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Mensajes - Eternal Idol

#2141
De nadas  :D
#2142
¿ntdll.h? Eso no es oficial, la mejor manera de trabajar es declarando las estructuras y enumeraciones y usando enlazado dinamico en tiempo de ejecucion (en este caso GetModuleHandle + GetProcAddress). Podes usar winternl.h pero creo que no tiene todo, simplemente defini lo que no este ahi en alguna otra cabecera ...


Calling Internal APIs

The Winternl.h header file exposes prototypes of internal Windows APIs. There is no associated import library, so developers must use run-time dynamic linking to call the functions described in this header file.

The functions and structures in Winternl.h are internal to the operating system and subject to change from one release of Windows to the next, and possibly even between service packs for each release. To maintain the compatibility of your application, you should use the equivalent public functions instead. Further information is available in the header file, Winternl.h, and the documentation for each function.

If you do use these functions, you can access them through run-time dynamic linking using LoadLibrary and GetProcAddress. This gives your code an opportunity to respond gracefully if the function has been changed or removed from the operating system. Signature changes, however, may not be detectable.
#2143
Initializing Objects Allocated with new.

No explicit per-element initialization can be done when allocating arrays using the new operator; only the default constructor, if present, is called. See Default Arguments for more information.

[10.5] Which constructor gets called when I create an array of Fred objects?

Código (cpp) [Seleccionar]
std::vector<Personaje> enemy(10, Personaje(app,"img/nave.png"));
#2145
Cuando tengas problemas DEPURA tu codigo antes de preguntar, demostranos que hiciste un minimo esfuerzo. Ya pusiste codigo con scanf antes, revisa este.
#2146
Mejor segui el consejo de Xafi, aprende a trabajar con archivos primero es el paso logico y podes hacerlo con C++ standard perfectamente.
#2147
ASM / Re: cast en asm
16 Febrero 2012, 12:50 PM
MessageBox no recibe como parametro un byte sino un puntero a byte, es decir una direccion de memoria donde haya una cadena de caracteres terminada en 0. En este ejemplo especifico lo que tenes que hacer no es pasar un byte con el 7 (que lo harias muy facilmente moviendo resultado a eax, en al tenes el primer byte aunque los parametros son todos DWORDs en pila, ojo) sino la cadena que incluye un '7' (como caracter, codigo ASCII 55) y un 0 terminador.

Para que te des una idea:

Código (asm) [Seleccionar]
res_ascii db 16 dup(0)

.code
       start:

   mov [res_ascii], '7'
   mov [res_ascii+1], '1'
   mov [res_ascii+2], '2'
   mov [res_ascii+3], 0

           push 0
           push titulo
           push res_ascii
           push 0
           call [MessageBoxA]
#2148
Programación C/C++ / Re: Ayuda con KMDF
15 Febrero 2012, 19:32 PM
¿¿Leiste el codigo?? Son menos de 1000 lineas incluyendo comentarios, lineas en blanco y otras tantas lineas de mas, me cuesta creer que todavia estes dando vueltas con algo tan elemental del asunto.

UMDF:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/ff554589%28v=vs.85%29.aspx

http://www.osronline.com/article.cfm?id=449

KMDF:
Infraestructura del KMDF.

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/hardware/gg463279.aspx
#2149
Si, se puede.
#2150
De nadas  ::)