No me quiero anticipar pero segun fuentes no oficiales una vez mas volvio a ganar el MAS:
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Desiresportal en 12 Octubre 2020, 21:06 PM
El codigo del ejemplo es la base de mi programa. Añadele leer imagenes, pintarlas pixel a pixel y luego usar HBITMAP y BITMAPINFO de WINAPI para plasmarlo en la ventana. Todo eso es un proceso costoso para la CPU y por eso quiero reducir el coste que tiene ese codigo fuente del ejemplo sobre la CPU. Para destinar el CPU restante a dibujar las imagenes en la ventana.
Cita de: Desiresportal en 12 Octubre 2020, 21:06 PMTanto si utilizo OpenGL como sino, el programa pone el procesador al 100% en un unico hilo. OpenGL le da algo mas de rendimiento a mi programa porque "SetDIBitsToDevice()" es mas lenta que "glDrawPixels()". Mi problema no va con la carga en la tarjeta grafica. Solo mencionaba algo que me dejo perplejo.
Cita de: Desiresportal en 12 Octubre 2020, 21:06 PMTirando de OpenGL el programa seguro que fluye perfecto. El problema es que para visualizar una imagen con OpenGL debo usar mas memoria de la necesaria si no tiene dimensiones de base 2. (16x16, 32x32, 512x512,... etc)
Ademas de que si copio el programa a otro ordenador, debo llevar tambien las DLL de OpenGL. En mi caso no es problema, pero si le doy el programa a alguien de casa (por poner un ejemplo) lo primero que me van a decir es que no funciona porque no saben que deben copiar tambien esas DLL.
Cita de: Desiresportal en 12 Octubre 2020, 19:18 PM
La CPU baja, pero sigue presentandome un lag con los input y sigue sin fluidez en las animaciones de zoom.
Cita de: Desiresportal en 12 Octubre 2020, 19:18 PMLa idea es reducir el uso de CPU sin sentido para centrarlo en lo que interesa del programa, que funcione con fluidez.
Cita de: Desiresportal en 12 Octubre 2020, 19:18 PMCon el sleep (al ser monohilo) se detiene el programa ese milisegundo. La CPU descansa, pero se le acumula el trabajo.
Cita de: Desiresportal en 12 Octubre 2020, 19:10 PM
Lo de la CPU tambien me ocurre con el videjo motor de juegos que hice con GLUT. Aunque solo mostrase medio cubo en pantalla, la CPU se dispara al 100%. Incluso limitandolo a 60fps.