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Mensajes - Eternal Idol

#2711
Si pones el codigo en una funcion al salir de la misma todo esa memoria vuelve a estar disponible. ¿Estas tratando de entender malloc o tenes requisitos de un hardware con infima memoria?

No hay forma de saber el tamaño de la cadena ANTES de que el usuario la escriba, salvo que tambien tenga que escribir el tamaño de la misma ...
#2712
No, no hay ningun problema, en todo caso se truncaria pero 80 es un tamaño mas que suficiente para practicamente cualquier cosa, si te parece insuficiente siempre podes reemplazar el 80 por 32768 por ejemplo.
#2713
Podes usar una variable temporal donde leer la cadena:


char tmp[80];
fgets(tmp, sizeof(tmp), stdin);


Despues solo tenes que usar strlen para saber el tamaño (no te olvides de reservar memoria para el 0 terminador de cadena) y copiar.


PD. Al reservar los punteros a cadena se tiene que usar el sizeof de char* y no de char para obtener el tamaño.
#2714
112 bytes no es nada, tal vez estes corrompiendo el heap, usa el Application Verifier (con WinDbg) para tratar de comprobarlo:

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=c4a25ab9-649d-4a1b-b4a7-c9d8b095df18&displaylang=en
#2715
Los Windows para x64 ejecutan programas de 32 bits sin mayores inconvenientes (viceversa no es posible).
#2716
No necesitas hacer nada de eso, los ejecutables para Windows generados por MASM son PEs de por si (es el formato de ejecutable nativo de Windows). ¿No estaras tratando de ejecutar un programa de 16 bits - para MS-DOS - en un Windows de 64 bits por casualidad? O uno de 64 bits en un Windows de 32 bits ... ¿De donde los bajaste esos programas?
#2718
ASM / Re: Duda de asm y c
17 Noviembre 2010, 14:04 PM
Podes generar un binario .COM (es decir un ejecutable compuesto pura y exclusivamente por codigo, sin ninguna cabecera) partiendo del codigo en C, escribirlo en ciertos sectores y despues desde el loader cargar esos sectores en memoria y saltar al principio del ejecutable.
#2719
ASM / Re: [?]Reconstruir una estructura...
16 Noviembre 2010, 20:31 PM
Es casi nula la informacion que das pero depuralo con el WinDbg, pone un breakpoint en la funcion y analiza tanto la misma como el codigo llamador.
#2720
ASM / Re: Duda de asm y c
16 Noviembre 2010, 18:39 PM
Codigo sin compilar (lo que vendria ser el equivalente del inline assembly) segurisimo que no, codigo objeto tal vez podrias si las herramientas que usas lo soportan y no hace uso de ningun servicio del sistema (es decir si escribis en pantalla, trabajas con archivos, etc. olvidate), es de 16 bits (como asumo tu otro codigo en ASM).

¿Que queres hacer exactamente con ese codigo en C? No te va a ayudar a evitar escribir codigo para interactuar con el hardware ...