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Mensajes - Eternal Idol

#251
Si, todo en memoria dinamica.
#252
ASM / Re: Problema con CommandLineToArgvW
28 Febrero 2021, 22:12 PM
Estas llamando a CommandLineToArgvW por lo que te devuelve cadenas anchas donde cada caracter ocupa 16 bits. A printf le podes pasar %ws para comprobarlo.

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/learnwin32/working-with-strings

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#253
ASM / Re: Simbolo no resuelto por el linker.
28 Febrero 2021, 22:05 PM
De nada  ::)
#254
ASM / Re: Simbolo no resuelto por el linker.
28 Febrero 2021, 17:49 PM
Pero lo es, con PROTO e INVOKE no hace falta explicitar el decorado.


Código (asm) [Seleccionar]
GetCommandLineA PROTO STDCALL
...
invoke GetCommandLineA
#255
ASM / Re: Simbolo no resuelto por el linker.
28 Febrero 2021, 01:20 AM
Código (asm) [Seleccionar]
extern stdcall GetCommandLineA@0: proc
...
call GetCommandLineA@0
#256
¿En que te basas para afirmar que la estructura ocupa 64 bytes? El WinDbg no concuerda:

0:000> dt hola!_struct /v
struct _struct, 2 elements, 0x80 bytes
   +0x000 data0            : UChar
   +0x040 data1            : UChar

Código (asm) [Seleccionar]
mov eax, sizeof _struct

Eso pone 0x80 en eax.
#257
Si pero es algo para el ensamblador (MASM), el procesador entendera los opcodes pero si el ensamblador no reconoce las instrucciones no los va a generar en primer termino.
#258
Si usas .686 no necesariamente funcione tu programa en un procesador 486 por ejemplo, puede ser que uses instrucciones que no sean reconocidas ... entonces haciendo .686 las habilitas para el ensamblador.