
#106
Scripting / Re: javascript array
14 Febrero 2016, 01:13 AM
Lo que quieres hacer es mejor utilizando un número aleatorio que sería interpretado como el indice del arreglo:

Código (javascript) [Seleccionar]
Math.floor((Math.random() * 10) + 1);

El código anterior genera un número entre 1 y 10, eso interpretarlo como si fuera un indice.
#107
Java / Re: java no pilla String
13 Febrero 2016, 19:23 PM
Para comparar objetos de tipo primitivo( int,char,boolean,double) se usa "==", pero String no es un tipo primitivo, es de un tipo objeto y el operador "==" no está definido para las variables de tipo Objeto, para compararlos se usan métodos adicionales y es el programador de la clase del objeto quien decide los criterios para decidir si un objeto es igual o diferente a otro objeto. Por ejemplo el método equals de String compara todos los caracteres del String y si todos son iguales devuelve true eso lo puedes ver en el código fuente del método, y tú puedes crear tus propias clases e implementar métodos para comparar objetos de esa clase.
#108
Me gustó mucho excepto la última parte  ;-)
#109
Java / Re: Duda con la librería BigInteger
13 Febrero 2016, 17:57 PM
Si, un número razonable sería por ejemplo 10, 1 - 1/2^10 es aproximadamente 99.9%.
#110
Java / Re: como pasar un dato a otra clase?
13 Febrero 2016, 17:15 PM
De nada  ::)

Bienvenido al foro  ;D